Andrea
Tengo que hacer lo imposible para que el Sultán vuelva con lucy me conviene hacer esa unión así que le diría que fuéramos a las afueras en donde lucy lo esperaría para seducirlo, antes de salir del palacio con el Sultán, llega la princesa.- padre!
- Mi sol, dime .
- quiero montar a caballo .
- Mi amor dile a Mike que vaya contigo.
- pero me prometiste que tu me enseñarías, ya no quieres enseñarme ?
- claro que si mi amor pero tengo que conversar con Andrea ahorita.
- pero padre .
Ella bajaba su carita y salían un par de lágrimas, cosa que no soporto el Sultán.- Andrea hablaremos en otra ocasión, tengo que cumplir una promesa.
La niña se alegraba y saltaba a los brazos de su padre .
- gracias padre, te quiero mucho .
- y yo a ti mi pequeña sultana .Andrea salia que echaba fuego. Como una niña le frustró los planes .
Lena
Ya mis príncipes estaban más grandecitos Liam era un excelente hermano, su padre lo llevaba a donde fuera, aprende rápido y eso le gusta a su majestad .Jacob ahí va aunque esta más rebelde pero es buen hermano.
- su atención el Sultán kara!
Hago reverencia
- Lena, como estas ?
- muy bien gracias a Rao su majestad.
- y mis príncipes.?
- con nia su majestad.
- quiero que prepares a Liam irá conmigo a la corte .
- no cree que esta muy pequeño.
- bueno el mismo me lo dijo así que preparalo.
- ok majestad.Lucy
Estaba molesta porque la trampa para el Sultán no funcionó, así que había que pensar en otro plan .Kara
Iba con Alex, Liam y Jacob a la corte , estando ahí yo sentado y cada uno de mis príncipes a la par, veía como Liam se interesaba en la platica mientras que Jacob bostezaba de aburrido, así pasaron 2 horas ya habianos regresado al palacio y Liam estaba contento con lo que escuchó, así que le dije que se fuera donde su madre.- gracias padre! Estuvo increíble.
Hacia reverencia y se iba , Liam era un niño educado y responsable.
Jacob solo se fue sin decir nada , tendría que trabajar con el .Lena
El Sultán quedó maravillado con lo atento que es Liam en los asuntos de la corte a su corta edad es muy receptivo.Hoy saldríamos al jardín del palacio y bueno nuestros hijos estrenarán arco y flecha, verlos ahí me da miedo mientras lory es consentida por su padre lo chicos están atentos a sus clases de batalla , algún día serán tan audaces como su padre .
Andrea
Estaba hablando con lucy...
- no se que más hacer para que esa se vaya de aquí siempre hay algo que nos impide hacerlo.
- esa maldita tiene suerte .
- algo se nos ocurrirá.Kara .
Estaba en mi despacho cuando aparece Alex.
- su majestad...
- hola, Alex que pasa?
- encontramos al que aventó a la sultana lena .
- donde esta ?
- en los calabozos mi señor.
- bien llévalo a la sala especial.
- ok señor .Iba a la sala especial cuando entré estaban 2 verdugos sosteniendo a uno con la cabeza cubierta.
Me senté y hice señas para que le quieran lo que le cubría el rostro.Al descubrirlo quedo ante mi un hombre piel morena sin cabello, lo mire a los ojos .
- porque empujaste a la sultana?
el se quedó callado .
En eso Alex lo enfrenta y da un golpe .
- el Sultán te ha hecho una pregunta contesta..
- me pagaron para hacerlo.
- quien lo hizo .
- igual me matará si no se lo digo .
Anteriormente lucy había hablado con el y le había prometido que le daría una jugosa recompensa a su familia sino le decía la verdad .
- Habla ahora!
- fue la princesa Andrea.
- que ?
- si su alteza fue la princesa, ella me pagó para quitar a la sultana de su camino.
- con que razón lo hizo ?
- no lo se , solo cumpli con lo que me pidió.
Hice una seña y ellos entendieron que ya no viviría más . Me levanté molesto y me fui a buscar a Andrea.
Ella estaba en sus aposentos. Entre sin más.- Su majestad . Que lo trae por acá?
- como pudiste atentar contra la vida de la sultana lena ! Como llegaste a pensar siquiera en matarla !
- su majestad no....
- te dije que con ella no te metieras , porque además de ser la madre de mis hijos , es a la que más amo.
- su majestad...
- no quiero escucharte , solo lárgate, vete de este palacio antes de que de la orden de que te corten la cabeza. Intentar hacerle eso a lena es que como que me lo hubieras hecho a mi.Salí de ahí molesto .
Lena
- sultana, sultana!
Ese era winn corriendo a mi lado .
- que pasa winn?
- la princesa Andrea se va del palacio, su majestad mando a sacarla .
- porque su majestad hizo eso .
- ella fue la responsable de su accidente sultana .
- no puedo creerlo, siempre pensé que lucy estaba detrás.
- al parecer hubo traición mi sultana.
Luego de eso me fui con mis príncipes a pasar con ellos , su majestad por la noche me llamó y luego me contó todo.Espero les guste ....
ESTÁS LEYENDO
Sultán Zor-El
FanfictionDonde el sultan kara Zor-El asciende al trono, en el aren estába lucy lane ahora madre de su primer hijo Jacob, pero todo cambia cuando su madre le envía a una concubina llamada lena luthor y se enamoran perdidamente. Gip Kara esta un poco relacio...