Harry se removió en su cama, estaba tan cómodo tan tranquilo, ese sueño seguramente fue eso, un sueño, una pesadilla. Alza su mano para tocar a su hermoso dragón pero esta vacío, alarmado abre los ojos pero se encuentra en una habitación inmaculada.
Una en la que no recuerda haber estado, se toca su cabeza cuando las imágenes empiezan a llenarlo. Suspirando se levanta y empieza a caminar hacia lo que suponía era el baño. Entro y se desvistió, observo su cuerpo, tenia cicatrices muy grandes. Anhelaba que la magia pudiera hacerlas desaparecer, sin embargo no era posible.
Salió del cuarto pero de repente un gran PLOP le hizo gritar.
- Amo Harry, disculpe el hacerlo asustar. Soy Cam, disculpe el susto, no quería hacerlo.
Antes de que pudiera seguir se oyeron pasos rápidos y en el pasillo apareció James seguido por Severus. Ambos llevaban unos jeans Severus negro y James azul junto con una camiseta Severus negra y James blanca.
- Harry, Cam, ¿pasó algo?
Harry los observo, no parecían molestos solo asustados.
- Amo Severus, Amo James, fue mi culpa sin querer hice asustar a mi pequeño amito. Discúlpenme.
James suspiro, no importo que hubieran liberado los elfos, en especial ella, siempre volvían no es que le molestara que quisieran estar con ellos. Si no que odiaba su gran afán por llamarlos amo y pensar que iban a ser castigados por cualquier cosa.
- Cam, te hemos dicho que no nos digas amo. Y no te preocupes seguro no fue tu intención.
Dijo Severus al notar la cara de su marido.
- Por que mejor no te retiras. Estoy seguro que a Harry le encantarán tus galletas.
La elfina sonrió y con un asentimiento de cabeza se retiro. James y Severus se concentraron en Harry al verla irse, el seguía pálido e inmóvil o al menos su cuerpo lo estaba. ¿Por que?¿Por que le pasaba esto? Eran las preguntas que el infante tenia un cabeza.
- Harry, Harry, mi cielo, despierta.
James estaba enfrente de el tratando de que reaccionara, y cuando lo hizo este se lanzó a brazos de su padre. James con ternura lo abrazó mientras lo acunaba despacio y se dirigía a donde Severus.
- Ya, ya mi niño, no paso nada, solo era una elfina domestica. No te quería asustar.
Harry no escuchaba, su mente registro las palabras pero para el no tuvieron sentido, se había encerrado en un pequeño rincón, pero despertó al sentir otro gran sonido. Instintivamente se abrazó a su padre y escuchó.
- ¡Severus!¡James!¡Es Harry y Petunia!¡Ya no están en la casa!
Un Lucius muy agitado entraba en la habitación, aun estando asustado vestía sus pulcras ropas y caminaba firme y rápidamente. Entró estrepitosamente en el cuarto y se quedo parado al notar la escena.
- Sev, Jamie, ¿es él?
James abrazo a su hijo y le susurro algo a su oído mientras Severus le decía a Lucius.
- Si, Luc, es él.
Lucius se acercó lentamente al pequeño Harry, le tendió los brazos a James y este tras recibir la aprobación de Harry se lo pasó. Lucius frunció los labios al sentir su peso pero lo dejó pasar y le dijo.
- Dragón esta vivo.
Harry sonrió radiantemente, esa era la mejor noticia hasta ahora.
- Gracias, padrino.
Harry abrazó fuertemente a Lucius sorprendiendo a todos los presentes, luego como si tuviera 4 años le tendió los brazos a James el cual lo cogió muy felizmente.
- Bueno Lucius, ya que estas aquí ¿no gustas quedarte a comer?
- Me gustaría Sev, pero le prometí a Rem que comeríamos en familia esta vez.
James habló.
- ¿Por que no le dices que vengan junto con los niños? Estoy seguro que le gustaría conocer a su ahijado.
- Le diré, les llamare por cualquier cosa. Adiós pequeño Harry.
Harry le sacó la lengua pues sintió la burla oculta tras esas palabras. Lucius se volvió a ir por aparición y a los pocos minutos regresó con 3 personas más. Harry las observo con interés reconocía a su pequeño Dragón en donde sea y como se vea. Remus estaba mucho mejor de lo que Harry recordaba, no llevaba ropa andrajosa ni tenia ojeras, sostenía firmemente las manos de los niños mientras Lucius se sostenía de la cadera.
- Pequeño Harry te presentó a mi familia, el es mi esposo, Remus John Malfoy-Lupin y mi hijo, Draco Wilk Malfoy-Lupin. La otra señorita que nos acompaña antes se llamaba Hermione Jean Granger.
A la mención del nombre Harry se congelo y Lucius lo notó. ¿Por que los Malfoy estarían cuidando a ella?
- Sin embargo ahora que la logramos rescatar su nombre es Dafne Luz Riddle-Black, hija de Bellatrix Riddle-Black y Tom Marvolo Riddle
Harry estaba en shock, él jamás había descubierto eso en su antigua vida, una opresión sintió en su pecho. Lucius lo vio y sonrió, no por que el momento era feliz si no para recordarle que hasta que terminaran de comer necesitaría seguir manteniendo su papel.
- Niños por que no van con su tío James y Sev mientras con Lucius y yo nos quedamos con Harry, ¿esta bien?¿verdad, James?
- Claro Moony, vamos niños, estoy seguro que Cam, Andy y Maxi estarán felices de verlos.
Los chicos rápidamente se dirigieron hacia ellos mientras Harry seguía un poco en shock, James y Severus se fueron rápidamente, no entendían por que pero algo les decía que no debían de estar allí. Harry tan pronto como se fueron fue atrapado por los brazos de Remus el cual le murmuraba cosas en el oído.
- Harry lo se todo, Lucius me lo mostro.
Harry miro hacia Lucius buscando una explicación y este le dijo.
- Antes de la batalla de Hogwarts Remus había acudido a mi diciendo que ya había recordado todo pero sabia que ya no se podía hacer nada y me dejo unas copias de recuerdos alegando que nos servirían para mas adelante. Y si nos sirvieron pues hace unos años se los mostré a Remus para ayudarlo después de quitar los bloqueos que tenia.
Harry asintió un poco perdido mientras se dejaba abrazar por Remus disfrutando mucho de aquella muestra de amor. Después de que Remus lo soltó Harry encaro a Lucius y le dijo.
- ¿Como descubriste lo de Hermione?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo viaje, nueva historia
FanfictionHarry Potter había descubierto tarde que los Weasley, Hermione y Dumbledore no eran lo que pensaba, ahora junto con Lucius Malfoy, Luna Lovegod, Neville Longbottom y los gemelos viaja al pasado. Que cambios ocasionaran sabiendo lo que le depara el f...