Kara
Luego de leer la carga no tengo duda de que Jacob no está siendo buen líder , pero lo dejare un tiempo , quiero ver eso con mis propios ojos.Tocan la puerta.
- su majestad...
- dime Liam.
- quería pedirle que si puedo salir de caza con usted hoy .
- claro hijo, dentro de poco salimos prepárate .
- como diga su majestad.Salimos iba Liam, Jacob, Alex y yo. Luego de pasar toda la tarde cazando, llegamos y cenamos los 4, estaba hablando de temas triviales, hasta que estaba contando una historia de mi padre y recordé el anillo que mi padre me había dado, lo quedé viendo.
- Alex este anillo me lo dio mi padre cuando estábamos de caza, ahora es mi turno de dárselo a uno de mis hijos, ahora te pertenece a ti Liam.
- será un honor llevarlo su majestad.Sin ver la cara de enfado que tenía Jacob al no recibir nada.
Luego de eso fueron cada uno a sus aposentos.
Lena
Ver a Liam actuar como su padre , era su viva imagen y ahora mayor lo era más, cualquiera que no conociera al Sultán pensaría que es Liam sin duda, lo que me preocupa es que Jacob llegue al trono, no se hasta donde puede llenarlo de maldad su madre, pero por ahora disfrutaría de mis hijos.Estaba con sam tomando té, cuando entra Liam .
- madre .
- mi león.
- solo quería darte las buenas noches madre y sultana sam .
El toma mi rostro tal y como hacia su padre y me daba un beso en la frente, a sam le daba un beso en la mano , se despidió y fue a dormir.Liam
Desperté y me aliste, había quedado con Jacob de salir a ver unos de los campamentos, y me gustaba estar temprano.- listo Liam.
- así es hermano.
- bien vamos .Al llegar me comenzó a explicar ciertas cosas que no sabia, hasta que tocamos el tema del trono.
- manejar National City no es simple, pero luego te acostumbras y sabes tus deberes.
- lo se , también se que eres un excelente candidato para el trono y confío como hermano en ti, solo espero que no lastimes a nuestros hermanos.
- como crees que haría eso , son mis hermanos también, nunca pasará por mi mente eso .
- eso espero hermano. También escuche como mi padre le decía a Alex que cuando nací me visualizo en el trono, claro en un sueño de el.
- encerio.
Dijo más serio.
A lo lejos vi un hombre apuntar con una flecha a Jacob.
- CUIDADO!!!
Lo volteo quedando de espaldas , sintiendo como la flecha se incrusta en mi espalda.
- LIAM! Rápido busquen quien los hizo!!Jacob
Lo cargue con ayuda de uno de los guardias y conducimos rápido al palacio, cuando llegamos lo llevaron a sus aposentos .Kara
Estaba con lena y lory conversando en el jardín, cuando llega un guardia corriendo.- su majestad.
- que pasa ...
- tiene que venir es sobre el príncipe Liam ..Vamos rápido, entro a la habitación y lo veo acostado de espaldas , con una flecha incrustada.
- LIAM !!! LIAM!!! , aun respira , llamen a los doctores rápido!!!
Los doctores empezaron a hacer su trabajo , tuvimos que sacar a lena y a lory.
Me quede ahí viendo como lo curaban e intentaban sacar la flecha .
- solo esperemos que no este envenenada.
- haz lo posible.
- si su majestad.
....
....
...
- listo su majestad, afortunadamente la flecha no estaba envenenada, lo que si es que al príncipe tiene que curarle la herida y depende de como pase la noche.
- gracias.Me quedé ahí a la orilla viéndolo, junto a Jacob.
- como pasó?
- estábamos en el bosque en uno de los campamentos, estábamos conversando y luego solo vi como el me empujó y lo vi con la flecha incrustada.
Me quedé serio , en eso entra Alex.- Alex necesito que encuentres a quien le hizo esto a Liam.
- como ordene su majestad.Lena
Ver a mi hijo en ese estado me destrozo, se que el es fuerte, y se que saldra de eso, solo quedaba rezar a Rao.
Lory estaba decaída, es su hermano y es con el que mejor se lleva.
Esperemos pase la noche bien .
- Rao cuida a mi pequeño león.Kara
Desperté, me duche y vestí, cuando tocan la puerta.
- Su majestad.
- dime.
- lamento informarle que su alteza el príncipe Liam desafortunadamente ha fallecido.Me quede paralizado, mi pequeño Liam había muerto.
Camine despacio como si fuera en cámara lenta , pasaba habitaciones tras a habitaciones, hasta que llegue y lo vi tapado por unas sábanas blancas, lo destape y acaricie su rostro.- mi pequeño león, como pudo pasarte esto, sin duda digno hijo de un Sultán, no me perdonaré no haberte salvado y mataré a la persona que te arrancó de mi lado, se que tu madre y hermanos eran los más importantes para ti, prometo hoy aquí delante de tu cuerpo y con la presencia de Rao que no dejaré que algo les pase , descansa Mi Sultán.
Luego entra lena, la vi agarrar su cuerpo y llorar amargamente, claro era nuestro primero hijo, la quite para que pudieran llevárselo para ponerlo en el ataúd.
- porque le paso esto a mi hijo.
Decía mientras se recargaba en mi llorando.
La abracé y lloré junto con ella .
- nuestro hijo kara , nuestro hijo ya no volverá.
- lo se , pero no puedo hacer nada.
La lleve a su habitación y ahí estaba lory, llorando igualmente.- papa! Dime que no es cierto .
- lo siento mi corazón, no se pudo hacer nada .
La abracé y bese su cabeza , consolandola un poco.Regrese solo a la habitación de Liam, con lágrimas en los ojos, recordé la primera vez que lo vi , el día en que lo soñé en el trono, los días que pasaba practicando con el , hasta lo vi de pie en su cama, haciéndome la última reverencia y luego desapareció.
- su majestad.
Escuche entrar a Alex.
- que pasa ...
- donde enterraremos en cuerpo de su alteza el príncipe Liam .
- aqui en la capital, mi héroe se queda conmigo.
- como ordene.Su entierro fue lo más complicado, ver a lena ser consolada por el resto de mis hijos me dolía aún más, ver como ellos lloraban por su hermano .
Al llegar al palacio se sintió un enorme vacío.
- Alex
- dígame su majestad.
- llama a al arquitecto Allen.
- por supuesto señor.
Al poco tiempo llegaba el señor Allen.
- me mando a llamar su majestad.
- si, quiero que en la mezquita donde esta enterrado hoy mi hijo, le hagas un trono sobre su tumba .
- como usted diga majestad.....
.....
....
ESTÁS LEYENDO
Sultán Zor-El
FanfictionDonde el sultan kara Zor-El asciende al trono, en el aren estába lucy lane ahora madre de su primer hijo Jacob, pero todo cambia cuando su madre le envía a una concubina llamada lena luthor y se enamoran perdidamente. Gip Kara esta un poco relacio...