Capítulo 15

489 59 6
                                    

Liam
Me sentía aliviado porque mi madre ya estaba con nosotros, la fui a visitar y me alegro ver que descansaba luego de eso busque a Jacob y le encontré en el jardín.

- Príncipe.. tiene un momento?
- claro.
- yo ... hermano yo quiero pedirte disculpas por lo que dije me comporte como no debía y se que tu no harías algo así pero la ira me ganó, lo siento hermano.
- sabes me dolió lo que dijiste por un momento me sentí ofendido porque jamas haría algo para lastimarte pero luego fui con la madre sultana y me dijo que probablemente lo habías dicho por tu molestia y preocupación y creo que yo hubiera actuado de esa manera y tranquilo hermano te entiendo no hay nada que perdonar.
- gracias,  me senti mal luego de decirte eso .
- ya paso hermano
Nos abrazamos y luego el tenia que hacer unas cosas antes de irse a Midvale.

Lena
Desperté un poco adolorida pero vi alrededor y vi que estaba en el palacio y a mi lado estaba el Sultán viéndome con ojos de amor.

- como estas mi corazón?
Decía mientras acariciaba mi mejía.
- un poco adolorida pero ya que lo veo a usted bien su majestad.
- oh mi lena no sabes la angustia que pase estos días sin saber de ti .
- yo estaba igual su majestad solo pensaba que si me pasaba algo usted le diera aun más amor a nuestros hijos pero gracias a Rao estoy aquí con usted.
- Alabado sea Rao.

Kara
pasaron unos días en los que lena se iba sintiendo mejor,  mike todavía estaba en búsqueda de quien secuestro a lena y Alex estaba al pendiente también.

Alex
Mike me llamó para que viéramos algo que tenia que ver con el secuestro  de la sultana lena.

- Dime mike .
- Alex,  este como sabrás es Jack le he estado enseñando un poco lo que se aprende en el ejército kriptoniano y el por fin habló.
- y que dijo.
- dijo un nombre mon- el .
- se quien es , es uno de los esclavos de la sultana lucy.
- voy por el ?
- si.
Esperé que lo trajeran cuando entró vio a Jack ahí arrodillado con sangre y golpes por todos lados .
- Hola mon- el sabes quien es el verdad?
- me temo que no visir .
- bueno te refresco la memoria.
Le hago una señal a Mike para que lo ponga de rodillas.
- el acaba de hablar y ha mencionado un nombre dijo que mon- el intento varias cosas para que la sultana fuera solo a ese viaje,  que opinas tu de eso..
- el miente?
- y como va a saber tu nombre si ellos jamas se relacionan con ustedes ya que el trabaja solo con la sultana lena .
- no lo se.
- te daré 2 opciones mmm bueno 3 , o hablas, o hablas o te corto la cabeza,  cual elijes ?
- yo visir ...

Atención el Sultán kara esta aquí...
- su majestad..
- han encontrado algo Alex?
- así es su majestad, Jack decidió decir todo lo que pasó ese día y resulta que el implicado el mon- el ya que el hizo todo para que la sultana fuera sola.
El Sultán se acerca a mon- el y lo ve con odio .
- Quien te dio esa orden ?
- su majestad yo.
- te pregunto por última vez quien te ordenó que lo hicieras ?
- su ...
Mike le dio golpes .
- contestale a su majestad.
- fue ... la sultana... lucy.
El Sultán estaba que hechaba fuego por los ojos .
- Alex..
- si su majestad .
- haz que les corten la cabeza.
- como ordene.

Kara
No podía creerlo creí a lucy capaz de todo menos de hacer algo así, en este momento iba a sus aposentos, cuando llego abro la puerta y la veo ahí , rápidamente ella hace reverencia y todas sus criadas también.
- Salgan todas .
En segundos quedamos solos .
- te creí capaz de todos menos lo que hiciste.
- su majes....
- CALLATE!  en este momento quisiera mandar a que te corten la cabeza es lo menos que mereces por lo que hiciste, pero aquí delante de ti  te digo como madre de mi primer hijo que yo El Sultán kara nunca pondré mis ojos ni en tu sombra, desde este momento dejas de existir para mi, por ser madre de Jacob es que aun estas viva y lo que hiciste con lena es imperdonable, cualquier daño que hicieras a alguien de mi aren o sultanas es como que me lo hicieras a mi, te quiero fuera de este palacio, no quiero verte nunca más en mi vida .
Ella era un mar de lagrimas en este momento pero me importa poco.
Salgo de ahí y voy con Alex.

- su majestad que decisión ha tomado?
- quiero que ves que lucy empaque todas sus cosas se va de este palacio para siempre y que des la orden de que ella no debe pisar este palacio jamás.
- como ordene majestad.

Lena
Me encontraba con todos mis hijos ya que los gemelos y Lionel estaban en el palacio de Midvale cuando sucedió todos ellos se entraron después y ahora los tengo como chicles ante mi.
- ya mis leones, su madre ya esta bien .
- mamá nosotros hubiéramos ido contigo te hubiéramos protegido .
Decía klent .
- no mis amores a mi me puede pasar cualquier cosa pero si les pasa algo a ustedes la que se muere seré yo.
- no digas eso madre te queremos.

Kara
Tenía que hablar con Jacob sobre lo de lucy . Así que lo mande a llamar.

- me llamo su majestad?
- así es tengo que hablar contigo.
- dígame .
- sabes quien fue el responsable de lo sucedido con lena ?
- no su majestad.
- fue lucy . .
- mi madre?
- así es Jacob, tu madre planeo todos para quitar a lena de su camino.
- la verdad estoy muy decepcionado de mi madre, que hará al respecto mi señor ?
- tu madre jamas volverá a pisar este palacio, pero quiero que vaya a Midvale contigo, es tu madre después de todo .
- como ordene majestad.
- no estés triste hijo mío, los errores de tu madre no son los tuyos, quiero que sepas que apesar de todo estoy orgulloso de ti.
- gracias padre.












Cuando pongo a mon- el y a Mike se que son el mismo pero acá no, así que mon- el cabello negro y Mike cabello rubio solo para que imaginen...jajaj.

Otro  corto pero ahí vamos
Gracias de nuevo, cualquier error notificar please
Los quierooo

Sultán Zor-El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora