La Piedra Filosofal (Parte 2)

962 82 5
                                    

Después de ver hacia la nada por unos minutos reacciono, tenía que encontrarla, empezó a correr por la misma dirección que hacía unos momentos iba esa señora, pero a dónde iba? Esa persona había desaparecido, no había rastro alguno de donde pudiera estar, un poco molesta y decepcionada se fue a la casa del coronel Hughes, Elysia no la reconoció cuando la vio con ese atuendo pero luego se alegró de que su hermana menor estuviera de visita.

Elysia: Y donde están mis hermanos? -Estaba sentada en las piernas de Leen-

Leen: Están en el hotel, están ocupados, dijeron que pronto vendrían a visitarte pequeña Elysia-chan. -La abrazo-

Grecia: Es bueno saber que otra vez trabajan juntos.

Leen: Si, creo que debí haber sido honesta con ellas desde un principio.

Grecia: Tranquila, todos tenemos miedos.

Elysia: Y mi muñeca Oneechan?

Leen: Esta en mi cama, muchas gracias Elysia-chan, ya no me siento sola, cada vez que la abraso siento como si te estuviera abrazando a ti.

Elysia: Hahahaha, si quieres te puedo regalar otra.

Leen: Tranquila, con esa está bien, además, prometí que te la regresaría.

Elysia: Si!

Grecia: Estas bien Eileen? Te veo algo distraída.

Leen: Eh? -Volteo a ver a Grecia- No, es solo que... -Agacho un poco su mirada- Hay algunas cosas que tengo que investigar... -Sonrió- Solo trato de acordarme, por cierto, donde está el Coronel Hughes?

Grecia: Está trabajando, hay mucho que hacer después del incendio en la biblioteca.

Leen: Si... podría decirle que me gustaría hablar con él? Es algo urgente.

Grecia: Yo le pasare tu recado.

Leen: Muchas gracias. Bueno, creo que es momento de irme, tengo que pasar por unos libros. -Se acomodó la gorra-

Elysia: Tan pronto? -Bajo de las piernas de Leen-

Leen: Si, tengo que leer esos libros lo más pronto posible.

Elysia: Asombroso! Esfuérzate mucho Oneechan!

Grecia: Regresa pronto, saludos a los hermanos Elrics.

Leen se despidió de la señora Grecia y continuo con su camino, aún estaba completamente distraída, tenía el presentimiento de que el coronel Hughes sabía algo, no por nada trabajaba en el cuartel de investigación. Caminaba por las calles de central como todo un chico, ya había dominado el caminar de Edward, "Quizás parecer un chico tiene sus ventajas..." Volvió a maldecirse por pensar en eso, que chica diría eso? El que todavía no estén bien marcadas sus curvas y que aún no tenga pechos la hacía sentir "triste", en especial cuando veía a su mejor amiga cada vez más desarrollada que ella, acaso su cuerpo estaba en su contra? Alzo un poco su mirada y se percató de que estaba cerca de la casa de Sciezka, corrió hasta llegar a la puerta y toco, la voz de Sciezka se escuchó del otro lado con un "Adelante" a lo que ella obedeció, vio a la chica centrada escribiendo y a su lado vio dos pilas de libros.

Leen: O.O' Esos son los libros de medicina?

Sciezka: Así es, son los mejores libros de medicina.

Leen: S-Son muchos! Como me los llevo? -.-'

Sciezka: Acaso no vino con los demás?

Leen: Hehehe, no, vine sola.

Sciezka: -La vio de pies a cabeza- ._.? Porque esta vestida así?

Full Metal Alchemist (Edward y Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora