capitulo 7

925 93 5
                                    

Lena
Cuando llegamos al palacio lory se emocionó, habían tantas flores árboles, luego de darle de comer fuimos al jardín y ahí pasamos un rato jugando hasta que se vino una pequeña brisa y estábamos en el extenso jardín y corrimos adentro pero lory se mojo un poco rápidamente la seque y le cambie la ropa, a la noche sentía a la niña caliente así que le dije a una de las chicas que preparará algo para darle se lo dimos pero luego se volvió a poner peor tuve que mandar a llamar a una doctora del palacio, luego de que ella vino, la temperatura de lory bajo un poco y se quedó dormida , se senté junto a ella a velar por su sueño.

Kara
Estaba en mi estudio conversando con Alex cuando veo llegar a Mike.

- su majestad.
- que pasa Mike?
- me informaron que una doctora iba al palacio de Midvale.
- Quien esta enferma ?
- la princesa mi señor.
- llévame ahí ahora.

Así es como me dirigí al palacio de Midvale lo más rápido que pude, al llegar entre los más rápido posible tenia que ver a mi hija, entre y vi a lena sobando la cabeza de la niña.

- su majestad.
Se ponía de pie y hacia reverencia.
- que tiene ?
- un resfriado .
- como ocurrió?
- estamos jugando y nos calló una pequeña brisa .
- la doctora ya la vio?
- Si tranquilo ya esta todo bien .

Veo a mi princesa dormir y acaricio su cabecita, hasta que ella se despierta y me mira con esos hermosos ojos que me ponen de rodilla .

- papi.
- luz de mi vida, no sabes lo preocupado que estaba, tienes que mejórarte.
- si papi, teno shueño.
- duerme mi alma.
- puedes domil conmigo
- por supuesto mi sol , ven acuéstate en el pecho de papá .
Así es como me quedaba dormido con mi princesa.

Lena
Quien diría que alguien vería dormir al Sultán del mundo abrazado a su pequeña princesa, sin duda el ama a nuestra hija.
Me acerco a ellos y le beso la frente a ambos, salgo y los dejo dormir.

A la mañana siguiente veo como salen a desayunar, el traía a lory en brazos y ella lo abrazaba del cuello.

- mi luna puedes desayunar no me iré.
- lo pometes...
- si, luego nos iremos todos juntos, ahora come .
Ella comenzaba a comer y luego nos dirigíamos al palacio, al llegar kara nos dejó en nuestros aposentos ahí estaba mi hermosos Liam.

- madre!!
- mi pequeño león aquí estas, te extrañé mi príncipe hermoso.
- hemanito !!
- lory te extrañe también.
- y yo a ti hemano.

Luego de eso el Sultán salía a realizar sus tareas y desde hace unos días me he sentido diferente, pero debe ser el estrés.

El Sultán llegaba cada dos horas para ver como iba lory, hoy teníamos una cena en conjunto con la madre sultana y el Sultán, hasta los príncipes estarían.
Luego de vestir a mi príncipe y a mi princesa salíamos rumbo al salón de la cena , vi que ahí estaba sam junto a Alexander y Alex, el Sultán no había llegado salude a todos y mi pequeña quedó al lado mío, cerca de su abuela que la adoraba .

- mi hermosa lory , como has estado?
- bien shu majestad .
-  mi hermosa princesa .
- y tu mi pequeño príncipe como estas ?
- bien su majestad.
- Jacob no piensas saludar ?
- si , perdone su majestad.

- SU ATENCION EL SULTAN KARA .

El Sultán iba por cada uno para que le besara la mano , cuando llego donde sus hijos le besaron la mano y el les beso la frente excepto mi lory ella se abrazo a su padre como que fuera normal, el beso la mano de su madre y nos pusimos a cenar y luego cada uno a sus aposentos al llegar win estuvo conmigo un rato pero me dijeron unas ganas horribles de vomitar , así que eche toda la cena de nuevo, le dije a win que no era nada que no se alarmara así que el se quedó tranquilo .

Pasaron unos días con los mismos síntomas y bueno supe que estaba embarazada de nuevo, el Sultán estaría contento.

A la mañana siguiente fui a los aposentos del Sultán para darle la nueva noticia .

- buenos días majestad.
- buenos días lena , a que se debe que tu estés aquí a estas horas .
- bueno su majestad lo que pasa es que quería darle una buena noticia .
- a ver dime .
- será papá de nuevo .
- encerio ?
- estas embarzada otra vez ?
- si su majestad.
- wow lena me haces cada día el hombre más feliz .

Esa tarde todos se enteraron del nuevo hijo del Sultán.


Nueve meses después.

Estábamos cenando todos cuando siento un dolor fuerte en mi abdomen.
- ahhhh .
- lena estas bien ?
- creo que daré a luz su majestad.
- Llamen a la doctora !! Rápido!!!

Me llevaban a la habitación para dar a luz .

Kara
Wow hoy nacería mi otro hijo Rao mediante nazca fuerte y sano.

- winn! Ven acá!
- si su majestad.
- serás el primero en avisarme que es ok.
- si señor.

Lena
Ya no aguantaba, pero tenia que hacerlo cuando escucho un llanto supe que ya ...
- es un varón su majestad pero creo que viene dos , puje de nuevo majestad.
- ahhhhhhhhhhh.
Escuché el otro llanto,  ambos son varones su majestad.
- Alabado sea Rao.
- mis bellos príncipes, mamá los ama .

Kara
Veo a winn venir corriendo.

- que paso winn .
- ya nacieron su majestad.
-nacieron?
- si su majestad es usted padre de dos hermosos príncipes.
- jajajaja alabado sea Rao .
Le di una bolsa con monedas de oro .

- escuchaste madre soy padre de dos varones más .
- si hijo , Rao te bendijo con los príncipes.

Lena
Cuando la doctora terminó y limpio a los bebés,  me los pusieron a mi , ambos cabellos dorados pero uno más oscuro que el otro cuando hablaron sus ojos fue una maravilla unos eran verdes con destellos azules y el otro eran azules con destellos verdes, al rato anuncian al Sultán.

- mi hermosa lena , no sabes lo feliz que me hiciste .
- es un honor para mi su alteza.
El cargaba a uno lo acariciaba y miraba con detenimiento.

- hijo mio , tu nombre será Kent, tu nombre será kent ,
Besaba su cabecita y tomaba al otro
- mi príncipe tu nombre será Klent, tu nombre será klent .
Dejaba a ambos bebes conmigo de nuevo .
- gracias de nuevo lena .
Besaba mi frente y salia un rato .






Comentarios?
Último de la semana

Sultán Zor-El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora