Al: ... Yo no quería... tener este cuerpo...
Edward: Ah... lo siento... si, en parte todo fue culpa mía que todo se fue al traste... por eso quiero restaurar tu cuerpo lo antes posible...
Al: Y que me garantiza que realmente vayas hacerlo?
Leen: Al! Lo haremos! Recuerda que... recuerda que Ion también nos espera...
Edward: Ella tiene razón, te aseguro que restaurare tu cuerpo! Confía en mí!
Al: QUE "CONFIE", EH?! EN QUE QUIERES QUE CONFIE CON ESTE CUERPO VACIO?!
Winry: Al...
Al: En alquimia, se dice que un ser humano está formado por la carne, la mente y el alma! Pero alguien ha probado eso en un experimento alguna vez?! Si te paras a pensar, la "memoria" no es más que "información"... por tanto, debería ser posible crear una artificialmente...
Edward: De que estas hablando...?
Leen: Alphonse...
Al: Hermano, dijiste que había algo que te daba mucho miedo confesarme, verdad? –Los ojos de Leen se agudizaron- NO SERÍA ALGO COMO QUE MI ALMA Y MIS RECUERDOS HAN SIDO ARTIFICIALMENTE CREADOS?! –Winry y Edward miraron con asombro a Al, al igual que los demás ahí presentes- Hermano, como puedes probar que loa persona llamada Alphonse Elric existió de verdad?! Incluso, como puede Leen asegurar que Ion no es solo una creación?!! Eso es... Leen, Winry, la abuela, todos... no cabe la posibilidad de que todos hayan estado mintiéndome?! Y bien?! Hermano?!!
Edward: -Pego en la bandeja de comida y bajo su cara, evitando que vieran su rostro- Eso es... lo que has estado aguantando todo este tiempo? Eso es todo lo que querías decirme?... Ya veo... -Se levantó y salió del cuarto-
Winry: Ed!
Lenn: Dios... -Tomo la bandeja de plata y se acercó a Al para pegarle con esta, todos miraron asombrados, excepto Winry, quien saco su llave mecánica y le dio otro golpe a Al- IDIOTA!
Al: O.O A-A que ha venido eso?! Ei-Eileen! Wi-Winry! –Ambas chicas le volvieron a pegar- O.O
Winry: AL, PEDAZO DE IDIOTA!!
Leen: NO TIENE LA MÁS REMOTA IDEA DE COMO SE SIENTE ED!! LO QUE TANTO MIEDO LE DABA DECIRTE... ERA SI LE GUARDABAS RENCOR POR LO OCURRIDO!! –Recordó la noche que Ed le confeso su miedo, y no fue la única, Winry recordó cuando le ponían los automails, había aguantado tanto dolor porque su hermano pequeño aguanto más que él, ambas chicas empezaron a llorar de solo recordarlo-
Winry: ... Cada noche lloraba y gemía a causa del dolor que provocaba la intervención quirúrgica de las extremidades automatizadas...
Leen: ... Crear recuerdos artificiales? Un hermano artificial? Qué clase de humano retorcido haría eso?! Ed y yo teníamos miedo de lo que tú y Winry pudieran pensar, por eso cada día, en cada investigación y pista nos esforzábamos para recuperar nuestros cuerpos y a Ion... y aun así tu...! –Le dio un ligero golpe con su puño derecho-Donde se ha visto que alguien esté dispuesto a arriesgar su vida para crear un hermano de mentira?! No es acaso tu único hermano?
Al: ...
Leen: ... -Limpio un poco sus lágrimas, miro decidida a Al y señalo la puerta- Síguelo!
Winry: Y rápido!
Al: S-SI! –Se levantó y salió corriendo del cuarto-
Leen: -Dio un suspiro y se dejó caer de rodillas, no contuvo más las lágrimas y las dejo salir, lloraba como si una niña de 3 años fuese- Winry, lo siento... lo siento tanto! Yo también tenía miedo de preguntar algunas cosas, preguntarte si me odiabas por no haber detenido a Ion, se lo mucho que lo querías, y él... él se arriesgó por mi... Winry, tu... tú me odias?
ESTÁS LEYENDO
Full Metal Alchemist (Edward y Oc)
Hayran KurguHola, mi nombre es Alida... Al menos es un nombre que no quiero borrar, mi verdadero nombre se mantiene enterrado junto con mi pasado... A veces me hubiera gustado saber todo lo que se ahora cuando era una niña... Antes de que todo esta tragedia pas...