☕
--Ven, curemos esto, te ves feo con la mejilla llena de sangre.
Yoongi asiente y se deja hacer por mí, vierto suero en una pequeña gaza y la paso por la herida de su pómulo buscando retirar toda la suciedad para que no se infecte.
El suelta pequeños quejidos ante mi actuar, saco un poco de pomada y la coloco lo más delicadamente posible, cuando termino regreso todo al botiquín que guardo en uno de los cajones de la cómoda dentro del baño, regreso y me lo encuentro ya acostado mirando hacia el techo en un punto fijo.
Mi cuerpo se echa a su lado y sin premeditarlo el me atrae y me deja con la cabeza encima de su pecho, escucho el latir acelerado de su corazón, probablemente este nervioso por ese beso, o mi cercanía es importante para él, nos quedamos bastantes minutos en esa posición tratando de relajarnos, quisiera conciliar el sueño, pero estoy demasiado ansioso, agitado, necesito respuestas.
--¿Yo te gusto?
--No, te bese por que me das asco Park.
Suelta con obvio sarcasmo y le doy un pequeño golpe en el brazo, el solo ríe un poco y gira su cabeza para mirarme.
--¿Beso bien?
--No dejes que se te suba el ego Min, no te va.
--No me diste ni un gracias por salvarte de ese golpe.
Tuerzo los ojos, se me ocurren mil formas de mandarlo a la mierda, pero ninguna de ellas me convence, tiene razón, absolutamente nada en esta vida es gratis, yo se que esta bromeando, pero nadie dijo que no podía usar su farfullaría a mi favor.
--¿Cómo puedo compensarle su enorme ingenio señor Min?
Al escuchar mi tono pícaro el se endereza quedando sentado, yo hago lo mismo y me poso atrás de él, me acerco levemente a su cuerpo comenzando a pasar mis labios por su pálido cuello, su colonia me llena gustoso y yo reparto besos húmedos dejando parte de mi deuda saldada.
El lóbulo de su oreja me parece sumamente atrayente y sin más lo muerdo provocando que Yoongi suelte un jadeo ronco, no necesito más para encender las cosas, el me gira con brusquedad y como un león me deja a su merced, seré una linda presa para él.
Su cuerpo estaba sobre el mío, no había cavidad para nada más que nuestros jodeos, en esta habitación entrelazaríamos nuestros cuerpos sellando nuestra relación no definida, ya no habría vuelta atrás después de este paso, no obstante, ninguno se abstuvo de nada, puedo sentir sus manos grandes y cálidas acariciando sobre el bulto bajo mis pantalones, no hay espacio para la vergüenza al parecer, Min Yoongi resulto ser un chico más atrevido, y no tengo nada para refutar en contra de ello.
--Ahh... Yoongi, ¿q-que esperas?
Unos cuantos besos y caricas sobre mi pantalón dejan de ser suficiente, no estoy para juegos, bendita sea la hora en que acabe por quitarme la ropa.
Pasa mi playera por sobre mis hombros, se detiene un poco asombrado al ver un tatuaje en el área de mis costillas, lo toca con delicadeza, las yemas de sus dedos repasan cada letra causándome un fuerte escalofrío.
--¿Qué significa?
--Significa que no importa cual difícil sea, siempre lograré destacarme incluso de mí mismo.
Se queda unos segundos en silencio analizando mis acotaciones.
--¿No es un significado un tanto perfeccionista?
--Tal vez, pero es un recordatorio sobre que el dolor es tu amigo.
El hace una mueca mostrando su escepticismo y me enderezo un poco para explicarme.
--Somos artistas Yoongi, deberías entender que no hay emoción que te motive más que el dolor, ¿Por qué crees que las canciones sobre el desamor son las más populares?
--Porque las personas extrañan a quien han perdido.
--Te equivocas. —La certeza acompaña mis palabras.
--Ilústrame. —Me reta a hacerle cambiar de opinión.
--Las personas no son ciegas Yoongi, saben perfectamente cuando las cosas salen mal, simplemente son tan estúpidas como para desear caer de nuevo dentro de ello que saben, les hace daño.
--¿Entonces te crees mejor que ellos que se dejan engañar?
--Claro que no, a mi también me gusta hundirme en mi propia miseria, le da más dramatismo a mi danza, ahora cógeme, la noche es corta.
ESTÁS LEYENDO
Punto y coma ;Yoonmin/editando
Fanfiction--No te estoy dejando por que ya no te ame, te dejo para proteger mi corazón. Toda mi vida estuve supeditado a lo que los demás elejían para mí, ¿quien dijo que era fácil salir de una relación?, siempre acepte las palabras llenas de un sentimiento d...