Leen: Hemos llegado, Winry-chan~
Winry: Leen-chan~ Bienvenida a casa, la cena esta lista.
Edward: -.-' Quieren dejar de comportarse como unas niñas... -Ambas chicas voltearon a verlo molestas- Y-Yo solo decía.
Garfield: Pueden sentarse todos a cenar. –Winry y Leen sirvieron la comida, mientras que Al y Ed obedecían al señor Garfield-
Leen: Pensé que Panina se iba a quedar a cenar. –Se sentó frente a Edward-
Winry: Dijo que solo vino de visita. –Se sentó al lado de Leen, frente a Al- Por cierto, recibiste la carta?
Leen: -Suspiro pesadamente- Si, si, si, esta es la tercera vez que se va sin decir nada.
Winry: Al menos te ha dejado una carta esta vez, no?
Leen: ... Si...
Winry: Deberías ser menos fría con ella, siempre se ha portado amable y atenta contigo.
Leen: No quiero hablar de eso... -La chica bajo un poco su cabeza, todos ahí notaron el cambio de Leen-
Winry: Eileen... sé que odias a tu madre por todo lo que sucedió, pero... sigue siendo tu madre. –Leen golpeo ligeramente la mesa con su mano izquierda y se levantó-
Leen: Basta Winry, dije que no quiero hablar de eso... -Apretó fuertemente sus puños y luego alzo la mirada, dándole una falsa sonrisa a todos- Creo que se me ha quitado el apetito, iré a darme una ducha.
Al: Leen...
Leen: Descansen. –Se fue-
Edward: Winry...
Winry: Lo sé... -La chica bajo la mirada triste- Se lo que vas a decir, pero... ya no lo soporto... Apretó sus puños y por sus mejillas empezaron a recorrer lágrimas, Al y Edward se asombraron- Solo quiero que me tenga confianza y me diga lo que pasa por su cabeza... Siento que cada vez se está alejando más de nosotros y temo... temo que un día la deje de ver como cuando éramos niños...
Garfield: Mmmm~ No debes porque temer, Winry-chan. –La chica miro un poco sorprendida a su jefe- No conozco muy bien su historia, pero, el tiempo que ha pasado esa chica aquí, ha demostrado quererte como una verdadera hermana, y como hermanas, hay cosas que no se pueden decir por el bien de la otra, pero estoy seguro que algún día te lo dirá, cuando todo eso que la atormenta termine, te contara.
Winry: Señor Garfield...
Garfield: Bueno, eso es lo que creo, después de todo, estamos hablando de Eileen, nuestra doctora más amada y querida en todo Rush Valley.
******
Ling: Ran Fan!
Fan: Eh? –Ling le dio su máscara nueva-
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist (Edward y Oc)
FanficHola, mi nombre es Alida... Al menos es un nombre que no quiero borrar, mi verdadero nombre se mantiene enterrado junto con mi pasado... A veces me hubiera gustado saber todo lo que se ahora cuando era una niña... Antes de que todo esta tragedia pas...