Despedida salada.

24 5 0
                                    

Estaba bloqueado, mi vocal se hallaba paralizada, no entiendo porqué, ya te había tenido a mi lado toda la tarde.

Tal vez fueron tus lágrimas, y esa melancolía en tus ojos lo que me arde.

Sabía que podría ser la última vez, tu cara no quiero dejar de ver.

La palabra entre mis dientes se escondía mientras el lapso avanzando seguía.

El dolor por las venas de mis manos corría, ellas con fuerza tus mejillas sostenían.

¿Cuánta labia nuestros labios podrán soportar?

¿Cuánta distancia nuestros vitales recorrerán para empezarse a amar?

Te voy a extrañar.

Te dedico los últimos versos de esta noche.

Te dedico las estrellas, las nubes y los rayos de sol que nos vieron compartir el día de hoy.

Te dedico el último beso bajo la lluvia sobre esa banqueta mojada.

Porque el último suspiro llevó tu aire, mi pecho es tu nueva y sempiterna morada.

Es tuyo ése último arrullo después de hacer el amor, porque no hay murmullo más estruendoso que el de un hermoso beso.

Te guardaré en nuestras canciones, cuidaré las hojas que inspiraste, tu voz se quedará en mis cajones.

Aunque hoy me despedí, a ti un "adiós" jamás sería capaz de decir.

De mi corazón no te dejaré salir.

Aunque sí, hoy me viste partir, debo admitir, que como tú nadie me ha hecho sentir.

Espero tener la fuerza suficiente, para cuando llegues, no haya apagado mi sentir.

Confesión tardada.

Despedida salada.

Mi lugar más triste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora