Alquimista Estatal

1.6K 149 4
                                    

"Esa tarde me la pase en la cama, no me levante para nada, solo mantenía en mi mano izquierda una foto, en la cual estábamos todos, era el día en que nací, tomaron la foto antes de que las cosas se le complicaran a mamá y después de ello muriera... Winry y la abuela Pinako llegaron al siguiente día, cuando Winry me vio se puso a llorar y me abrazó, la abuela Pinako solo me miro sorprendida, yo las invite a pasar al comedor.

Winry: ... Que fue lo que te paso? donde esta Ion?

Leen: ... No lo sé...

Pinako: ... Siguieron con la investigación de su padre, verdad?

Leen: ... Si...

Pinako: Que tontos! le dije a tu padre que hacer esa investigación le traería tragedia pero no quiso escuchar, y ahora... ustedes están pagando las consecuencias...

Leen: Lo siento... -Agache mi cabeza- Lo siento mucho... nosotros sabíamos que esto era imposible y aun así decidimos hacerlo... mi hermano... mi hermano y yo cometimos un pecado... Ion, el desapareció... se sacrifico por mi... es por eso... -Seque mis lagrimas y alce mi cabeza- es por eso que quiero que me pongas un auto mail... recuperare a mi hermano y mi cuerpo.

Winry: Leen...

Pinako: -Se levanto- Entonces, primero tenemos que medir tu brazo izquierdo para empezar a hacer tu auto mail, sería mejor que te vinieras a vivir con nosotros, los hermanos Elric van a visitarnos muy seguido.

Winry: La abuela tiene razón, Ed y Al siempre se acuerdan de ti, al igual que yo, no entiendo porque tuvieron que destruir su casa.

Leen: ... Lo decidimos entre los dos... fue nuestra manera de no regresar...

Winry: Pero con nosotros siempre tendrás un hogar.

Leen: ... Gracias... pero no regresare... no por el momento, ademas... no quiero que Ed y Al se enteren de esto...

Pinako: Bueno, respetaremos tu decisión y no le diremos nada a los chicos.

Winry y la abuela Pinako tomaron las medidas de mi brazo, se quedaron a platicar unos minutos y luego se fueron, las fui a dejar a la estación de trenes y regrese a la casa, ese lugar nunca lo había considerado como un hogar... subí a mi recamara y me acosté mirando el techo, la abuela Pinako dijo que tardaría 4 días en hacer el brazo, lo mas difícil era acostumbrarse a el, por lo regular a las personas les costaba 3 años pero yo no tenía tiempo que perder, me recuperaría lo más pronto posible y así empezar con mi búsqueda para regresar a mi hermano y mi cuerpo.

Los días pasaban rápido y mi brazo estaba listo, en realidad tardaron 6 días, cuando llegaron para ponerme el brazo las note algo extrañas. Una vez que pusieron el brazo me mantuve en cama, el dolor era inmenso pero lo aguantaría, quizás mi hermano estaría pasando cosas peores, eso me hacia soportar el dolor.

Así fue como obtuve mi auto mail, a partir de ese día leía libro y me entrenaba a mi misma, con lo que me había enseñado mi sensei, mi hermano y mi padre, me estaba preparando para los exámenes de alquimista estatal, tendría que conseguir ese titulo, así obtendría mas información de como regresar a mi hermano, los meses pasaron y mi auto mail ya esta mejor, había enviado los papeles para hacer el examen y al día siguiente daban inicio, estaba lista, se que lo lograría... y así fue, quizás fue porque fui la única que hizo una transmutación sin hacer un circulo... o casi única, me habían dicho que otra persona había aprobado el examen pero no le tome importancia, al siguiente día ya sería toda una alquimista estatal...

A la mañana siguiente fui directo a la oficina del general Mustang, al parecer me estaban esperando, cuando entre vi a un enano sentado, de cabello y ojos dorado, su aspecto se me hacia muy familiar, cuando el me vio abrió sus ojos como platos.

Roy: Bueno, ahora que tengo a mis dos alquimista, creo que es hora de darles su reloj y su titulo. -Saco dos sobre y dos relojs-

Leen: -Mire la hoja y luego a Ed- Pasa algo, enano?

Ed: A QUIEN LE DICES ENANO?!!! -Se paro-

Roy: Tranquilos... bueno, Edward Elric, sera conocido como el alquimista de acero, vaya, creo que el Fuher se esforzó mucho en este sobrenombre.

Ed: Acero, me gusta.

Leen: Edward Elric... -Dije en un susurro que ninguno escucho-

Roy: Alida Smich, sera conocida como la alquimista de hielo, nada mal para una chica.

Alida: Hielo...

Ed: Alida...

Roy: Eh? Sucede algo acero?

Ed: Nada... es solo que hielitos me recuerda a alguien.

Alida: HIELITOS?!! A QUIEN LE DICES HIELITOS, ENANO!

Ed: A QUIEN LE DICES ENANO, TU ERES DEL TAMAÑO DE UNA PULGA!

Roy: Veo que ustedes dos se llevaran muy bien... pueden retirarse.

Alida: Como sea... no perderé más mi tiempo aquí.

Roy: Antes de irse, puedes estrechar sus manos como algo de inicio, por así decirlo.

Ed: Da lo mismo.

Los dos nos acercamos y estrechamos nuestras manos derechas y al hacerlo se escucho un ligero ruido extraño, como si dos metales chocaran ligeramente, fue ahí donde me día cuenta que su brazo era un auto mail, y no se le veía por esa capa y sus guantes, a mi tampoco se me notaba mi brazo de metal, por mi ropa y mis guantes, no se como lo había conseguido pero la intriga me empezó a matar, quise dar la apariencia de que no me importaba y quite mi mano rápida, se que el también noto mi brazo de auto mail por la reacción de su cara cuando choque su mano con la mía, todo era confuso, no solo para el, para mi, y aunque para el yo era una "desconocida", el para mi no, las dudas crecieron cuando salí de ese lugar, agarre mi maleta y me dirigí a la estación de trenes, ahí tome el tren que me llevaría de vuelta a mi hogar, Rosembool."

Full Metal Alchemist (Edward y Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora