Las flamas de la venganza (Parte 1)

366 33 6
                                    

Miraba por aquella ventana la oscura noche, hacía hace unos cuantos minutos que Edward y los demás se había ido, yo aún me sentía molesta por no poder ir, pero eso no quería decir que no lo haría, me encontraría con Al, aunque Ed se enoje cuando me vea, pero tenía que hacerlo, esta también era mi lucha. La puerta del cuarto se abrió, mostrando a Winry completamente preocupada, creo que sabía lo que tenía planeado hacer.

-Eileen...-

-Winry, ¿sucede algo?-

-... Me he quedado sin leña...-

-Puedes pedirle a los soldados de Briggs que corten un poco-

-No están... se fueron con la abuela a seguir en el festival, querían ver un poco la vida de los pueblerinos- Sonreí ligeramente por aquello y me acerque a ella.

-Tranquila, yo saldré por un poco de leña-

-Eileen... ¿te iras?-

-... Tengo que hacerlo-

-Promete que regresaras con vida- Me sorprendí un poco al escuchar aquello, su rostro estaba completamente serio y casi al borde del llanto, pero no lloraría.

-Winry... perdón, Winry-chan, pero siento que tendré que escoger entre mi vida y la de Ion... yo ya viví más tiempo que él, disfrute de estar a tu lado, tener aventuras con Ed y Al, volví a ver a mamá, incluso conocí a personas que se convirtieron en mi familia, así que... creo que si es cuestión de escoger, escogería mil veces a Ion, porque es su turno de vivir una vida... aunque eso implique que yo no esté ahí-

-No... tú no puedes...- Sin que ella lo esperara, la abrace, hacía tiempo que no lo hacía, no era como los otros, rápidos y con mucho cariño, este era diferente, quería que Winry sintiera todo el amor que le tenía, al igual que el arrepentimiento por no haber salvado a mi hermano, este abrazo era el de despedida hacía ella.

-Muchas gracias por todo, Winry...- Ella correspondió mi abrazo. –Iré por la leña-

Me separe de ella y salí por leña, a lo lejos aún se escuchaba como la gente disfrutaba de aquella fiesta del cordero, qué tiempos aquellos cuando nosotros también lo hacíamos. Tome la leña necesaria y me disponía a entrar a la casa, pero algo me detuvo, un escalofrió recorrió mi cuerpo, haciendo que soltara la leña, no podía moverme del miedo, había algo detrás de mí. Trate de gritar, pero no lo hice, aquella cosa lo noto y tapo mi boca, voltee con cierta dificultad para ver de quien se trataba, mi sorpresa fue notoria al ver a Selim, él también era un homúnculo, y uno muy poderoso, era capaz de controlar las sombras. Una sonrisa se dibujó en su rostro, trate de librarme de su agarre, pero fue imposible, escuche la voz de Winry a lo lejos, cuando quise actuar, un fuerte golpe se hizo presente y después de aquello todo fue oscuro para mí.

*

Abrí mis ojos lentamente, ¿Cuánto tiempo estuve durmiendo? ¿Dónde estaba? Aquel lugar... sin duda alguna era el escondite de él, trate de salir corriendo de ahí, pero mi pierna derecha estaba encadenada, al igual que mis manos, estaban amarradas de tal manera que me fuera imposible juntarlas para transmutar algo, ¿acaso esto podía ser peor? Maldecí por lo bajo ante aquello, al menos estaba sola, ahora debía encontrar la manera de salir, tome un tubo suelto que estaba cerca y dibuje un circulo de alcaestria, solo debía poner una de mis manos sobre el para que se activara, y así paso, lo primero que hice fue librarme de las manos y luego la pierna, para salir corriendo de aquel lugar, no sabía cuánto tiempo había pasado desde que me capturaron, o si el plan del homúnculo ya había iniciado. Corrí por los pasillo sin entender hacía donde iba, tarde o temprano tenía que encontrar la salida, ¿no? Un grito me hizo detenerme, venía detrás de mí, ¿acaso alguien más estaba en problemas? Los pequeños temblores me advertían que algo grande estaba por llegar, tenía que huir, pero alguien estaba en problemas, así que esperaría.

