Kara
Era tan hermoso ver como han pasado 6 años más en donde junto con mi familia me he rodeado de felicidad si se que han habido momentos malos pero todo se ha solucionado, ahora mi príncipe heredero Liam tenía 24 años y Jacob 29 ambos son fuertes pero Liam lo rebasa en inteligencia y astucia, mi hermosa princesa lory tiene 23 años cada día más hermosa y con el rencor de mi corazón que ya me han robado una parte de este, si Alexander es el enamorado de mi hija, se que esta en buenas manos y que el hará cualquier cosa para proteger a mi princesa y sus hermanos ni se diga, los gemelos tienen 19 años y mi pequeño Lionel tiene 16 años todos ya están grandes solo lío el aun no dirige su provincia pero ya la tiene gracias a que Alex se ha encargado de enseñarle todo a los príncipes y como olvidarme del amor de mi vida , la mujer por la cual hace que mi vida valga cada día, la sultana de mi corazón y de mí alma, me considero el Sultán con más suerte por tenerla a ella y claro me encontraba con ella aquí en mis aposentos privados y claro ella dormía conmigo eran nuestros aposentos si se que dirán que un Sultán no puede dormir con sus esposas pero esa ley se terminó por que no iba a perderme despertar cada mañana con ella al lado.- buenos días mi sultana.
- mi sultana he dormido perfectamente en sus brazos.
- créeme que yo también.Procedemos a ducharnos tomar el desayuno y luego tendría juntas nuevamente .
Estaba en reunión con Alex y Mike sobre unas situaciones en las provincias de mis hijos.
- su majestad los príncipes lo están haciendo excelente, son dignos hijos del su majestad.
- gracias pero con que lo estén haciendo bien es suficiente para mi.
- claro su majestad.
- como van con las conquistas que teníamos programadas .
- marchan excelente majestad.
Y así pasamos como por 2 horas.Lena
Quien diría que luego de lo que pasamos estaría disfrutando la vida que tengo, tengo unos hijos preciosos y al amor de mi vida a mi lado .Mis hijos viene a visitarme hoy así que eso me tenía emocionada .
Kara
- Alex necesito que hablemos de algo sumamente importante ya que hoy vienen los príncipes.
- dígame su majestad?
- creo que es hora de terminar con esto.
- de que habla su majestad ?
- he tomado la decisión de que ya no seré el Sultán de las 7 regiones .
- Qué??
- su majestad pero aun tiene vida, fuerza y poder ...
- lo se pero ya no quiero tener obligaciones.
- bueno su majestad lo que usted ordene de hará.
- perfecto ya sabes quien será el Sultán de ahora en adelante procede a escribir para darle la noticia a todos .
- puedo pedirle una última cosa .
- claro dime .
- puedo retirarme con usted?
- como?
- si ya no seré el visir de nuestros futuros sultan, quiero que si usted lo permite Alexander sea .
- mi gran amigo me has ayudado en todas y claro que si .Lena
Me encontraba con lory .
- madre no crees que ya se tardaron .
- calma hija tu sabes como son tus hermanos.
En eso anuncian.
- Atención su alteza el príncipe Liam ha llegado.
Entra y lo veo ya no es un niño, no es mi niño ahora es un hombre igual a su padre , identifico se podría decir es una copia exacta con rasgos míos, mi león ahora ya es un joven maduro .
- Madre.
Me abraza y me levanta para darme vuelta en el aire .
- mi león tanto tiempo sin verte te he extrañado mucho .
- oh madre que preciosa estas y también me haces falta.
El besaba mis manos .
- mi hermosa hermana como estas .
Ahora el turno de mi lory el amaba a su hermana.
- bien hermano gracias por venir y mi sobrino ?
- ahí viene con su madre .
En eso entra una hermosa pelinegra con un niño de 2 años igual a mi hijo .
- mi pequeño nieto.
Lo cargo y lo beso .
Si tenia un nieto Liam me había hecho abuela con la ahora sultana Lina una joven muy adecuada para mi hijo y eso que se lo dice una madre celosa ella estaba más que aprobada.
- Madre te he traído un obsequio y claro a ti también hermosa hermana.
ESTÁS LEYENDO
Sultán Zor-El
FanfictionDonde el sultan kara Zor-El asciende al trono, en el aren estába lucy lane ahora madre de su primer hijo Jacob, pero todo cambia cuando su madre le envía a una concubina llamada lena luthor y se enamoran perdidamente. Gip Kara esta un poco relacio...