Abrí mis ojos lentamente, todos estaban un poco alterados, vi a Winry quien se animaba al verme, ahora que reaccionaba, yo estaba acostada sobre las piernas de mi rubia amiga. Me senté con cuidado, aun sentía mi cuerpo débil, Al y Edward se acercaron enseguida.
-Leen, ¿te encuentras bien?- Mire a Al, su tono de voz era preocupante, creo que los hermanos Elric se habían preocupado.
-Sí, ya me encuentro mejor... ¿qué es lo que sucede?-
-Solo estábamos...- Edward guardo silencio y me inspecciono mejor. -¿Segura que estas bien?-
-Segura- Ambos nos quedamos viendo fijamente, no era como algo romántico, no, a decir verdad, Edward sabía que estaba mintiendo.
-Esto es bastante duro de decir para mí...- Todos miramos a Winry, aún no sabía lo que pasaba pero sabía que era un tema delicado. –Qué tal si él viera que Scar nos captura a mí y a Leen, ¿funcionaria?- Al y Edward se alarmaron al escuchar aquello, ahora toda su atención se centró en Winry, quien ya estaba de pie frente a ellos.
-¿Tú quieres liberar a este tipo...?- Ed señalo a Scar.
-El escenario sería básicamente "Scar huye conmigo y Leen, mientras tu intentas detenerlo"-
-¡¡¡ESTAS CHIFLADA!!!-
-¡¡¡NUESTRAS VIDAS ESTAN EN PELIGRO!!!- El grito de Winry retumbo en mis oídos, creo que ahora entendía, debíamos huir de Kimbley pero sin que sospechara. Me levante con cierta dificultad, el dolor en el pecho era ligero. -¡¡Vamos a arriesgar nuestra vida para que todos podamos escapar!! ¡¡Estoy cansada de quedarme de lado!!-
-... Estoy de acuerdo con Winry...-
-¡¡¡NO VAMOS A DEJAR QUE SE VAYAN CON SCAR!!!
-¡CIERTO! ¡NO NECESITAN CORRER UN RIESGO TAN GRANDE COMO ESE!- Mire a Edward y a Al, puede que tengan razón, o puede que no, realmente no sabía qué hacer, mi mente estaba completamente revuelta y el dolor en el pecho no estaba ayudando, ya sabía lo que venía, tenía que descansar o si no el dolor se intensificaría.
-¡No me dijeron que ahora estábamos involucradas también! ¡Dejen de intentar hacerlo todo ustedes solos! ¡Además...!- Winry camino hasta mí y miro con nostalgia mi pecho, algo que me incomodo de cierta manera. –Si no hacemos algo rápido, Leen morirá- Los ojos de aquellos hermanos se agudizaron, incluso los míos, no esperaba que aquella rubia dijera eso, no es que estuviera mintiendo, es solo que... no quería decirlo, no ahora.
-Winry... ¡prometiste que---!-
-Se lo que prometí Leen, pero no podía seguir ocultándolo, no ahora que las cosas están empeorando y no sabremos qué es lo que sucederá después...- Me sorprendí un poco al escuchar aquello, ella tenía razón, este no era momento para tener secretos entre nosotros, y menos que debíamos cuidar en quienes confiábamos.
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist (Edward y Oc)
FanfictionHola, mi nombre es Alida... Al menos es un nombre que no quiero borrar, mi verdadero nombre se mantiene enterrado junto con mi pasado... A veces me hubiera gustado saber todo lo que se ahora cuando era una niña... Antes de que todo esta tragedia pas...