Lucius le relató que había encontrado una carta entre las cosas de Narcissa cuando la estaba cuidando al momento en el que Lily termino en coma. Esta carta relataba la ultima voluntad de Bellatrix antes de ir a prisión.
Decía así:
Querida Cissy
Seguramente estarás un poco ocupada, con este matrimonio falso con Lucius y mimando al lindo Draco, sin embargo ambas sabemos que tras la muerte de Tom vamos a ser investigados y desgraciadamente nosotros no podremos salvarnos. Por favor solo te pido una cosa, si te conté que estaba embarazada bueno pues bendecida o desgraciadamente estoy en proceso de parto.
Solo te pido una cosa, cuídala, cuida de ella que será tu sobrina y ahijada si logra sobrevivir. Se que Rodolphus, Rabastan y yo estaremos muy mal. Por favor cuídala, es lo único que te pido Cissy. Te deseo lo mejorCon cariño, Bella
Harry escuchaba atento, la verdad aun no se creía que Hermione fuera hija de Bellatrix y Tom. Pero Lucius siguió hablando y tuvo que atender.
Flashback:
Tras pequeños estudios Lucius logró dar con la niña quién para su sorpresa era Hermione Granger. Cuando la encontró ella estaba lejos de su casa, tenia ropa desgasta y sucia, lloraba mientras notaba como una pequeña capa la cubría y le brindaba calor. Estaba muy molesta no quería ser un bicho raro.
Por eso sus padres no la querían, por eso la odiaban, por que podía mover cosas sin tocarlas y cambiar de color las cosas si las miraba mucho. Empezaron a ignorarla, a golpearla si hacia algún movimiento raro o si se quedaba mirando algo mucho rato.
Hermione estaba molesta, muy molesta, quería que l dejaran de mirar así, que la dejaran d golpear. Sin embargo muy en lo profundo en su corazón ella estaba triste.
Triste por no se la hija que ellos querían. Triste por ser un estorbo.
Al rato de estar bajo la lluvia ella se había desmayado, ella no notaba como había una pequeña capa invisible, pero fuerte, que la cuidaba.
Esa presencia la sentía, la sentía con mucha firmeza y hace años que dejo de incomodarle. Ahora ya era tan normal que no le prestaba atención. Lucius había llegado con la niña, sintió su firma mágica y noto las similitudes con Tom y Bella, sin embargo al descubrirle la cara se quedo petrificado.
Pero en eso sintió como un fuerte golpe de magia casi hacia que soltara a la niña. Lucius observo a su alrededor, pero no vio a nadie. Con mucho mas cuidado transfiguro una manta para Hermione o mejor dicho Dafne y con cuidado se apareció hacia la mansión Malfoy.
Allí el y Remus cuidaban a Dafne hasta que ella se recupero por completo, le explicaron sobre la magia y sus padres.
Fin Flashback
Harry escucho atento la historia atando cabos y notando sentido a su historia, cuando acabo entraron en la habitación Draco y Dafne.
La ultima jalaba la mano del albino mientras este intentaba zafarse de su agarre, pero en eso se parecía a su padre, cuando tiene un objetivo nada le para para conseguirlo. Dafne dejo a Draco frente a Harry el cual se puso de un color rojo muy intenso.
Harry, en su cabeza, veía divertido la imagen tan tierna de Draco. Sin embargo antes de que el azabache pudiera hablar Dafne dijo.
- Vamos Draco, diselo.
Harry le regreso a ver era bastante diferente a la de su dimensión, no tenia esa voz desdeñosa de sabelotodo, tampoco parecía que quisiera serlo. Por un instante Harry pensó que iba a ser fría con el. Pero parece que aun sigue siendo una niña, un poco loca y sádica si, pero en fin una niña.
Pero la melodiosa voz de Draco detuvo sus pensamientos.
- ¿Eres tu? ¿Eres Harry?
Draco lo volvió a ver con esos grises que tanto amaba, quiso saltarse hacia el y darle un gran abrazo, sin embargo no podía. Aún era un niño, así que solamente le dio una sonrisa y dijo.
- Si, yo soy Harry Potter.
Le agrego un pequeño tono tembloroso como el de un niño asustado, ya que esa era la fachada de su pasado con el Dursley.
Draco le dio una sonrisa y se dirigió hacia Remus, Harry quiso seguirlo pero en eso James le tomo en brazos y lo llevó donde Severus. Allí entraron a un habitación y Severus saco un pergamino mientras fruncia el ceño.
James se lo arrebato al ver la duda en las acciones de su marido, se sentó en un sillón y abrió el pergamino mostrándoselo a Harry.
Harry se quedo en shock, sin embargo al rato sonrió y abrazo a sus padres.
Un mes después:
Harry había estado ya 1 mes en la mansión Prince, durante ese tiempo conoció más a todos y como era su nueva personalidad.
Dafne tenia una personalidad un poco sádica y loca, pero era bastante astuta e inteligente. Su cabello (tras haberle quitado el glamour) era negro y ondulado, peor un poco mas liso que su madre, su grandes ojos llenos de sed de conocimiento tenían de color un castaño rozando el rojo.
Draco era más tímido pero cuando tomaba confianza volvía como en broma su actitud soberbio. Se notaba a leguas que era un Slytherin hecho y derecho. Draco tenia su cabello muy bien cuidado y era bastante bueno con la escoba.
James era bastantes cariñoso y divertido, le encantaba jugarle bromas inocentes a Sev, sin embargo cuando se enojaba nadie se salvaba pues mínimo destruía una habitación o sometía a Severus al imperio para poder gritarle sin que este se pudiera mover.
Sev siempre pudo zafarse pero sabia que si lo hacia seria peor para él, como quedarse un mes en abstinencia, pues James jamás lastimaría a nadie que no se lo mereciera.
Sin embargo Severus tampoco era que no tuviera sus malos momentos, era bastante tranquilos, siempre alerta para cuando su esposo quisiera "jugar" con él. Pero cuando se enojaba o se estresaba se encerraba en su laboratorio y solo salía cuando James ya esatab o muy enojado o muy triste.
Pero los más sorprendidos no eran Harry, ni Lucius, si no Draco, Dafne, Sev y James.
Ellos observaban mucho a Harry, todos sabían que estaba sometido a un rígido sistema de pociones y a un régimen estricto. Pero Harry actuaba como si no pasara nada, se paraba, caminaba jugaba reía. A veces perdía la compostura por ruidos fuertes, enojos o golpes.
Harry se había propuesto a si mismo tener un poco de niñez antes de entrar al colegio. Así que se la pasaba en grande, algunas veces dejaba que su subconsciente tomara el control y su actuar era como un niño de 5 años.
Harry era feliz, pero sabia que eso no duraria mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo viaje, nueva historia
FanfictionHarry Potter había descubierto tarde que los Weasley, Hermione y Dumbledore no eran lo que pensaba, ahora junto con Lucius Malfoy, Luna Lovegod, Neville Longbottom y los gemelos viaja al pasado. Que cambios ocasionaran sabiendo lo que le depara el f...