Lena
Ya habían pasado algunos días y su majestad nos informó que iba a hacer una cena por mi encuentro, así que estaba aquí preparándome para la cena.En eso entra lory
- madre?
- dime ...
- estas hermosa .
- tu lo estas más.
- vamos madre se nos hace tarde ...Nos encaminamos al salón y entramos todos estaban ahí, la mayoría hizo reverencia.
Me puse a lado de su majestad luego de hacerle reverencia, el tomo mi mano.
- estamos todos aquí porque gracias a Rao nos devolvío a la Sultána lena, agradezco a cada uno de apoyo en su búsqueda y solo quiero que disfruten el día de hoy .
La música empezó a sonar, la comida llegó y varias estaban conversando.
Liam
Esta fiesta para mi madre si que esta muy alegre, si como saben debería estar en National City pero con lo ocurrido con mi madre no había podido ir, así que mi gran amigo Alexander hijo de El gran visir y la sultana samantha estaba allá por mi, claro su majestad quiso que el estuviese aquí así que no tarda en llegar, mientras estoy conversando con mis hermanos locuras de hermanos como que los gemelos le quieren dar un regalo a lory y a mi madre pero conociendo sus gusto será algo grande .- ya les dije que si a mamá le dan un roca igual la amara .
- si pero el regalo tiene que ser digno de ellas .
- como quieran hermanos solo no hagan que win se desmaye.
- jajajaj claro que eso ocurrirá
Decía Lionel.
- por cierto Jacob cuando me llevaras contigo a tu palacio.
- no se hermano, cualquier día puedes ir solo que tienes que decirle a su majestad.
- por cierto cuando te vas ?
- en dos días, ya que mi palacio estará allá es hora de cambiar todo.
- te voy a extrañar hermano .
- y yo a ti.
- a ver paren el sentimentalismo ni que no se fueran a ver de nuevo.
Tenían que ser los gemelos.
- ya chicos Lionel si tiene quien lo quiera en cambio ustedes.
- oye nuestra madre y hermana nos adoran y tu no lo niegues que también lo haces .
- ya jajaja.
En eso veo que Alexander ha llegado y se dirige a mis padres, charla un rato con ellos y luego viene a nosotros.
- Príncipes
Hace reverencia.
- como va todo Alexander?
- como debería de ir su alteza.
- que bien sabia que había dejado en buenas manos.
En eso se nos acerca lory.
- Chicos mi madre dice que quiere hablar con klent y kent .
- y ahora que hicimos ?
- no se pero deben hablar con ella .
- vayan que mi madre los está esperando.
- una disculpa Alexander no te había visto como estas?
- muy bien sultana.
Ellos se quedaron viendo mucho que a mi aparecer y al de mis hermanos ya que todos lo estábamos viendo con cara de que lo matamos ahorita mismo.
- Alexander aunque seas amigos de nuestro hermano te estaremos vigilando .
- no comprendo príncipes ?
- es mejor que lo hagas y rápido.
- bueno chicos vamos
Lory se los llevo no sin antes darle una última mirada a Alexander cosa que hizo que mi mandíbula se tensara y por lo visto la de Jacob esta igual .
- Lionel ve con su majestad.
- claro
Solo quedamos Jacob, Alexander y yo .
- que te traes con mi hermana Alexander?
Preguntó Jacob.
- nada príncipe
- cuidado Alexander.
Es lo último que decía Jacob para marcharse .
- Alexander soy tu amigo.
- así es príncipe.
- quiero que seas sincero conmigo?
- yo ehh su alteza.
Lo vi nervioso.
- solo quiero hacerte una promesa, si entre mi hermana y tu llega a pasar algo quiero que pienses antes de siquiera pensar en lastimarla te lo digo como amigo y quiero que también pienses que es mi única hermana, la única hermana entres 5 príncipes que harían cualquier cosa por ella y también la única hija del Sultán de las 7 regiones así que espero que la respetes y que sea lo único que amas porque si no, su majestad y los 5 príncipes harán cualquier cosa para acabar contigo sin importar que seas , esta claro.
- si su alteza.
- bien disfruta la fiesta.
No es que estuviera celoso solo que es mi hermanita .Me iba a ver porque mi madre regaño a los gemelos.
- Mis amores le dijes que no lo hicieran.
- pero madre ...
- ahora por su desobediencia mañana no tienen clase con Alex, solo con su maestro de idiomas.
- pero ...
- chicos ya habló nuestra madre .
- pero hermano tu sabes como son las clases de Alex son asombrosas .
- claro que lo se, todo lo que he aprendido el se ha encargado de enseñármelo.
- hermano no ayudas .
- ya chicos con eso aprenderán a seguir ordenes.
- bien iremos a hablar con su majestad.
Me quedé solo con mi madre .
- mi león como estas ?
- bien madre .
- no te veo del todo bien pasa algo?
- solo un poco preocupado.
- que te preocupa.
- no ser lo suficiente en el cargo que me ha dado su majestad.
- mi león créeme que si su majestad lo hizo fue porque vio algo en ti .
- Y si lo decepciono?
- No pasará porque siempre tendrás a tu padre que te apoye, recuerdas que además de tu Sultán es tu padre y el siempre te apoyara en lo que creas que es correcto y si no lo es el te dará opciones.
- tienes razón madre, gracias.
- de nada mi león.Holaaaa quiero espero hayan pasado una feliz navidad
El capitulo es corto pero ya se hacerca el final .
Quiero que comenten algunas ideas para el final .
Gracias los quiero
ESTÁS LEYENDO
Sultán Zor-El
FanfictionDonde el sultan kara Zor-El asciende al trono, en el aren estába lucy lane ahora madre de su primer hijo Jacob, pero todo cambia cuando su madre le envía a una concubina llamada lena luthor y se enamoran perdidamente. Gip Kara esta un poco relacio...