Leen: Edward! Al! Pongan a calentar agua! –Grito la chica mientras caminaba de un lado a otro checando todo lo necesario, todos estaban nerviosos y alterados-
Edward: Cuánta?
Leen: Cuanta más mejor! Winry! Saca más toallas! Sr. Lear, tiene algún desinfectante?
Lear: Si!
Leen: Lo necesitaremos, Panina! Llévale una almohada a Sadila!
Panina: S-Si! –Se acercó a Edward y Winry- Estas... estas seguro... de que podemos dejarla hacer esto?
Edward: Tenemos que confiar en ella.
Winry: Al igual que mis padres, los padres de Leen eran grandes doctores alquimistas.
Edward: Al igual que nosotros leíamos libros de alquimia, ella creció entre libros de medicina, incluso, su sueño es ser una gran doctora...
Winry: Pero no tiene ninguna práctica...
Edward: Lo va hacer todo de cabeza.
Panina: Que? o.o
Edward: Pero...!! No tenemos más remedio que confiar en su memoria!
Leen: -Se acercó a la puerta del cuarto donde estaba Sadila, toco la perilla y se quedó quieta por unos segundos- Veamos... -Empezó a susurrar cosas para ella misma- las toallas están listas... el agua está en los grados adecuados... el desinfectante... no falta algo más? Piensa Leen...
Edward: Eileen! –La chica volteo a verlos sorprendida- Esfuérzate!
Al y Winry: Buena suerte!
Leen: ... Si! Winry, Panina, podrían venir y ayudarme?
Winry: Si, vamos Panina.
Panina: S-Si...
Una vez que las tres chicas entraron al cuarto cerraron la puerta, Al y Edward se quedaron afuera, lo único que podían hacer era esperar, los gritos de la señora Sadila se hicieron presentes, asustando a los hermanos Elrics, quienes solo se abrazaban con cierto miedo mientras estaban sentados en una esquina, lo único que podían hacer era rezar, aunque ellos no creían en eso, su espera termino, Panina abrió la puerta del cuarto y salió gateando con una cara de horror, Al y Edward se espantaron al verla en ese estado.
Panina: Sangre... sangre... no lo aguanto más...
Al: Panina, que paso?!
Edward: -Entro al cuarto y se acercó a Winry, quien estaba de rodillas- Oye! Que ha pasado? –Winry solo se inmuto a señalar al frente, Edward alzo su mirada y se encontró con Leen cargando al pequeño envuelto en una toalla, entregándolos a sus padres, los tres tenían cara de cansancio pero aun así mantenían su gran sonrisa- Es... él... él bebé...
Al y Edward: HURRA!!!! –Alzaron sus brazos emocionados-
Edward: -se asomó a ver a Panina- Que pasa Panina? Te asusta ver un poquito de sangre? Hahahahaha.
Panina: Sangre... no soporto la sangre...
Lear: Buen trabajo Sadila, a ti también, Leen.
Leen: No tiene nada que agradecer, oh, es cierto, solo limpie al bebé, tenemos que bañarlo, señor Lear, podría preparar las cosas?
Lear: Si!~ Papi te va a dar un baño~
Leen: Edward, Al... -Los miro y sonrió ampliamente para luego pedirles que se acercaran con la mano, ellos obedecieron y observaron al bebé-
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist (Edward y Oc)
Hayran KurguHola, mi nombre es Alida... Al menos es un nombre que no quiero borrar, mi verdadero nombre se mantiene enterrado junto con mi pasado... A veces me hubiera gustado saber todo lo que se ahora cuando era una niña... Antes de que todo esta tragedia pas...