Harry se puso su túnica y salió sosteniendo la mano de Draco, espero a oír el grito de Hagrid para subir a los botes e ingresar al castillo.
No tuvo que esperar mucho pues en poco tiempo Hagrid se abrió paso entre la multitud gritando.
- ¡Los de 1er año! ¡1er año por aquí!¡Siganme!
Cuando todos los chicos de 1er año se hubieron formado, Hagrid emprendió una caminata por un largo sendero de piedra.
Caminaron un rato hasta que volvieron a oír el grito de Hagrid.
- ¡En un momento tendrán su primera visión de Hogwarts!
Hubo muchos ¡Wow! por parte de los estudiantes. El castillo era inmenso, unas grandes torres le daban un aspecto mucho más antiguo y la oscuridad de la noche resaltaba aún más su belleza.
- ¡Solo cuatro por bote!
Grito Hagrid, el cual ocupaba uno entero.
- ¿¡Todos listos!? ¡Vamos!
Hagrid movió su enorme paraguas rosado hacia adelante y los botes comenzaron a moverse.
En un bote se encontraba Draco, Theo, Neville y Dafne. Los 4 buscaban con la mirada a Harry, voltearon rápidamente la cabeza al oír su nombre pero solo era Ron.
- ¡Agachan las cabezas cuando lleguemos al peñasco!
Grito Hagrid haciendo lo mismo. Todos hicieron caso y en eso sintieron como llegaban a la orilla.
Todos se bajaron del bote y en eso se oye el grito de Neville.
- ¡Trevor!
Neville salto para agarrar a su sapo recibiendo risas de algunos alumnos. Hagrid le observo sin decir nada y cuando el pelinegro le volteo a ver le acaricio el cabello con su enorme mano.
- La siguiente vez cuida mejor a tus mascotas.
Dijo Hagrid mientras de adelantaba y tocaba en una puerta gigante, con su enorme puño 2 veces.
La puerta fue abierta por una señora mayor, llevaba un sombrero verde esmeralda y en su rostro se notaba que era alguien con quien mejor no tenían problemas.
- Los de primer años Profesora McGonagall.
- Gracias, Hagrid.
Ambos realizaron ese pequeño intercambio de palabras y Hagrid se fue poco después de eso.
- Siganme.
Todos con un poco de angustia siguieron a la profesora hasta llegar frente a una puertas mucho más grandes que las anteriores
-Bienvenidos a Hogwarts, en un momento pasarán al Gran Comedor para reunirse con sus compañeros. Sin embargo antes van a ser seleccionados en una de las 4 casas.
McGonagall los miraba seriamente por encima de sus gafas de montura cuadrada.
- Cada casa a dado a importantes magos que han servido de apoyo al mundo en el que vivimos. Las 4 casas son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Espero que todos seais un orgullo para la casa que les toque. Vuelvo en unos minutos, arreglarse lo mejor posible.
Dijo para después salir dejando a los alumnos cuchichear.
- Mi hermano Fred, me dijo que teníamos que vencer a un troll en la prueba.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo viaje, nueva historia
FanfictionHarry Potter había descubierto tarde que los Weasley, Hermione y Dumbledore no eran lo que pensaba, ahora junto con Lucius Malfoy, Luna Lovegod, Neville Longbottom y los gemelos viaja al pasado. Que cambios ocasionaran sabiendo lo que le depara el f...