Harry sonrió antes de salir y cerro la puerta después de darles una sonrisa a sus amigos. Bajo las escaleras con el pergamino de su examen y se encontró cara a cara con Lucius, Draco y Narcissa Malfoy.
- Señor Malfoy, es un honor que haya aceptado mi invitación.
- También es bueno verlo señor Potter, pero quisiera saber, ¿por que me pidió que viniera aquí?
Harry soltó un suspiro y mostró las hojas.
- Por eso.
Lucius Malfoy abrió los ojos de manera muy grande y hasta un poco ridícula. Draco le quito los pergaminos a Harry, también estaba sorprendido.
- Esto no es verdad, ¿o sí? padre
Lucius se quedo callado.
- Si, es verdad, Draco. Nosotros somos los padrinos de Harry James Potter... Prince.
Draco tenia una cara de asombro inmenso en su cara, pero Harry no lo noto estaba mirando a Lucius Malfoy.
- Usted sabia de esto, ¿verdad?
Lucius lo regreso a ver.
- Si, pero tu padre nos prohibió hacer algo. Además, Dumbledore se había autoproclamado tu tutor mágico y no podíamos hacer nada por los rumores de que nosotros éramos mortifagos.
- Mi... padre, sabia de mi trato con los Dursley.
- No, ninguno sabia, Dumbledore no nos dejaba ni siquiera mirarte desde lejos o usar magia en 10km a la redonda.
En esta ocasión respondió Narcissa que parecía querer reparar un poco el daño hecho respondiendo con sinceridad todas sus preguntas.
- ¿Por que me han dicho toda mi vida que Lily Evans y James Potter son mis padres?
En ese punto el ambiente se volvió más pesado, Draco estaba procesando toda la información y pues nadie se podía mantener parado en ese momento así que Lucius transformo unas sillas y todos se sentaron.
- Esto va apara largo. Cuando James, Lily y Severus estaban en la escuela James y Severus se llevaban mejor de lo que podría esperarse de cualquier Slyterin y Gryffindor, eran confidentes y se defendían del otro. El otro lado de la moneda era entre Lily y Severus, Lily en ese momento era bastante engreída y creía que por ser la única bruja de su familia era superior a todos. se burlaba de Severus por sus padres, su ropa sus calificaciones, su casa, por todos prácticamente y jamás faltaban las bromas. No lo hacia sola pero tampoco tenia un grupo de amigos muy cercanos como lo eran James, Sirius, Remus y la rata asquerosa de Peter.
Narcissa continuo el relato al ver que su marido parecía no poder decir más.
- En el sexto año las cosas se calmaron un poco, Lily parecía haber superado su etapa de rebeldía, se podría decir y ahora trataba de enmendar sus errores, aunque le costaba mucho. Severus siempre tuvo un muy buen corazón así que solamente la perdono después de un tiempo y que ella le demostró que cambio, se habían vuelto los mejores amigos ya que ese mismo año el mismo Severus le pidió a James ser pareja y este acepto. Claro que no faltaba el que quería burlarse de ellos por sus gustos, pero nuestro grupo de amigos siempre fue muy superior a cualquiera. Así que no pasaba nada, un día ambos llegaron con la noticia que James había sido uno de los pocos magos bendecidos por la magia con el don de concebir y ahora estaba embarazado. Todos nos pusimos eufóricos pero los padres de ambos no tanto, El padre de Severus era alcohólico y odiaba la magia así que al enterarse de otra cosa paranormal en la vida de su familia por primera vez se unió a los magos y organizo un compromiso forzado entre James y Lily.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo viaje, nueva historia
FanfictionHarry Potter había descubierto tarde que los Weasley, Hermione y Dumbledore no eran lo que pensaba, ahora junto con Lucius Malfoy, Luna Lovegod, Neville Longbottom y los gemelos viaja al pasado. Que cambios ocasionaran sabiendo lo que le depara el f...