La canción sale en este capitulo, la anexe en un texto pero creo que no la pueden escuchar los que la leen en lap o compu, así que por eso puse el vídeo, escúchenla!
----------------------------------
La cena continuó normal, escenas divertidas que hacia estallar a carcajadas a algunos y a otros de enojo, pero era una noche especial, no podían "enojarse" aunque así lo quisieran, Leen le presento a Winry a la familia Hughes y los ahí presentes que su hermana y abuela no conocían, todos se sentaron en la mesa: En una de las puntas estaba el Mayor Armstrong, hacia la derecha estaba Brosh, Hughes, Elicia, Gracia, Roy y Riza, en la otra punta estaba Pinako y al lado derecho de ella estaban Al, Edward, Leen, Winry, Sciezka y Ross.
Gracia: Ha quedado muy rica la cena.
Pinako: Si, creo que Leen ya puede casarse.
Leen: Ugh! O.O –Se empezó a atorar con el jugo, Winry le daba ligeros golpes en la espalda hasta que se le paso, Gracia, Riza, Sciezka y Ross rieron- Gracias Winry -.-'
Winry: Sabes que la abuela lo dice de broma.
Leen: Lo sé... Elicia, has estado muy grande, cuántos años tienes?
Elicia: Mmmm... -Alzo sus dedos- Do... Tres!
Winry, Leen, Sciezka y Hughes: Es tan mona! *-*
Gracia, Edward, Roy y Al: Hehehe -.-'
Leen: Pensé que estarían con sus familias en esta noche.
Armstrong: Bueno, Al nos dio la carta antes de que se vinieran a Resembool, así que lo planeamos desde hace tiempo, mi familia se fue de viaje.
Sciezka: Mi mamá está en el hospital, leyó la carta y dijo que sería bueno que viniera a la cena.
Brosh: Si, se escuchaba divertido, no es así teniente Ross?
Ross: Si.
Roy: No había nada mejor que hacer, así que acepte la invitación.
Riza: Al dijo que la cena estaría rica.
Hughes: No quería perderme esta cena por nada.
Gracia: Muchas gracias por la invitación.
Al: Gracias a ustedes por venir, hacía mucho tiempo que no teníamos una cena así.
Leen: Es cierto, hace algunos años pase la navidad sola...
Winry: Para el siguiente año será mejor! Espero que para ese entonces hayan recuperado sus cuerpos y a Ion.
Edward: Veras que así será, cada vez estamos más cerca de recuperar nuestros cuerpos.
Pinako: Ahora que lo recuerdo, Leen siempre cantaba en los eventos navideños del pueblo.
Armstrong: Pensé que no hacían ese tipo de eventos.
Pinako: Esta equivocado, quizás no hay mucho pero siempre en navidad ponen un árbol de navidad en medio del pueblo y hay villancicos, obras y shows, al final nos ponemos alrededor del árbol y cantamos una canción.
Al: Es verdad, recuerdo que un año participamos en una obra vestidos de renos, lo recuerdas hermano?
Edward: N-No lo recuerdo... -Agrego un poco penoso-
Winry: Pero la de los shows era Leen, deberían escucharla cantar, tiene una gran voz.
Elicia: Enserio?! Que cante! Que cante!
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist (Edward y Oc)
FanfictionHola, mi nombre es Alida... Al menos es un nombre que no quiero borrar, mi verdadero nombre se mantiene enterrado junto con mi pasado... A veces me hubiera gustado saber todo lo que se ahora cuando era una niña... Antes de que todo esta tragedia pas...