Aquel callejón se había pintado de color rojo sangre, Leen no pronunciaba nada, solo miraba a Scar y donde hace unos minutos estaba su madre, en sus ojos se podía notar lo tan desconcertada que estaba, Scar solo volteo a verla, acaso también la mataría a ella? Sí, eso haría, empezó a caminar a paso lento hacía la chica, quien seguía sin comprender, hasta que, segundos después, lo entendió, proceso lo sucedido: Scar había matado a su madre, tal como lo hizo con Nina y Alexander. Algunas lágrimas empezaron a recorrer por sus mejillas, combinándose con las gotas de sangre que tenía en su rostro, "Porque?" era lo que se preguntaba en su cabeza una y otra vez, Scar cada vez estaba cerca de Leen, si la chica no actuaba rápido, correría con la misma suerte que su madre.
Leen: ... Porque...?
Scar: Adelaide Heidrich, no era una alquimista estatal, pero---
Leen: Pero merecía morir? Quien te crees que eres para decidir eso?! Dios?!!!... Porque?... PORQUE?!!!!!! AAAAAAHHH!!!!!
La mirada de la chica cambio, ahora era de odio, junto sus manos y las coloco en el suelo, un montón de espinas grandes de hielo salieron del suelo, Scar actuó rápido y se alejó lo antes posible, pero aquello estaba siendo más rápido que él, no tenía otra opción más que huir, y eso hizo, rompió la pared de aquel callejón y se fue, Leen alzo su vista y diviso a Al, quien al parecer había visto a Scar pero no a ella, era mejor así. Un latido fuerte en su pecho hizo que se detuviera y llevara ambas manos a este, su vista se empezó a nublarse, hasta que perdió el conocimiento.
La lucha con Scar había sido larga, los homúnculos aparecieron y lograron capturar a uno, aunque Scar escapo, Edward y Al ahora se encontraban en las instalaciones de los militares, Winry estaba ahí, junto con King Bradley, pero donde estaba Leen? Cuando volvió a la pelea ya no la había visto, ni a ella ni a su madre, acaso estaban investigando algo?
Bradley: Bueno jovencita, ahora que estos jóvenes están aquí, es mi turno de irme. –Se levantó-
Winry: Ah... si, gracias.
Bradley: -Camino hasta la salida- Ella y Leen son buenas chicas, cuiden bien de ellas, en especial de Leen, en estos momentos los necesita.
Edward: Eh? –Volteo a ver a Bradley- A qué se refiere?
Bradley: Acaso no lo saben? –Volteo a ver a Edward- Durante la pelea, hubo una muerte lamentable: Adelaide Heidrich.
Winry: Que...? –Miro con suma sorpresa a Bradley, al igual que Edward y Al- La mamá de Leen esta...
Bradley: Así es, encontramos los restos de Adelaide en un callejón, Eileen estaba a pocos metros inconsciente, sin duda, perder a nuestros seres queridos es doloroso pero, presenciarlo con nuestros propios ojos debe doler aún más. –Winry llevo ambas manos a su boca mientras que unas lágrimas recorrían por sus mejillas-
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist (Edward y Oc)
FanfictionHola, mi nombre es Alida... Al menos es un nombre que no quiero borrar, mi verdadero nombre se mantiene enterrado junto con mi pasado... A veces me hubiera gustado saber todo lo que se ahora cuando era una niña... Antes de que todo esta tragedia pas...