-¡¡¿MAY?!!- Mi sorpresa fue notoria al ver como la pequeña May escapaba de Envy, ¿Qué había pasado?

-¡Leen!-

-Jodida enana, deja de correr- May, corrió hasta quedar a mi lado, y ambas nos preparamos para atacar. -¡VEN AQUÍ, ZORRA!- Envy se veía más furioso, trate de congelarlo, pero él dio un salto, que al caer, rompió la delicada estructura en donde estábamos y los tres caímos, May quedo en una puerta, mientras que yo solo quede a unos metros de Envy.

-¡¿May?!- La voz de Edward me hizo reaccionar, al parecer aun no notaba mi presencia, pero eso sería todo, ya vi algo a mi lado casi calcinado, ¿eso era un... homúnculo? ¿Qué diablos estaba pasando?

-¿Huh? Son ustedes...-

-¡Es él!-

-¡Envy! Y... ¡¡LEEN!! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Te dije que te quedaras con Winry!- Me levante inmediatamente y corrí a donde los demás, al igual que May, quien bajo de aquella enorme puerta.

-Si te contara como llegue aquí, no lo creerías, aunque... creo que lo sospechas, ya que yo también soy parte de los sacrificios- Edward solo hizo una cara de molestia y volvió su vista a Envi.

-Así que esos malditos fueron por ti, ¿Los demás...?-

-Están bien, nadie se vio afectado, solo yo, pero ahora no es momento de charlar- Me puse en defensa, lista para atacar, vi de reojo a Ed, quien sonrió ligeramente e imito mi acto.

-Vaya, creo que volveremos a ver a la alquimista de hielo en acción, solo falta Al para regresar a los viejos tiempos-

-Este no es momento de coquetear- El rojo se apodero de nuestro rostro y volteamos a ver al Coronel con cierto enojo, había olvidado que ellos seguían ahí.

-¡NO ESTAMOS COQUETEANDO!- Ed y yo nos miramos por unos segundos y desviamos nuestros rostros, quería que una de esas cosas me comiera en estos momentos.

-La alquimista de hielo- La voz de Envy nos sacó de aquel momento y todos volteamos a verlo con cierto enojo. -El alquimista de acero, el alquimista de fuego, Scar... oh, y también las jodidas quimeras del Norte, muy bien... ¿Por quién empiezo?-

-¿Eres Envy? El homúnculo de las transformaciones, ¿no es así?- El coronel dio unos pasos al frente.

-Je, je, así que has oído hablar de mí, encantado de conocerle, Coronel Mustang- Envy sonrió ante aquello, pareciera que disfrutara esa situación a pesar de que éramos más. –Hey, espera, ¿tu colaborando con Scar?- Su cara cambio a una de disgusto en cuestión de segundos. –Tú eres uno de los alquimistas nacionales que participó en la guerra de Ishval, ¿recuerdo bien?-

-Eso ya lo sabía- Envy se vio más molesto por el comentario de Scar.

-¿Están en el mismo equipo? Imposible. ¡Vamos, déjenme ver como luchan! ¡Verlos luchar contra esas cosas no me parece entretenido! ¡Me encantaría ver como el Coronel muerde el polvo!- -La risa de Envy invadió el lugar, haciendo que por mi espalda recorriera un escalofríos, de todos los homúnculos, él era el que me causaba más miedo y escalofríos.

-No tengo tiempo para seguir con tu estúpido jueguecito-

-¿De verdad te resulta estúpido? ¿No disfrutas viendo como sufren los seres humanos, viendo como bailan a tu son como marionetas? Esta fue la razón por la que empezó la guerra-

-¡Puede que si sea divertido!- Inmediatamente Edward y yo volteamos a ver al Coronel un poco enojados y preocupados, aunque, por el rostro que tenía, podía decir que lo decía en broma. –Especialmente si eres tú, homúnculo, no hay nada que me divierta más que ver a un estúpido correteando para llevar a cabo un plan ridículo. Ahora, respóndeme a una pregunta, ha llegado mi turno... ¿Quién asesinó a Hughes?-

Full Metal Alchemist (Edward y Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora