Kara
Lena Me había dicho que lucy la golpeo y eso no me gustó, mande a llamar a lucy , la anuncian y entra haciéndome una reverencia.- se puede saber que pasa contigo como para golpear a una sultana ? Y no cualquier sultana , es la madre de mi hijo .
- perdón su majestad, fue un desacuerdo de nosotras
- discúlpate con ella.
- perdón por golpearte lena.
- no quiero nada igual a la próxima puede haber castigo, entendido?
- si su majestad.Lucy salia y me acerqué a lena y la bese , el beso se fue volviendo más apasionado, nos quitamos la ropa y ya estábamos en la cama, bese todo el cuerpo de lena, la verdad como cualquier mujer ella temía de que no me gustara su cuerpo luego de el nacimiento de Liam, pero la verdad es que ahora tenía sus atributos más grandes, estaba atendiendo sus pechos ,pero luego baje a su precioso centro, y ahí estuve degustando , hasta que ella se vino, luego de eso subí a besarla pero la gire y quedando encima de ella abrí un poco sus nalgas y me fui introduciendo en ella, me quedé quieto mientras besaba su espalda y cuello, ella volteo hacia atrás y nos besamos luego de eso empecé a envestir y los golpes de nuestros cuerpos se escuchaban maravillosos, aumente aún más mis embestidas y la veía agarra las sábanas duro y enterraba su cara en la almohadas para sofocar sus gemidos, luego de un rato en esa posición, la voltee para que quedara de frente, me introduje de nuevo y empecé mientras besaba de su cuello a sus pechos , luego quedaba arrodillado y agarraba sus piernas para poder embestir mejor, así fue como llegamos al clímax ambos . Caí aún lado de ella y ella se subió encima de mi , cosa que jamás había hecho con nadie, yo siempre iba arriba pero al verla ahí hizo que mi pene brincara de la emoción, ella lo agarro y se lo fue metiendo, hasta que estuvo todo dentro, en esta posición se sentía más rico, ella empezó a mecer sus caderas y yo tenía una mano en su cadera y la otra en su pecho, luego puse ambas en la cintura para ayudarle en sus movimientos, ella se sostenía de mi pecho, ella comenzó a brincar y cuando la vi cansada me apoye de pies y empecé a embestir hacia arriba llegando al fondo de lena y luego de un rato llegamos a nuestro segundo orgasmo, ella caía sobre mi pecho , yo besaba su cabello mojado por el sudor y ella acariciaba mis mejillas, ella se quedaba dormida así encima de mi y luego yo me dormía.
A la mañana siguiente desayune con ella y luego fui a mis deberes, sin darme cuenta que un mes después llegaría una de la doctoras a decirme
- Felicidades su majestad !
- a que debo eso?
- a que la sultana lena esta embarazada de nuevo .
Me alegro por eso, wow un segundo bebe con ella, jajsja estaba tan feliz que en ese mismo instante fui a verla, entre y ella me hizo reverencia al igual que Samantha que también estaba embarazada y Nia la nueva que cuidada a Liam.
- me han dicho que estas embarazada, es eso verdad ?
- si su majestad.
- wow me darás otro hijo , no sabes lo encantado que estoy con esa noticia.
- es bueno saberlo su majestad
- preparence esta tarde habrá una cena donde anunciaré tu nuevo embarazo.
- esta bien su majestad.Salia de ahí sintiéndome aun más contento, otro hijo con una mujer hermosa y que además me encanta, todos se alegrarán y bueno Alex ya pronto tendrá a su bebe también tan solo en 3 meses, claro como es visir sam será nombrada sultana a penas en bebe nazca pero lena la adora así que esas dos no se separan. Llegaba la tarde y yo aún estaba alistandome para dar la noticia, llegaba al salón y todos me hacían reverencia pasaba para que besaran mi mano, pero al ver a mis hijos los cargue para darles un beso en la frente luego los regrese y bese la mano de mi madre, nos sentamos y cenábamos al terminar la cena me pongo de pie y hago que lena se levante al lado mío.
- el motivo de la cena es para anunciarles que la sultana lena, me dará otro hijo.
Todos aplaudieron y mi madre habló.
- alabado sea Rao que les dará más hijos y claro a mi más nietos .
- gracias madre .Luego del anuncio seguimos con los postres y luego a dormir bueno me fui a despedir de la madre de mi tercer hijo y segundo con ella y claro de mis hijos también.
Corto pero ahí está
ESTÁS LEYENDO
Sultán Zor-El
FanficDonde el sultan kara Zor-El asciende al trono, en el aren estába lucy lane ahora madre de su primer hijo Jacob, pero todo cambia cuando su madre le envía a una concubina llamada lena luthor y se enamoran perdidamente. Gip Kara esta un poco relacio...