capitulo 12

801 93 8
                                    

Kara
Desperté asustado, sudado y me duche los más rápido y salí a la habitación de Liam para comprobar que solo fue un sueño, Lo vi ahí dormido me acerqué y toque su rostro comenzaba a despertar .

- no te muevas hijo, como te sientes.
- bien , solo un poco adolorido.
En eso entra Jacob y le da una sonrisa.
- creo que alguien necesita agraderte .
Miro a Jacob.
- gracias hermano,  te debo mi vida .
- se que tu también hubieras hecho lo mismo.

Luego entra lena y lory .

- mi león,  gracias a Rao que estas bien, no sabes lo preocupada que estaba por ti.
- si Liam no ,nos vuelvas a dar estos sustos .
- tranquilas ya estoy un poco mejor .

En eso entran la madre sultana y lucy .

- mi príncipe que bueno que estas bien , no sabes como nos tenias, gracias a Rao estas con vida .
- gracias madre sultana.
- que Rao le otorgue salud príncipe.
- gracias sultana .
- su majestad alguien tiene que curar al príncipe.
Decía un doctor.
- déjame yo lo hago.
Decía lena .
- por favor majestad permitame curar a mi hijo.
- esta bien.

Pasaron algunos meses y Liam estaba recuperando por completo,  mi hijo volvió a ser el de antes.

Liam
Me sentía como nuevo, tuve que volver a realizar mis deberes.

Kara
Uno de estos días fui a Nacional City para supervisar a jacob,  llegué de imprevisto y si es un irresponsable,  llego tarde a la junta y todavía no presto atención,  cuando me vio su cara palidecio .

Cuando todo el consejo se fue hable con el .

- Jacob eres muy irresponsable, pensé que con la carta que me enviaron hace meses eran falsedades pero veo que no, tu no vez por el pueblo,  no vez por tu ejército, solo te importas tu, desde cuando cambiaste , lo estabas haciendo excelente,  y ahora mírate.
Desde este momento dejas de dirigir Nacional City.

- pero padre .
- pero nada Jacob.

Al salir al pueblo disfrazados , llamaban a Jacob Sultán.

- que viva el Sultán Jacob, Sultán Jacob.
Lo vi enojado porque dejaba que le dijeran así.

Nuevamente llegamos al palacio.
Lory me había dicho que Jacob abusaba de su cargo pero no pensé que a este extremo.

- porque te dicen sultan .
- no lo se , por cariño .
- sabes porque lo hacen. Porque ellos ya te pusieron mi corona y tu no has hecho nada para quitartela , sin embargo los apoyas , aquí el Sultán dirigentes de todo soy yo y mientras yo gobierne no pueden llamarte así,  así que espero eso del Sultán se les olvide .
- perdón padre , no pasará de nuevo .
- además tienes que prepararse para el nuevo que venga .

Ya estando nuevamente en el palacio y conforme con la decisión le hice saber a Alex que pronto le daría el mandato .

Lena
Estaba en la habitación de su majestad.

- Lena te traje a qui porque quiero tu opinión,.
- dígame su majestad.
- Jacob no está haciendo un buen trabajo con Nacional City , aquien pondrías, ya es hora de que los gemelos también tengan sus provincias.
- su majestad con todo respeto usted sabe muy bien quien irá,  respetando la decisión que tome pero eso a mi no me incumbe,  yo solo quiero proteger a mis hijos,  y si usted elige a Jacob,  Liam,  klent y kent se que será una sabía decision.
- gracias lena.

Salí de ahí, sabía que si Jacob seguía ahí tendría que irme para proteger  a mis hijos,  pero no dejarían que me les quitaran la vida .

Kara
La verdad la conversación con lena me ayudó ella siempre dice esas palabras correctas que quiero escuchar.

Hice la carta y luego se las di a Alex.

Alex sería el encarado de decirle a uno de mis príncipes quien seria el nuevo gobernante de Nacional City.

Me quedé en uno de los cuartos secretos de la sala de reuniones , mientras veía a Alex esperando a los príncipes.
En eso entran los 4.

- príncipes bienvenidos.
- el Sultán kara me envía  para informarles algunas nuevas noticias.
Veo como abre el pergamino y comienza a leer .
- El Sultán de las 7 regiones, El Sultán kara, ordena sean destituidos de sus cargo su alteza el príncipe Liam y el príncipe Jacob,  por lo cual asigna la provincia de Nacional City a su alteza... el príncipe Liam y como corresponde la provincia de Midvale a su alteza el príncipe Jacob, quedando como heredero principal a la corona Kriptoniana su alteza el príncipe Liam.

- es todo príncipes.

Todos salían,  vi las caras de Liam y de Jacob,  la de este era puro enojos y la de Liam veía miedo.
Pero esa fue mi decisión.

Liam
Estaba con lory .

- porque estas molesto?
- estaba feliz con dirigir Midvale, pero el Sultán cambió todo.
- sus razones ha de tener,  y sabemos que es por el sultanato. ¿ te enfada ser el príncipe de la corona ?
- No tengo problema con eso , pero como veré a Jacob.
- has pensado en lo que Jacob haría si asciende al trono , te mataría a ti primero y luego a todos nosotros.
- no, Jacob no haría eso .
- no te mataría hoy. Pero luego luego con poder se le puede olvidar que eres su hermano y para quitarte como rival lo haría.
- hablas como nuestra madre, además he escuchado que la culpan por esta decisión.
- no hables así de mi madre además ella no tienes nada que ver , fue su majestad el de la decisión.

Kara
Estaba conversando con Alex
- necesito que le enseñes a Liam todo lo que tenga que ver con el sultanato.
- claro su majestad pero me deja hacerle una pregunta.
- dime
- porque el príncipe Liam?
- porque desde que nació supe que el sería mi sucesor, Liam no tiene rival entre los príncipes,  es una combinación perfecta de todas las cualidades de sus hermanos,  junto a las mías y las de su madre , por eso y por el carácter y humildad que tiene.
- estoy de acuerdo con usted su majestad.
y en eso anuncian a Liam.

- disculpe su majestad puedo hablar con usted.
- claro, luego hablamos Alex.
- si su majestad.
- ven siéntate.
Me miró preocupado.

- que te preocupa hijo mio .
- su decisión su majestad.
- porque?
- porque mi hermano Jacob gobierna  Nacional City desde hace años, todos lo aman y apesar de todo aman lo que hizo .
- te amarán a ti también.
- estoy tomando el puesto de Jacob su majestad.
- Tu dirigiras la provincia de Nacional City porque eres el Sultán del mundo tanto como yo lo soy, tengo mucha fe en ti Liam.
- está bien su majestad,  prometo no defraudarlo.
- se que no lo harás.

Es todo por hoy
Espero les gusten
Saludos!!

Sultán Zor-El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora