capitulo 6

914 96 13
                                    

Hello aquí los embarazos pasarán rápido.
^^^^^^^;^^^^^:

Lucy
Estaba muy molesta no puedo creer que la desgraciada le vaya a dar otro hijo a su majestad, no se como le hizo pero se está quedando con todo.

Lena
Luego de los 9 meses hoy era el día en que iba a dar a luz a mi segundo hijo, estaba en el parto cuando escucho el llanto.

- sultana es una Niña .
Esas palabras retumbaron en mi cabeza una niña seria la decepción del Sultán, me la dieron la cargue pero no tuve corazón para despreciarla, luego la cambiaron y terminaron conmigo, luego estando acostada en la cama , me llevan a la niña, la cargo ,y todas salen .

- mi amor , pase lo que pase te voy a amar con toda mi alma, nadie me separara de ti.

Luego la niña se durmió y me fui a ver un rato a Liam, en eso anuncian al Sultán, hago reverencia con la cabeza y el se dirige hacia la cuna junto a la cama agarro su mano y la beso.

- perdón su majestad di a luz a una niña , pero si usted no la quiere esta bien , yo la quiero y con eso es suficiente.
El me agarra del mentón y me hace que lo mire, me agarra las mejillas y me besa, agarra a la niña y la coloca en su pecho , le soba sus mejillas y besa su frente.

- Tu nombre será Lorelai, Tu nombre será Lorelai que significa para mí mi sol y mi luna en este mundo.
Luego la pone de nuevo en la cuna .

- la ama su majestad?
- como podría no amarla, es mi hija después de todo, para mi los niños y las niñas son lo mismo, la voy a querer como a Jacob y Liam, y se que será una gran sultana hermosa como su madre y fuerte como yo, gracias por darme a la pequeña sultana.
Nos besamos y luego de un rato en salió, me acerqué y cargue a mi hija para amamantarla.

Lucy
Cuando una de las criadas me llego a decir que el nuevo bebé de su majestad era una niña mi corazón se alegro, y sabía que el Sultán la despreciaria.

Estaba con la madre sultana y en eso anuncian al Sultán, el entra y le pregunta a su madre como se encuentra lena.

- Ya dio a luz hijo.
- enserió?
Y mi hijo se adelantaba y le dijo.
- si y es una niña , tengo una hermanita.
El Sultán solo se puso serio pero no dijo nada más y salió, yo por dentro estaba que gozaba. Ahora una niña no se meterá en mi camino será débil igual a su madre.

Kara
Cuando llegue y Jacob me dijo que era una niña no tuve ninguna emoción en mi cara pero cuando llegue a los aposentos de lena y la vi , supe que sería la dueña de mi vida si lo desease y era hermosa como su madre , me sorprendió escuchar a lena creer que no la quería pero para mi eso no importaba, la niña era como lena hasta sus ojos tenia con destellos azules, al pasar mi mano por su mejía sorio y con esa sonricita me puso a sus pies , luego de eso fui donde mi madre de nuevo y le dije como se llamaria mi hija.

- madre .
- hijo.
- mi hija se llama Lorelai, es hermosa madre.
- veo que estas contento.
- claro cuando la veas vas a saber el porque.
- claro al rato iré a conocerla.
- bueno madre iré a realizar mis deberes.
- esta bien hijo .

Me fui y me encontré con Alex, que estaba igual o peor que yo, ya que su hijo Alexander estaba muy bien.

- su majestad.
- Alex.
- me he enterado de su pequeña sultana, felicidades.
- gracias.















Así es como pasaron 2 años.
Jacob ya tenia 8 años , Liam 3 y mi pequeña Lorelai 2 años, ver a mis hijos crecer era hermoso, claro habían tiempos que yo no estaba con ellos pero cuando llegaba era increíble, mis hijos se llevan excelente con Alexander, pero Jacob ha estado con un comportamiento fuera de lugar, y en sus clases ha estado muy mal, así que tendría que hablar con el, mi madre ama a mis hijos pero su adoración es la pequeña sultana.

- su majestad.
- dime lena ?
- si usted lo autoriza quería llevar a lorelai al palacio de Midvale, ya que el pequeño Liam se quedará con usted para una tarde con Jacob.
- así es, esta bien lena pueden quedarse allá por una semana, antes de irte trae a lorelai para despedirme.
- está bien, su majestad.

Luego de unas horas entra lena con mi pequeña Lorelai, al verme corre a mis brazos, la cargo y ella besa mi mejía.

- luz de mi vida , te voy a extrañar, pórtate bien.
- y yo a ti pade, mamá dijo que nos divetidiamos mucho.
- así es mi amor, disfruta .

Sin más salían y luego de eso fui con Liam y luego con Jacob para que practicará arco y flecha , Liam se sentaba en el trono al lado mio mientras de vez en cuando le daba fruta, miraba como Jacob batallaba con el arco.

- pon más esmero Jacob, vamos de nuevo.
- ya no quiero hacer esto, quiero ir a montar a caballo.
Decía mientras tiraba su arco al suelo.
- Jacob sigue practicando en este instante!
- quiero montar a caballo !!
- Jacob!! Que crees que haces además de tu padre soy tu Sultán y como tal me tienes que respetar, aprende a comportarte como un príncipe!!!
Lucy se arrimaba donde el .
- eso es lo que le enseñas que sea un maleducado y que no haga lo que se le ordena, eres su madre y como tal tienes la culpa por mal educarlo!!!.
- perdón su majestad, no volverá a pasar .
- padre...
- no te quiero ver ahora Jacob, luego hablamos .
Así es como ellos se iban y me quedaba un rato más con Liam, Liam a pesar de ser un pequeño de 3 años ,era muy obediente y educado, ojalá que lena si sepa educar a un príncipe cuando no estoy .












Otro.....

Sultán Zor-El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora