Era la mañana del siguiente día tan trágico para el dúo de acero, se levantaron temprano y se prepararon a ir a la estación de trenes a abordar el tren, cuando se encontraban en sus lugares, alguien toco a la ventana, era el coronel Hughes.
Hughes: Buenas.
Edward: -Abrió la ventana- Teniente Coronel Hughes.
Leen: Que hace por aquí?
Hughes: Los miembros del cuartel del este dijeron que estaban demasiado ocupados para venir, así que he venido yo en reemplazo de ellos.
Edward: Me parece bien, pero... porque esta el Mayor aquí? -.-' -Vio a Armstrong, que estaba sentado al lado de Leen-
Hughes: Acaso no es obvio? si Scar volviera a intentar atacarlos estarían en problemas en su estado actual, no lo creen? solo acepta su bondad.
Leen: El único que se queja es él ¬¬.
Armstrong: Los niños no deberían contenerse.
Edward/Leen: No me trates como a un niño!/A quien le dices niño!
Edward: Por cierto, Al también esta en este tren, cierto?
Armstrong: Por supuesto, pensé que se sentiría triste estando solo, así que lo puse en el vagón de animales...
Edward/Leen: Que crees que es mi hermano?!!/Como se te ocurre dejar a Al con los borregos!!
Hughes: -Se escucho el sonido de la campana del tren- Oh, ya es la hora.
Leen: Hasta luego coronel, dele muchos besos a Elycia de mi parte.
Hughes: *-* Claro! quieres una fo--- -Leen cerro la ventana y el tren empezó a andar-
Leen: -.-' -Suspiro- ... Hace mucho tiempo que no visitábamos Resembool... -Miro por la ventana-
Armstrong: Que clase de lugar es ese Resembool?
Edward: Es una aldea fabulosa, no hay nada, por culpa de la guerra civil del área este, nunca pasa nada ahí, si el ejercito hubiera echo mejor las cosas, quizás pasara algo de vez en cuando.
Armstrong: ... No me gusta como suena eso.
Leen: Es un lugar muy tranquilo, no tiene nada, pero... -Sonrió levemente- tiene un montón de cosas que no tienen las ciudades... es nuestra ciudad natal, Resembool.
Armstrong: Ya veo, ustedes crecieron juntos, no es así?
Edward: -Volteo a ver al general- Si... Leen se fue de Resembool cuando tenía 10 años.
Armstrong: Y su mecánica es la misma?
Leen: Bueno...
Edward: Ahora que lo pienso... ¬¬' ella fue tu mecánica desde un principio, no es así?
Leen: S-S-Si... -Junto sus manos como en forma de suplica- Lo siento, no te enojes con ella, ella no tiene la culpa de nada, yo les pedí que no dijeran nada.
Edward: -Suspiro- Esta bien, no quiero recordar eso.
Armstrong: -Leen bostezo- Deberías descansar, yo los estaré cuidando, además, no creo que pase algo aquí en el tren.
Leen: Muchas gracias Mayor Armstrong.
Armstrong: Es lo único que puedo hacer por una dama.
Leen:*-* Muchas gracias.
Edward: Hahahahahahahahaha una dama? hahahahahahaha
Leen: ¬¬' -El mayor Armstrong se acerco a Edward, él lo vio sorprendido y asustado-
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist (Edward y Oc)
FanficHola, mi nombre es Alida... Al menos es un nombre que no quiero borrar, mi verdadero nombre se mantiene enterrado junto con mi pasado... A veces me hubiera gustado saber todo lo que se ahora cuando era una niña... Antes de que todo esta tragedia pas...