Capitulo 2

1.2K 102 16
                                    

Lena
Las veces que me he encontrado con la sultana lucy ha sido siempre para decirme que soy muy inferior a ella ya que ella es la madre del primer príncipe heredero al trono, el Sultán había partido a unas de sus tantas batallas largas,  luego de que vino y ya saben como su favorita tengo que atenderlo pero hoy estaba en la cama con el , hasta que siento como me dan ganas de vomitar y salgo corriendo al baño, el se acerca a mi y me soba la espalda.

- lena te encuentras bien?
- si kara , debió ser algo de la comida .
- estas segura ?
- si .

Luego de eso seguimos conversando, luego de unos días esos síntomas no se me quitaron, winn mi amigo me hizo que me revisaran dándome la hermosa noticia de que estaba embarazada. Me sentía feliz porque le daría un hijo a kara, bueno ojalá y fuera niño, una niña seria decepción para todos, hoy luego que kara viniera le daría la noticia.

Llego en momento kara estaba aquí y me mandó a llamar, al llegar a sus aposentos, le hago reverencia y el solo sonríe .

- mi hermosa lena , tanto tiempo sin verte .
- lo extrañé su majestad .
- porque te veo tan sonriente ?.
- es por una gran noticia su majestad .
- encerio , a ver dime que te tiene con esa hermosa sonrisa reluciente.
- estoy Embarazada su majestad .
Veo como sus ojos se abre y luego sonríe, me abrasa y besa mi frente.
- que hermosa noticia lena, ahora seras la madre de mi hijo.

Luego de eso ya saben como celebramos y a los días todos estaban enterados que llevaba a un hijo del Sultán, la madre de kara me llamó para que hablara con ella, así que me dirigí donde ella .

- madre sultana .
Hice reverencia.
- así que tu eres la madre de mi futuro nieto.
- así es su majestad.
- que Rao bendiga tu embarazo y le des a mi hijo un heredero fuerte como el .
- Rao mediante su alteza.
- ya comiste?
- no su alteza .
- ven come conmigo.
El hecho de que la madre sultana me invitara a comer era de gran privilegios.
Luego me fui a mi habitación y una de las criadas con la que me llevaba bien era sam, ella cuidaba de mi .
Sam andaba en todos lados conmigo kara estaba emocionado con la llegada de su segundo hijo, en lo que íbamos caminado nos encontramos con la sultana lucy siempre le hago reverencia.

- así que serás madre?
- así es sultana .
- bueno esperemos que sea un niño , porque si es niña, decepcionarás a su majestad .
- Rao mediante será niño.
- no cantes victoria mi hijo todavía es el mayor y único heredero .
- no estoy diciendo nada su alteza, pero el trono tiene un solo Sultán y ese es el Sultán kara.
Me iba y la dejaba con una mirada de odio.

Kara
Wow mi hermosa ojiverde esta embarazada me dará un heredero mas, Jacob alegra mis días pero con otro se alegrarán más, estaba en mi habitación sonriendo hasta que anuncian la entrada de la gran visir ,hace reverencia y entra .

- su alteza, tenemos que aclarar unos asuntos .
- claro Alex, que asuntos son?
- los del pueblo recién conquistado hay personas que no están muy contentas.
- tienen que estarlo soy su Sultán y me deben respeto , no hagamos nada todos se calmara.
- veo que la noticia de su hijo lo tiene muy alegre .
- no sabes cuando Alex, un hijo más con una mujer hermosa.
- así lo veo su majestad, su hijo será precioso.
- claro que si, como va Jacob con su papel de príncipe .
- bien, su majestad es un poco renuente pero va mejorando .
- tiene que acostumbrarse .

Luego de la platica con Alex, fui con Jacob, jugué y converse con el , era hora de que conociera a la mujer que sería la madre de su hermano.

- hijo, como ya sabes tendrás un hermano.
- si, mi madre dice que lo querrás más a él.
- no es así, tu eres mi hijo y los querré igual .
- pero mi madre dice que cuando mi hermano nazca tu ya no te acordaras de mi .
Tenía que hablar serio con lucy .
- no hijo, eso no pasará.
Luego de eso llega lena, hace reverencia y entra.

- me llamo su majestad.
- así es , te quiero presentar a Jacob mi hijo mayor.
- hola príncipe, como está?
- bien, usted si que es bonita .
- muchas gracias, y tu eres guapo príncipe.
- mi padre dice que tu serás la madre de mi hermano.
- así es, serás el hermano mayor y tu hermano querrá tener un hermano que lo cuide, lo harás.?
- si , cuidare a mi hermano de todos los que le quieran hacer daño .
- se que serás buen hermano.
Luego de eso lena se marchaba al igual que Jacob creí que el no la querría pero se ve que si le cae bien.
Fui a donde mi madre y ahí estaba lucy , le bese la mano a mi madre y lucy beso la mía

- madre que bueno verte .
- así es hijo, yo me alegro de verte también..
- lucy ...
- su majestad.
- quiero hablar sobre mi hijo contigo.
- si su majestad.
- quiero que dejes de decirle que al nacer mi hijo lo dejare por fuera porque eso no pasará, mi hijo siempre será mi hijo y si vuelves a decirles cosas como esa te veras en serios problema .
- disculpe su majestad, no volverá a suceder .
- eso espero .
- madre quería hacerte una consulta .
Hablaba con mi madre hasta que llegó la hora de irme.

Así pasaron los días, las semanas hasta que se le empezó a notar la pancita a lena cuando ella venía algunas veces la veía verse con una enorme sonrisa su vientre y en algunas madrugadas hablaba con nuestro hijo, he tenido muchos pendientes pero Alex siempre me informa sobre lena y su embarazo últimamente no la he visto pero se que esta bien .

5 meses despues time flash

Mi barriga estaba grande y tenia un apetito de los demonios, kara no estaba presente pero se que se preocupa por nosotros, en eso entra sam .

- señorita lena?
- si sam .
- su desayuno está listo .
- gracias puedes desayunar conmigo si quieres.
Desayunaba con sam, era una chica estupenda me ayudaba mucho con el embarazo y winn también era muy bueno con nosotras, hoy me sentía más feliz que nunca así que salí a dar un paseo y claro sam no debe despegarse de mi, pero me entraron una ganas de correr.

- señorita tenga cuidado, una mujer embarazada no puede correr así.
- relájate sam .
En eso veo a Jacob jugando , me acerco a el.

- hola príncipe.
- hola lena! Wow mi hermanito si que va creciendo.
- así es ya esta más grandecito .
- pero cuando va a salir ? .
- aun falta .
- puedo tocarlo.
- claro ven .
Empezaba a pasar su mano por mi vientre hasta que mi hijo lo patea y Jacob se emocina.
- viste me pateo.
- si ,sabes que eres su hermano mayor .
Luego de hablar con Jacob me fui a descansar un poco ya que mi panza me mataba .







Espero les vaya gustando

Sultán Zor-El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora