capitulo 10

896 93 10
                                    

15 años después
Kara
Ver crecer a mi hijos era increíble,  Jacob es un joven de 23 años, rebelde pero responsable anteriormente fue asignado a la provincia de National City, la provincia de la corona, Liam tenia 18 años era un joven apuesto, inteligente, justo y sabio, le asigne la provincia de Midvale,  la segunda provincia más importante, mi hermosa lorelai es una sultana de 17 años , preciosa, la luz de mis ojos , mi alma, no hay sultana más hermosa que ella y su madre, los gemelos kent y klent de 15 años son un caso, son rebeldes pero son obedientes y responsables, hacen a su madre correr y se llevan unas regañadas pero dan todo por sus hermanos, en especial por su  hermana, y el último Lionel es nuestro último príncipe, el tiene 10 años es muy inteligente y su pasión es leer cultura o aprender lenguaje con su madre y mi hermosa lena , cada vez más divina, sin duda una de las dueñas de mi corazón.
Lucy vive con Jacob en su provincia, mi madre aún amando a sus nietos .

Estaba viendo a los gemelos practicar arco y flecha y si que son buenos , lena estaba viendo a nuestros hijos también,  me ofreció una sonrisa calida y se la devolví. Luego Alex me llamó que teníamos un asunto pendiente.

Tenia que salir a cenar con una princesa de una de las provincias , iría con lena ya que Alex iría con sam , ya que solo a Alexander tuvieron y el era el mejor amigo de Liam.

Lena
El Sultán vino a decirme que iríamos donde una princesa de las provincia, me preparé con ayuda de winn y nia .

Íbamos en el carruaje y el Sultán hablaba con Alex y yo con sam , cuando llegamos al castillo de la princesa,  fuimos bien recibidos e invitados a pasar al comedor central,   nos sentamos y esperamos a la princesa.
La princesa bajo y beso la mano de su majestad con coquetería.

- es un gusto tenerlo por aquí su majestad.
- el gusto es mio por la invitación.
- muchas gracias princesa por invitarnos .
Decía Alex.
- y este guapo caballero quien es ?
- el es Alexander el gran visir.
- es un gusto por fin conocer al mejor tocador de violín de la región.
- no es para tanto princesa.
En eso se acercan diciendo que la comida está lista.
- y cuénteme su alteza que hay de nuestro príncipe?
He escuchado que es valiente y guapo igual a usted.
- bueno se desempeña muy bien en su puesto , no he tenido quejas de el.
- y por su parte he oído de su hijo Alex y lo mismo han dicho .
- ehh si, trato de que mi hijo siempre lleve a Rao en su corazón.
- algún día talvez alguien ocupe el del Sultán.
Carraspeo mi garganta y el Sultán nota lo incomoda que estaba al igual que sam .
- ehh conocía a lena?
- me temo que no su majestad.
El agarra mi mano y la besa .
- Ella es la madre de mis príncipes .
- Disculpe que no la haya saludado antes simplemente pensé que era su concubina favorita.
- no, ella me ha dado 4 príncipes y una princesa, es más que eso para mi.
- Disculpa de nuevo lena.
- no se preocupe princesa Imra.
luego de un rato salíamos y nos dirigíamos al palacio, cuando llegamos nos dimos la sorpresa que Liam estaba ahí.

- su majestad?
- mi león que bueno tenerte aquí.
- madre!
- mi león ven acá,  pero que guapo y grande estas .
- yo también te extrañé madre.
- vamos tu hermana debe estar loca por verte.
Cuando aparece Lory y queda viendo a Liam corre a sus brazos y se funden en un abrazo .
- Hermano!!!
- lory que hermosa estas .
- mírate tu , si todas las criadas te quedan viendo.
- ay por favor .
- y que milagro que vienes.
- vengo a reportarme con su majestad.

Luego Liam iba con el Sultán a la sala de conferencia junto a Alex y Alexander. Luego de eso apareció el príncipe de la corona, imponente como siempre.
Un rato después planeaban un ataque sorpresa a una parte que les estaba haciendo las cosas difíciles .

- no por ahí no Jacob, seria matarlos a todos .
- pero que importan ellos .
- si importan Jacob gracias a ellos eres lo que eres .
Mientras ellos hablaban Liam se quedó en silencio viendo el mapa pensando en una solución.
- padre .
- si Liam.
- y si intentas por aquí,( explicación del plan, imaginenlo pensando un plan tan inteligente como lena ).
- Es una gran plan Liam, de verdad eres inteligente! Gracias hijo! Alex pon el marcha el plan de Liam.
- como diga su majestad.

Más tarde llego la hora de cenar, estaban todos los príncipes sentados, junto a su majestad y el gran visir .

Al día siguiente salieron a combatir los príncipes pequeños.

Los gemelos eran unos excelentes combatientes, quedaron cansados y ni uno ganó, Lionel era un experto en arquería.

- creo que Liam ya es un experto con la espada .
Dijo el Sultán
- aun no su majestad. Me falta mucho que aprender
Dijo Liam.
- espero y seas bueno como yo .
ese era Jacob
- ya pronto hermano, pronto .
- porque no luchamos para ver que tan bueno eres Liam.
- bueno no estaría mal .
- Espadas a los príncipes!

Ambos tenían sus espadas, empezaron la pelea Liam no se daba por vencido y en ocasiones casi le quitaba la espada a Jacob, pero en una de esas quedan enredados y se empiezan a dar pequeños empujones, hasta que Liam esta atrapado de manos e intenta soltarse , pero Jacob le da un puñetazo en la nariz y lo hace caer .

- LIAM!
El Sultán se levanta y corre hasta donde Liam que estaba en el suelo tomándose la nariz .

Jacob intenta acercarse y el Sultán lo quita , saca su pañuelo y se lo pone en la nariz.

- Estoy bien su majestad,  es solo un golpe .
El lo mira y luego mira a Jacob con desaprobación.
Lo llevó donde los doctores que le vieran la nariz .
Al rato Liam ya había dejado de sangrar por la nariz y lo llevaban a sus aposentos.
Lena como madre cuando lo vio se preocupo pero luego el le explicó como había sido , lena no estuvo de acuerdo con que había sido un accidente , estaba segura que Jacob le dio por que le quería dar .

Al día siguiente, todos se sentaron a desayunar, el Sultán aún estaba molesto con Jacob.

Jacob,  Liam, Alex y el Sultán tenían una conferencia con los soldados del ataque planeado, así que fueron , Liam no tenía rencor alguno por Jacob pero algo en el Sultán decía que lo había hecho porque quiso .

Luego de eso, al Sultán le llegó una carta donde le detallarán los errores que ha cometido Jacob manejando National City....

Que creen que hará el Sultán...

Perdón no había tenido tiempo, pero tendré vacaciones puede que haya otro cap , no es 100% prometido.
Gracias.
Los quiero..

Sultán Zor-El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora