Min Yoongi.

63 4 0
                                    

Yoongi... no había mucho que decir de él, era una persona cerrada, fría, calculadora y un tanto perfeccionista, si, parecía simple, no tenía demasiados amigos a decir verdad, alguna vez le quedo muy grabado que los amigos se cuentan con los dedos de las manos, su mejor amigo, Hoseok, un chico muy alegre, todo lo contrario a sí mismo, en parte le causaba cierto conflicto la diferencia de personalidades, pero era la única persona que lo soportaba y agradecía esa compañía extra, a veces los seres humanos necesitamos un poco de gente empalagosa para variar, pero ese mes, ese jodido mes de mierda, necesitó de ese fiel compañero más que nunca, de sus palabras de aliento y apoyo incondicional, nadie te explicaba que cuando amabas a una persona hasta morir podrían haber consecuencias devastadoras, el aprendió a la mala, aun así no se arrepentía de nada, pero le hubiera encantado que existiera un manual de "como tener novio sin querer aventarte por el barranco cerca de tu casa al final" , pero en fin, como muchos dicen, sin dolor no hay amor o... ¿era al revés?

--Yoongi, ¿quieres quitar esa cara de perro miserable? Me estas contagiando tu estado depresivo y me caga—Yoongi le dio un golpe en el hombro a Hoseok, en ese momento encima del techo de su casa mientras disfrutaba de un cigarrillo y el humo calando sus pulmones se encontraba pensando en el único ser que podía carcomerle las neuronas.

--Mierda Hoba, ¿que se supone que haga ahora sin ese estúpido niño?, un día se convirtió en el centro de mi vida, y ahora que se jodió lo que teníamos, ¿cómo se supone que regrese a ser Min Yoongi? ¿Cómo se supone que debo ser ahora sin él? —dio otra calada profunda y se levantó sacudiendo sus pantalones tirando el cigarrillo a un lado aplastándolo con su bota negra.

--Vamos entremos, tengo trabajo que hacer.

Hoseok suspiro, ya era una costumbre llegar a casa de Yoongi, sentarse un momento a beber o fumar y luego esperar a que su amigo quedara tan cansado de trabajar que tenía que llevarlo de su estudio hasta su cama, era una rutina que lo estaba hartando, no era que le desagradara cuidarlo, pero ya no quería verlo de esa manera, hace unos días, él y Jimin habían roto oficialmente, tenían que ocuparse de sus asuntos primero antes de pensar en juntarse de nuevo, se había tomado un café con Jimin y el joven lo estaba tomando bien, se estaba concentrando en si mismo, al menos le había tomado provecho.

Park le agradaba y se habían distanciado por culpa de los acontecimientos recientes, pero trataba de mantenerse imparcial ante la situación, no creía que lo ocurrido fuera culpa de alguno de los dos, tan solo, sabía que muchas veces las personas no estaban en su mejor momento para relacionarse, pero el solo quería ver a la ex parejita un poco menos decaída.

Yoongi se mantenía centrado en unas partituras sobre su escritorio, los trabajos de la universidad le consumían tanto tiempo que apenas podía dormir tres horas diarias, no se quejaba, realmente le gustaba lo que estudiaba, la composición musical era de las pocas cosas que a pesar de los años aún causaban esa sensación de alegría y superación personal en él, pero su cuerpo comenzaba a resentir las noches llenas de desvelo.

Retirando las gafas de armazón negro y tallando sus ojos se dirigió hacia el baño de su casa, apoyando las manos en el lavabo miro hacia el frente, la imagen que este le devolvió le dio nauseas, estaba sudado por el esfuerzo de trabajar demasiadas horas continuas, sus ojeras se expandían hasta la altura de sus mejillas dándole un aspecto enfermo, los pómulos que le remarcaban el rostro lo hacían ver tan demacrado y la jaqueca lo estaba matando, suspirando se agacho un poco y mojo su cara dándose leves palmadas para espabilarse.

¿Qué te estás haciendo Min?

Tronando su cuello avanzo hasta la cocina y saco el pote de jugo de la nevera bebiendo directamente de este, se giró levemente observando el cuerpo de hope sobre su sillón, se sentía culpable, si bien él era su mejor amigo, no tenía la responsabilidad de estar con él las 24/7 como si fuera su niñera, pero muchas veces las risotadas y pláticas incesantes de esa persona ayudaban a que sus propios pensamientos no terminaran por joderle la existencia.

Regreso la bebida a donde estaba y se encamino a su habitación sacando una cobija de felpa bastante abrigadora, fue hasta el sofá y se la echó encima, Hoseok suspiro en sueños y se aferró a la calidez que la cobija le proporcionaba, Yoongi retiro los cabellos de su frente y dio unos pasos hacia atrás haciendo una mueca con sus labios.

--Buenas noches, y sé que nunca digo esto, pero, gracias... no me gusta estar solo—después de susurrar aquello finalmente se retiró a dormir, estaba agotado.

Una leve sonrisa se asomó de la boca de quien se suponía dormía profundamente. 
















Punto y coma ;Yoonmin/editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora