capitulo 8

828 93 2
                                    

Kara
Ver a mis hijos era especial la verdad es que mi pequeña princesa era un caso a sus 3 años tenía a todos a sus pies, con ella mi palabra no valía claro delante de todos tenia que aguantar, mis gemelos están bien y lena excelente, sin duda alguna amo a esa mujer .
Hoy nos visitaría una prima, hija del hermano de papá.
Me encontraba en mis aposentos cuando tocan.

- su majestad, la princesa Andrea esta aquí.
- muchas gracias ya salgo .

Iba caminado al salón real y escucho a mi madre hablando con Andrea.

- Atención! Su alteza real El Sultán kara.

- Andrea un placer verte.
- lo mismo digo su alteza .
- y dime que te trae por estos lados .
- vengo a pasar un tiempo acá,  espero no ser molestia .
- para nada siéntete como en tu casa.
- gracias su majestad.
Saludé a mi madre y luego fui a hacer mis asuntos.

Lena
Estaba en mis aposentos cuando veo a winn llegar rápido.
- winn que pasa ...
- la princesa Andrea esta aquí y no es muy buena que se diga .
- mmm vaya no lo sabia.

Llegó la hora de comer y todos estábamos en el salón real ya que su majestad presentaría a la Princesa.

- Atención! El Sultán kara .
- tomen asiento .
Todos nos sentamos.
- les quiero presentar a la princesa Andrea,  Andrea ya conoces a lucy y el es mi hijo mayor Jacob, ella es lena madre de mis 4 hijos, Liam, mi hermosa lory y kent y klent los gemelos .
-es un gusto estar rodeada de nuestros futuros herederos al trono.
- sin duda su majestad hay hecho un excelente trabajo con sus hijos .
- gracias .

Pasó la hora de la comida y fui a darle un recorrido a Andrea.

-He decido que te quedaras en unos aposentos que están cerca de los de lucy ya que te llevas bien con ella .
- gracias su majestad.

Lena
La verdad la visita de la princesa Andrea me tenía algo preocupada no es que ella me preocupara me preocupara lo que ella trama junto a la sultana lucy , ya que las he visto hablando mucho.

Iba pasando junto con sam por los aposentos de las sultanas para ir al balcón en eso salen ambas .

Ambas les hicimos reverencia.

- tu eres la sultana lena.
- así es su majestad.
- bien y se que le has dado al Sultán tres príncipes y una princesa.
- así es .
- pero que crees que la sultana lucy es la madre del príncipe de la corona y el único heredero al trono .
- creo que el Sultán debería elegir su sucesor y mientras el viva es el único Sultán del mundo.
- bueno solo cuida a tus hijos.
- no me amenaze ni a mi ni a mis hijos porque por ellos son capaz de cualquier cosa.
- mide tus palabras , recuerda que llegaste siendo una esclava y así morirás.

Sin darnos cuenta que el gran visir estaba escuchando todo.

Kara
Escuche lo que alex me dijo que Andrea y lucy le dijeron a lena .

- guardias llamen a la princesa Andrea .
- si su majestad.

Al poco tiempo llega Andrea.
- me llamo su majestad?
- si , sé que tienes poco tiempo en el palacio y que lamentablemente has osado hablar mal de la sultana lena , así que te pido que te comportes o en este instante te vas de mi palacio .
- Disculpe su majestad no volverá a suceder .

Lucy
No se quien informó al Sultán sobre lo de lena pero esto no se quedará así,  así que con la princesa ideamos un plan para quitar del camino a lena .

- James...
- si sultana.
- quiero que por la noche tires a la sultana lena de las escaleras de sus aposento sin que ella de se cuenta que fuiste tu, no se como lo harás pero si lo logras te daré 100 monedas de oro.
- lo haré mi sultana.

Lena
Estaba en mis aposentos cuando Nia y yo escuchamos algo fuera de la habitación, era demasiado noche así que salí y me asome en las escaleras, cuando siento que alguien me empuja, lo único que hago es gritar.

- ahhhhhhh!!
- sultanaaaa!

Kara
Un grito estruendoso me levantó fuí a ver que pasaba y al ver bajo las escaleras estaba lena tirada con sangre saliendo de ella.

-Lena !!
La cargo un poco y veo salir sangre de su cabeza .
- Llamen a los doctores rápido!!!.
La lleve rápido a los aposentos en eso entran los doctores apurados, hicieron todo para curarla y ver por ella.

- como está?
- la sultana está muy delicada, recorrió varios escalones, gracias a los milagros de Rao no se fracturó nada, solo estará con moretones y dolor en su cuerpo por la caída,  su cabeza está bien, sinceramente no se como sobrevivió a esa caída.
- muchas gracias.
- a sus ordenes su majestad.

Me quedé ahí viendo a lena,  hasta que entró Nia .
- perdón su majestad no sabia que estaba aquí.
- tranquila pasa , sabes como pasó esto ?
- estábamos dormidas cuando escuchamos un ruido, nos levantamos me retrasé porque le busque un abrigo a la sultana, cuando salí la vi rodar por las escaleras y vi una sombra correr por el pasillo, pero como estaba oscuro no vi quien era.
- gracias,  cuída de ella .
- con gusto su majestad.

Salí de los aposentos y entre a mi despacho, llame a Alex .
- Alex quiero que hagas lo posible por encontrar a quien le hizo esto a lena.
- así será su majestad.

Lucy
-  buen trabajo James, ahora vete y nunca regreses , y ni se te ocurra mencionar nada de esto .
- como usted diga mi sultana .
- veo que si eres malvada.
- princesa con tal de quitar a esa del camino soy capaz de todo .

Salíamos como si nada hubiera pasado y nos encontramos con la princesa Lory .

- hola princesa.
- hola sultana.
- como estas ?
- mal , mami esta dormida y no  quiere despertar.
- tranquila, tu padre estará contigo, no la necesitas.
- si lo hago .
En eso llega Nia a llevarse a la niña .

- pobre niña , es una niña sin poder, es un ángel,  no tiene rastro de maldad y ella jamás podrá conmigo así que no le haré nada .

Lena
Había despertado pero sentía que todo me dolía nia me contó todo,  estaba 100% segura que fue lucy, con tal de que no toque a mis hijos estoy bien .


4 meses después.

Estos 4 meses han sido un infierno,  tanto la sultana lucy como la princesa Andrea me han hecho la vida imposible pero lo que no saben es que estoy ganando aliado que eran sus amigos y con ellos podre deshacerme de ella.


Sultán Zor-El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora