Los cuatro estaban en la habitación de Edward y Al, Winry limpiaba la armadura de Al, mientras que Leen y Edward estaban acostados, uno en la cama y la otra en el mueble, tenían muchas cosas que pensar y hacer, pero no sabían que.
Winry: Tienes muchos golpes y rasgaduras, parece que han tenido un viaje duro. –Al rio nerviosamente-
Leen: Hablando de eso, que fue lo que hicieron que el presidente en persona los visito?
Al: Ah! Bueno... nosotros... nosotros... -Leen lo vio algo enojada pero luego suspiro resignada-
Leen: Lo entiendo...
Winry: Oye... que será lo siguiente que harán? –Miro a Edward-
Edward: No lo sé... -Volteo a ver a Winry- Que es lo que quieres que hagamos?
Winry: Eh? –Lo vio algo sorprendida-
Edwadr: Que? -.-'
Winry: ... Ustedes nunca me habían preguntado que hacer...
Edward: ... Ya veo...
Winry: Oh... -Leen miro a ambos chicos, la imagen de ellos juntos en aquella montaña vino a su mente, acaso Winry gustaba de Edward y viceversa?- ... Me dan miedo... -Los tres chicos voltearon a verla- Cuando los veo arriesgando sus vidas, y pensar que pueden morir al igual que el señor Hughes... Tengo miedo... los podrían matar, saben? Solo se irían un día y no los volvería a ver, cuando pienso en eso, muchas imágenes de Ion llegan a mi mente, el prometió que volvería un día a Resembool, pero no lo ha hecho, y pensar que con ustedes podría pasar lo mismo... realmente tengo miedo, en verdad me gustaría que dejaran de poner su vida en peligro, pero... cuando Al menciono lo de recuperar sus cuerpos y a Ion, pensé... no debería querer eso... es lo que siento... -Leen la miro con cierta nostalgia y sonrió ligeramente- Quiero que los cuatro recuperen sus cuerpos, pero, quiero que dejen de poner sus vidas en peligro... discúlpame... no estoy segura de que es lo que prefiero.
Al: Eres muy buena Winry.
Winry: O//O Eh!?
Leen: Winry-chan~ -Se abalanzo sobre ella-
Winry: Yo siempre soy buena!
Al: Aaah! Tallas muy fuerte, me rasgaras!
Leen: Hahahaha, así que... una promesa? ¬w¬ Ion no me conto nada de eso.
Winry: O/////O Y-Y-Yo... -Al y Leen rieron al ver el nerviosismo y sonrojo de la chica, aunque, Edward fue el único que no vio aquello, Leen lo vio de reojo, estaba serio y pensativo, quizás escuchar aquello de Winry no le agrado mucho, el sonido de la puerta hizo romper aquel momento-
Edward: Si? Quién es? –Se levantó de la cama y abrió la puerta- Eh? O.O –El comandante Armstrong le dio un fuerte golpe en su brazo derecho, Leen y los demás vieron aquello sorprendidos, la chica salió algo alarmada-
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist (Edward y Oc)
FanficHola, mi nombre es Alida... Al menos es un nombre que no quiero borrar, mi verdadero nombre se mantiene enterrado junto con mi pasado... A veces me hubiera gustado saber todo lo que se ahora cuando era una niña... Antes de que todo esta tragedia pas...