capitulo 13

836 86 11
                                    

Liam
Estos días Alex ha estado conmigo, enseñándome de todo y me gusta, pero aun no dejo de pensar en Jacob, como se sentirá.

Kara
Ya Liam estaba aprendiendo todo, aunque Jacob no está tan feliz con mi decisión pero eso se haría, además le tengo una sorpresa a mi lena .
Me vestí de gala y me dirigí donde el sacerdote, hable con el y estuvo de acuerdo.
Luego fui donde lena.

- lena...
- dígame su majestad.
- necesito que te vistas y luego vengas conmigo.
- a donde vamos su majestad?
- es una sorpresa tu vístete.
- esta bien.

Lena
No sabia para que su majestad me había pedido eso, pero tenia que hacerlo y bueno no es que tuviera disgustada .

- sultana.
- dime .
- su majestad la espera .
- voy.

Salgo de mis aposentos y me dirijo donde el Sultán.

Kara
Mi sultana lena estaba hermosa.

- ven mi sultana.
- a que se debe esto su majestad.
- recuerdas que te dije que haría todo por estar contigo como se debe.
- si.
- bueno vamos a ir y dirás que si .
- bien

Caminamos y luego entramos a la capilla.

- su majestad,  alteza lena .
- que hacemos aquí.
- vinimos con el propósito de que legítimamente seas mi esposa.
- habla encerio?
- claro mi sultana .
Puedes comenzar lufti.
- las leyes kriptonianas fueran creadas y otorgadas para que nuestras majestad se unan en sagrado matrimonio y se amen eternamente.
- mi lena eres los más preciado que ha llegado a mi vida, me has dado cinco hijos, me has hecho el Sultán más feliz y quiero que lo sigas haciendo hasta mi último día.
- mi Sultán es lo mejor que me ha pasado, me enamoré de ti y todos nuestros hijos fueron una maravilla, gracias a ti, eres una de las personas que me haces feliz y se que lo seguirás haciendo, te amo kara.
- y yo te amo mi sultana.
No nos podíamos anillos porque ya teníamos los nuestros lo único es que ahora si ya era una legítima sultana.
- con el poder kriptoniano otorgado por su majestad los declaró unidos en matrimonio.
Nos besamos y luego fuimos a una cena que el mismo pidió que hicieran.

- mi amor a que se debe esta cena ?
Pregunto la sultana madre.
- bueno ya que estamos todos aquí quiero decirles que lufti nos ha unido en sagrado matrimonio,  asi que ahora lena será la esposa legitima de su Sultán.
- pero que agradable noticia , todos a celebrar.

Lena
Note la cara de desagrado de lucy, pero le había ganado y eso me daba felicidad.

- madre me alegro que hayan hecho esto .
- gracias mi león.

Luego de la celebración el Sultán tomó mi mano me llevó a su habitación y nos asomamos al balcón,  se puso tras de mi.

- Nunca pensé que un Sultán pudiera hacer esto.
- a diferencia de los demás sultanes yo si estoy enamorado, mi padre amaba a mi madre pero no se caso por miedo, pero es más grande en miedo que tengo por perderte a ti que  a otra cosa .
- te amo.
- también te amo mi sultana.
Me voltea y me toma ambas mejias .

- el día que me faltes me muero lena, eres lo mejor de mi vida junto a mis hijos.
- lo amor su majestad.

Me besa lentamente y luego fue subiendo un poco, pasamos del balcón a la cama en segundos, ya estábamos sin ropa, el besaba todo mi cuerpo, llego a mis pechos los beso luego descendió aún más.

- ahhh kara, más!
-mmmm amo como sabes.
- mmmm así!

Subía a besarme en lo que nos estábamos besando se introdujo en mi, fue envistiendo poco a poco,  hasta que llegó a un ritmo rápido encantador .

- ahhh lena amo como me aprietas aun .
- mmmm más!!
- ahhhh.
- mmmmm más rápido.
- ahhh lo que ordene mi sultana.
- ahhh kara me vengo...
- mmm todavía no, ponte en cuatro .

Me ponía en cuatro luego entraba en mi y comenzaba a darme duro .

- ahhhh kara así mi amor.
- mmmm amo tu trasero.
- mmm ya casi kara vamos!
- mmm ahhh, ahhhh.
- ahhhhb KARA.
-ahhhhhh, ahhhh.

El caía encima de mi pero sin aplastarme.

- mmm no sabes lo rico que fue eso.
- que bueno que te gusto porque vamos a seguir.
- mmm me gusta eso .

Así pasamos toda la noche y parte de la madrugada amándonos como si fuera nuestra primera vez.

Luego de eso pasaron unos días maravillosos ver a Liam aprender cosas de su padre y que sus hermanos lo vean con admiración,  bueno todos excepto Jacob y su madre.

Sospechosamente estos días lucy ha andado muy cerca de mi, donde voy me la tengo que encontrar, así que tengo que tener cuidado.

Había quedado con lory de ir a ver unas construcciones que su padre mandó a hacer ya que habia salido junto a Liam  a uno de sus viajes, pero tuvo un inconveniente y me tocó irme sola, cuando íbamos en el coche ( no sabía si ponerle carruaje), nos detenemos derrepente y me asusto al escuchar  por max " no dejen se lleven a la sultana" cuando siento como se abre fuertemente la puerta y me toman tapan mi boca y luego me llevan a otro coche, me desmayo.

Me despierto desorientada, estoy amarrada, no puedo gritar ni moverme, cuando se abre una puerta y veo a un hombre alto.

- hola sultana, es un gusto tenerla acá, solamente le vengo a dejar un recado.
Me dio dos cachetadas fuertes que me dejaron inconsciente otra vez .

Kara
Estoy de regreso en el palacio, voy a mis aposentos a descansar un poco, luego de me ducho y cuando iba a salir tocan la puerta veo a Mike y a Alex cuando estos dos vienen juntos significa que no es nada bueno .

- su majestad.
Ambos hacen reverencia.
- díganme.
- tenemos un problema .
- que pasa ?
- secuestraron a  la sultana lena .
- QUE????






Perdón por la demora , es que no he tenido tiempo pero procurare subirles un capitulo más esta semana.
Gracias,  comentes que les va pareciendo !!
Perdón por los errores.

Sultán Zor-El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora