Kara
Hoy estaría de nuevo en el palacio, así que hoy vería de nuevo a lena, ya me la imagino, la mande a llamar y la ví , se veía hermosa con esa pancita .- su alteza me alegra verlo de nuevo.
- a mi igual lena, como se porta mi hijo.
Acaricie su barriga .
- esta un poco insolente, pero esta bien .
- me alegra escuchar eso y tu como estas ?
- muy bien su majestad no podía estar mejor sabiendo que llevo a su hijo.
Le bese la frente, luego tuve que hacer unas cosas y le dije que la vería en la cena, hoy cenaria con mi madre y las sultanas y claro lena estaría ahí, ya que según mi madre se convierten en sultana hasta que den a luz a mi hijo.- Su Atención El Sultán Kara !!!
Todas me hacían reverencia al entrar, les daba mi mano para que la besaran y mi madre extendía la suya para que yo la besara.
- madre.
- hijo mio, como estas ?
- muy bien madre.
Cenamos una que otra platica entre los mismos.- guardia!!
- si su majestad?
- llama a winn y a Samantha.
Lena Me quedaba viendo con una cara confundida, en eso entran y hacen reverencia .
- su majestad, nos mandó a llamar ?
- así es , hable con lena y me ha dicho lo excelente que son con ella y quería premiarlos por su servicio .
- no hay necesidad su majestad ayudar a la señorita lena es un honor.
Lena sonrió y luego de eso se fueron , no quisieron nada.
Luego de la cena camine un poco con lena , la dejé en sus aposentos y me marché en eso Alex se aparece .- su majestad.
Hace reverencia.
- justo contigo quería hablar
- dígame?
- vi como mirabas a la criada de lena, te gusta .
- es ... es una criada hermosa su majestad.
- luego que de lena tenga al bebé te daré un obsequio .
- no es necesario su majestad
- pero lo aceptaras.
- como diga majestad.
Me iba y así pasaron los días....4 meses después...
Lena
Desde hace algunos días me sentía incomoda, sam se había dado cuenta y estaba más al pendiente de mi, el Sultán tenía unos asuntos fuera pero venía hoy mismo , me levanto de la cama para el desayuno y me da un dolor fuerte, llamo a sam ella no tarda porque duerme en la misma habitación.- señorita se encuentra bien?
- no, me .... me duele mucho
- creo que ya viene el bebe .
- llama ... a winn.Sam corre y entra winn con la partera, en mis aposento solo estaba sam, winn y unas chicas ayudando a la partera.
- señorita es hora de que puje !.
- mmm ahhhhhhhhhhh.
Ahhhhhhhhhh.
- vamos señorita el pequeño ya casi sale .
- ahhhhhhh
Se escuchó un llanto y era mi hijo.
- felicidades señorita es madre de un hermoso príncipe.
Lo ponía en mi pecho y yo lo miraba sintiendo que ahora mi vida tiene sentido.
- mi hermoso príncipe.
Luego de eso me lo quitaron para limpiarlo y ponerle ropita, y terminar conmigo .
El bebe estaba llorando así que le di pecho, luego de eso me quedé dormida y mi niño estaba en su cuna siendo vigilado por sam, sam tenía que salir a buscar mi comida ya que era especial por el parto recién, me levanté de la cama y me fui a ver al niño , en eso anuncian al Sultán, hago reverencia con la cabeza ya que no podia agacharme y el se acerca a la cuna .- como estas lena ?
Besaba mi frente
- muy bien su majestad.
Miraba la cuna
- wow es hermoso.
lo carga y lo pone en su pecho.
Me emocioné cuando lo cargó y es que era su copia, su cabello era rubio, tenía mi tono de piel, cuando el pasa un dedo por su mejía el abre sus ojos y deja ver esos ojos azules con pequeños toques de verde.
- hijo mio , tu nombre será Liam, tu nombre será Liam, en honor a mi abuelo el Sultán Liam , conquistador , gran guerrero , fuerte, valiente y justo.
Besaba su cabecita y luego lo ponía en la cuna de nuevo .
- gracias lena, mi príncipe es hermoso.
- más contenta no puedo estar , su majestad.
- descansa lena .
Besa mi frente y se va , luego llega sam y me hace comer.
En la tarde llega la madre sultana.- vengo a ver a mi nieto .
- si su alteza.
Cargaba a Liam.
- mi nieto esta hermosos es igual a su padre y como le puso a este hermoso mi hijo ?
- su nombre es Liam.
- le puso como su abuelo el Sultán Liam.
- así es .
- bueno chicas están viendo a una nueva sultana madre de un príncipe, desde ahora eres sultana lena .
- gracias su majestad.
- gracias a ti por darnos un príncipe hermosos .Kara
Cuando llegue al palacio me dijeron que lena ya había dado a luz, así que me dirigí a sus aposentos y vi por primera vez a mi hijo, le puse Liam como mi abuelo , luego de eso me encuentro con Alex quien me había felicitado por mi hijo, en eso entra Jacob.Hace reverencia y entra .
- que pasa hijo mio?
- escuche que mi hermanito ya nació, será que puedo verlo.
- claro pero ya es tarde el debe estar durmiendo al igual que su madre y tu deberías hacer lo mismo.
- perdón padre pero apenas lo escuche vine.
- ve a dormir, mañana yo mismo te llevare con el .
- gracias padre .Jacob salia y terminaba mis asuntos .
Al día siguiente como le dije lleve a Jacob con Liam, el estaba emocionado ya que era hermano mayor, luego de eso fui a realizar mis deberes como Sultán.
Lucy
No podía creer que el hijo de esa fuera varón, de lo único que estoy segura es que mi hijo será el Sultán, odio a lena más ahora que también es sultana por haberle dado un hijo al Sultán, tenía que hacer algo para que el Sultán deba embarazarme de nuevo .- sultana el príncipe la necesita.
- trae a mi hijo conmigo.
...
- mi príncipe, como estas ?
- bien madre, hoy conocí a mi hermano y vaya que si se parece a papá.
- encerio ? Creo que papá ya no te querrá por el nuevo príncipe.
- si lo hará el me lo ha dicho.
- pero dices que tu hermano el igual a el .
- si pero el también me quiere .
- ve a jugar con karen.
- venga conmigo príncipe..Será que el hijo de esa sea tan parecido al Sultán, no creo que el Sultán sea tan malo para despreciar a mi hijo, Jacob era de mi color de piel con ojos verdes, cabello castaño , al parecer solo yo lo hice, pero espero y el nuevo príncipe no le dé problemas al mio o me veré en la obligación de quitarlo del camino aun que aun esta pequeño .
- preguntas?
- comenten
- los quieroooo
ESTÁS LEYENDO
Sultán Zor-El
FanfictionDonde el sultan kara Zor-El asciende al trono, en el aren estába lucy lane ahora madre de su primer hijo Jacob, pero todo cambia cuando su madre le envía a una concubina llamada lena luthor y se enamoran perdidamente. Gip Kara esta un poco relacio...