Kara
Tener a mis dos hijos era maravilloso, la verdad nunca me enamore de lucy ese dia porque era joven mi madre me la envio y quedo embarzada, amo a mi hijo pero no amo a su madre, lo contrario de lena , me enamore de esa mujer desde el primer día que la vi, me cautivo por completo esa mirada verde, y ahora con mi pequeño Liam, me cautivo aún más mi madre dijo que estaba hermoso digno heredero al trono.Hoy le daría el regalo a Alex, lo llamé y entró.
- si su majestad?
- acércate.
- mira eres mi mejor amigo además de ser el gran visir, y por eso te daré un regalo, ve a tu habitación y espera ahí.
El luego de eso salió, había ordenado que llevarán a Samantha a los aposentos de Alex, luego de eso fui con lena para ver como estaba ella y mi hijo.Alex
El Sultán me sorprendió cuando me dijo que esperara en mis aposento pero yo solo ácato sus ordenes, luego de eso entra la hermosa Samantha, ese vestido dejaba sus curvas a la mejor vista, ella hizo reverencia, le tomé el rostro y conectamos nuestras miradas desde este momento supe que la quería solamente a ella, cuando me acerqué aún más ella estaba nerviosa .- si no quieres no te obligaré.
- si , si quiero solo estoy un poco nerviosa .
- tranquila mi hermosa Samantha.La bese por primera vez y les juro vi fuegos artificiales, luego de eso baje a su cuellos mientras mis manos recorrían su cuerpo e iban quitando su vestido, al caer el vestido la miré y si que era aún más hermosa, nos seguimos besando deje que ella me quitara la ropa, luego la recosté en la cama y fui dejando besos por todo su cuello luego me detuve en sus pechos, quite todos y ella ya había quedado desnuda , primero toque los pechos, los olí y luego me los metí a la boca cosa que a ella le gustó porque con sus manos me invitó a seguir ahí, luego de sus pecho bajé y bese su abdomen y luego me fui a si centro el cual degusté como un postre nuevo el cual me encantó, ella solo gemia y agarraba mi cabello para que no me quitará de ahí, luego introduje 1 dedo y luego otro , aumente mis movimientos con los dedos y eso hizo que colapsara, bebí todo y luego subí dando besos por todo su cuerpo, le chupe un pezon para luego estirarlo un poco y besarla, bajé mi mano donde alexito y lo pasé por sus pliegues húmedos y luego lo fui introduciendo en ella mientras la besaba y gemia en mi boca, me quedé un rato quieto y luego empecé con embestidas suaves, ambos nos devoravamos la boca.
- ahhhh así..
- quieres más rápido sam?
- si, si si
Empecé a embestir más rápido, ella puso sus piernas rodeando mi cadera y ahí fui aún más rápido ella besaba y chupaba mi cuello, estábamos al límite.
- ahhhh ahhhhh .
- si sam , ahhhh que rica estas ..
- mmm ahhhh.
- AHHHHHHHHH !!!
Así fue como ella se vino di unos embistes más y luego me vine.
- MMMMMMM AHHHH !!!Salí de ella y me acosté a su lado, la atraje hacia mi y ella solo me rodeo con su brazo, mientras yo hacia figuras imaginarias sobre su espalda.
- no se que me hiciste sam, pero desde que te vi con la sultana lena me cautivaste y mejor regalo no me pudo dar su majestad.
- usted también me gusta Alex .
- no me llames de usted. Quiero que no seas de nadie más que mía.
- eso depende de su majestad.
- créeme le diré que te quiero solo para mi, quieres eso?
- por supuesto he deseado esto desde que lo vi por primera vez .Luego de so nos dormimos y tuvimos una excelente mañana, luego de eso me fui a hacer mis deberes como visir del Sultán.
- su majestad.
- Alex que pasa ?
- venia a agradecerle su majestad, me gusto mucho su regalo .
