"El tiempo pasaba rápido, yo no volví a saber de los hermanos Elric y de Winry, mi hermano y yo nos enfocamos a la investigación, entrenábamos y muy pocas veces hacíamos cosas del pasado, como jugar.
Así fue nuestra vida durante un año, a decir verdad extrañaba a los hermanos Elric y a Winry, pero no podía mandarles una carta o hablarles, mi hermano no me lo permitía. El día tan esperado llego, colocamos todas las cosas en medio del circulo de transmutación, y nos preparamos, juntamos nuestras manos y las colocamos en el circulo.
Todo iba bien al principio pero después de unos segundos todo se puso extraño y tenebroso, un ojo salio del circulo de transmutación, muchas manos negras empezaron a salir y empezaron a llevarse mi cuerpo, el dolor era inmerso y de un momento a otro todo se volvió obscuro para mi.
Cuando abrí los ojos me encontraba frente a alguien extraño, era blanco y al rededor tenia como un aura negro.
Lee: Que... paso?
Verdad: Alguien decidió tomar tu lugar.
Leen: Mi lugar? ... Ion!! donde esta mi hermano!!
Verdad: Valla, veo que estas un poco alterada... quieres ver algo asombroso? observa.
Una puerta que estaba detrás de mi se abrió y muchas manos me introdujeron a ella, mucha información era introducida a mi mente, sentía que en cualquier momento iba a estallar, hasta que vi a mis padres a lo lejos, estire la mano para alcanzarlos pero en un parpadeo, me encontraba nuevamente frente a esa cosa y a la puerta.
Verdad: Valla, que tal te pareció?
Leen: ... Ahora todo tiene sentido... papá estaba bien en sus investigaciones... un poco, solo un poco más y podre descubrir la manera de regresar los!
Verdad: Veo que no entendiste nada... bueno, que es lo que me darás por enseñarte eso?
Leen: Darte ... algo?
Verdad: Ya lo sé, tu brazo derecho.
Esa cosa blanca empezó a crear su brazo derecho, observe mi lado derecho y mi brazo empezó a desaparecer, el dolor era realmente insoportable, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba nuevamente en el sótano de esa casa, estaba sangrando mucho y mi hermano no estaba, solo se encontraba su ropa, era como si hubiera desaparecido, voltee a ver lo que habíamos creado y eso no era algo humano, grite, grite como nunca antes lo había echo en mi vida y antes de cerrar los ojos logre visualizar a alguien que entraba bruscamente al sótano, después de ello me desmaye.
Abrí mis ojos lentamente y observe todo a mi alrededor, estaba en un hospital, quien me había llevado a ese lugar, a los pocos segundos la puerta de abrió y de ella paso un alquimista estatal.
Leen: Quien es usted?
Roy: Mi nombre es Roy Mustang, como es posible hayan echo algo así?! en que estaban pensando?
Leen: ... Yo... lo siento... -Empece a llorar- mamá y papá se fueron, nosotros solo queríamos... solo queríamos... Ion... donde esta mi hermano?
Roy: ... -Agacho la cabeza-
Leen: Ion... -Agarre mi hombro derecho- Ion! Ion!!!!!
Roy: Debes descansar, perdiste mucha sangre.
Leen: ... A donde iré? ... no tengo a nadie... me quede sola.
Roy: Si mal no recuerdo, tu padre y ustedes vivían en Rosembool, ahí esta tu hogar.
Leen: No, ese lugar dejo de ser nuestro hogar hace un año.
Roy: Entonces no puedo ayudarte mucho... solo puedo decir que personas como tu son especiales y suelen ser mas valoradas para ser alquimistas estatales... sin mencionar a toda la información que restringida que pueden leer solo por ser unos perros del estado.
Leen: ...
Roy: Bueno, yo me voy.
El general Mustang salio del hospital, yo solo me quede llorando sentada en la cama. Una semana después me dieron de alta y salio de aquel lugar, camino a la casa donde vivíamos, dude un poco en entrar pero después de unos segundos entre, camine hasta el sótano y vi como todo el sotano estaba con cenizas, era como si se hubiera incendiado y el rastro de aquello se habia idos. Subí a mi habitación y me acoste por unos minutos, me levante y camine hasta el telefono para marcarle a alguien a quien quería escuchar.
Leen: Bueno? Winry?
Winry: Eh? Lee-
Leen: Sh! no digas mi nombre... estas sola?
Winry: La abuela Pinako esta aquí.
Leen: ... Necesito que tu y la abuela Pinako vengan a la ciudad.
Winry: Que paso?
Leen: Necesito un auto-mail.
Winry: ... Si.
Leen: Las estaré esperando en la estación.
Winry: Si, lo hablare con la abuela.
Leen: Gracias... y Winry... no digas nada a Ed y Al.
Winry: Eh?
Leen: Gracias. -Colgué-
Recargue mi cabeza de la pared y empece a recordar lo sucedido esa noche, Ion había desaparecido, pero no era una desaparición cualquiera, el había intercambio de lugar conmigo, a la que se iban a llevar iba a ser a mi pero mi hermano se sacrifico, yo hubiera echo lo mismo por él, así que estaba decidido, traería a mi hermano de vuelta, no importa si me costara otro brazo, una pierna o incluso la vida, mi hermano iba a regresar. Quizás si yo hubiera insistido un poco más en rechazar, en no hacerlo, en enfrentarlo... el aun estaría aquí... pero no es así, mi hermano estaba muerto... sin estarlo, ese día todo cambio y mi camino empezó: me convertiría en alquimista estatal, recuperaría el cuerpo de mi hermano y mi brazo. Ya no había vuelta atrás, este era mi camino, eso fue lo que nosotros trazamos..."
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist (Edward y Oc)
FanfictionHola, mi nombre es Alida... Al menos es un nombre que no quiero borrar, mi verdadero nombre se mantiene enterrado junto con mi pasado... A veces me hubiera gustado saber todo lo que se ahora cuando era una niña... Antes de que todo esta tragedia pas...