- que bueno , te lo merecías..
- y bueno quería pedirle otra cosa ...
- a ver dime ...
- es que ... me gustó mucho la señorita Samantha y quería saber si puedo tenerla solo yo, claro si usted lo permite .
- hay mi amigo , te enamoraste no?
- creo que si su majestad.
- ella es tuya, sabia que pasaría por como la viste cuando entro con lena .
- gracias su majestad.
- de nada Alex. Algún problema fuera?
- no su majestad todo en orden.
- perfecto.
- me retiro su majestad.5 meses después.
Lena
Mi pequeño príncipe ya tiene 5 meses y cada vez se parece más a su padre, el viene a verlo juega ratos con el y la verdad se nota el amor que le tiene , muchas veces Jacob viene a verlo y también juega, cuando voy a cenar con la sultana madre, sam cuida de el , aunque creo que ya no lo cuidará porque se ha vendió sintiendo mal y bueno se debe a que el visir la llama mucho claro luego de eso ella pasaría a ser sultana como yo , pero por ahora ella me ayuda en eso.- sultana madre .
Hice reverencia .
- lena , ven siéntate.
Me senté con ella y en eso entra lucy con Jacob, le hacen reverencia a la madre sultana.
- mi nieto , ven dame un abrazo.
niño se lo da y luego de eso se va con la que lo cuida , mientras lucy se sienta al lado contrario a mi, terminamos de almorzar y entra el Sultán, nos levantamos y hacemos reverencia.
- que grato verlas ! Madre cada vez mas hermosa.
- hijo mio y tu aun más guapo .
El le besaba la mano a su madre mientras lucy y yo le besabamos la mano a él.
- como esta Jacob lucy?
- bien su majestad, esperando por verlo .
- y Liam lena?
- cada vez mas grande su majestad.
- bien iré a verlos .El se iba y me dirigí a donde tenían a mi hijo , ver a el sostenerlo me daba una gran alegría.
- lena
- su majestad.
- ven .
- me extrañaste?
- siempre lo extraño su majestad.
- al igual que yo a ti .Luego el salió a hacer sus deberes y me quede con Liam, al llegar la noche Liam decidió dormirse me fui a dar una vuelta junto con sam ,en eso nos encontramos a lucy .
- sultana.
- lena.
- disculpen sultanas , el Sultán pide que la sultana lena vaya a sus aposentos.
- dile que ya voy .
- vaya el Sultán pide mucho por ti, no será que le diste algo .
- a diferencia tuya no necesito darle nada al Sultán para que me busque.
- eres una desgraciada - cachetada - maldita- cachetada- y con eso tenia un pequeño corte en la mejia debido al anillo .
Lo que no sabia es que lena se estaba conteniendo, pero sabía que le convenía dejarse .
Me di la vuelta y me fui a preparar para el Sultán, al llegar donde el aun tenia mis mejillas rojas y el corte , cuando entro le hago reverencia y no lo miro a la cara, el se acerca y me levanta la cabeza y me ve mis mejillas .
- que te ha pasado ?
- nada su majestad.
- lena , dime que te ha pasado en el rostro alguien se atrevió a golpearte?
- no ...
- lena dime la verdad .
- fue .... fue la ...
- dime quien fue?
- la sultana lucy.
- porque lo hizo ?
- porque se enojo que usted me mandara a llamar a mi y no a ella .- Guardias.
- si su majestad?
- dile a la sultana lucy que venga ..
- como ordene su majestadMientras el besaba mis mejilla , en eso anuncian a lucy y el se pone firme.
Otro....
ESTÁS LEYENDO
Sultán Zor-El
FanfictionDonde el sultan kara Zor-El asciende al trono, en el aren estába lucy lane ahora madre de su primer hijo Jacob, pero todo cambia cuando su madre le envía a una concubina llamada lena luthor y se enamoran perdidamente. Gip Kara esta un poco relacio...