Time skip 2 years:
Se encontraba Harry en un compartimento vacío, Draco se fue con Theo y Blaise. Mientras Dafne conoció a un chico muy tímido llamado Neville Longbottom.
Este había chocado con ella y había dejado caer su mascota la cual era un sapo. Y pues ella estaba "ayudándolo" a buscar. Dafne podría haber ocupado un Accio, pero ella estaba actuando como si fuera Hermione.
Y una nacida de muggles no puede saber un encantamiento que se da en 4 curso, ¿verdad?
Harry estaba tranquilo, sabia que pronto llegaría Ron Weasley, pues ya se había topado con la familia Weasley y les había pedido "ayuda" para entrar al andén 9 3/4. Los gemelos le ayudaron a subir su baúl en el compartimiento y lo ultimo que faltaba era la llegaba del hombre mas pequeño de esa enorme familia.
Y dicho y hecho en unos pocos minutos su vagón fue abierto por una persona a la que Harry quería estrangular.
Ronald Bilius Weasley
- ¿Hay alguien sentado allí? Todos los demás vagones están llenos.
Eran exactamente las mismas palabras que le dijo la primera vez, pero esta vez ya no era el niño escuálido con miedo a todo.
Ahora podía notar con todo lujo de detalles la sonrisa maliciosa del pelirrojo y el tono obvio que uso al entrar en el compartimento. Pero decidió que no iba a cambiar mucho esa parte de su vida.
Harry negó con la cabeza y el pelirrojo se sentó. Lanzó una mirada a Harry y luego desvió la vista rápidamente hacia la ventanilla.
En ese momento se suponía entrarían los gemelos, y si lo hicieron, pero venían acompañados de algunas personas muy curiosas.
Draco Malfoy
Vincent Crabbe
Gregory Goyle
Theo Nott
Los gemelos venían comentándoles sobre algo verdaderamente grandioso, según ellos.
- Te lo juro, Draconis, Lee Jordan tiene una tarántula gigante y acabamos de verla.
Pero Draco respondió divertido.
- El día que Lee consiga una me tiño el cabello del color de mi casa.
Todos rieron y Fred dijo en broma.
- Entonces prepara la pintura verde, nos veremos en tu dormitorio y cumplirás tu promesa.
Ron hizo una mueca escuchando las voces pero hizo caso omiso y con una voz gruesa y forzada dijo.
- ¿Cuál es tu nombre?
- Harry, ¿y el tuyo?
- ¡¿Harry?! ¿Como Harry Potter? A por cierto me llamo Ron Weasley.
Antes de que Harry tuviera que contestarle entraron los antes mencionados al compartimento.
Draco saludo a Harry.
- Hey, Harry, mira a quienes nos encontramos.
Los gemelos lo observaron.
- Valla...
- Así que tu eres...
- Harry Potter.
Dijeron con su particular modo de hablar.
- Mucho gusto...
- Nosotros somos Fred...
- Y George Weasley
Dijeron ambos señalándose al otro, pero ambos se acercaron a Harry hasta el oído y dijeron.
- Y honorables miembros de la casa Nott también, estamos para servirte.
Harry sonrió para sus adentros y en eso escucho a Ron decir.
- ¡Fred, George!¿Que hacen con esas asquerosas serpientes?
- Por si no lo recuerdas, hermanito, nosotros también somos serpientes.
- Como olvidarse.
Ron murmuró observando a sus hermanos con ira sin que ellos llegarán a inmutarse.
- En fin, ¿que quieren?
- Esta mal saludar a una amigo.
Dijo Draco notando la cara de espanto en el pelirrojo menor.
- ¿Cuál amigo?
Dijo intentando dar un tono de burla, pero estaba angustiado. Si era lo que pensaba tendría que hablar con su madre más pronto de lo que creía.
- Pues obviamente no eres tu así que, ¿quién crees?
Dijo Theo con un tono irónico. Ron estaba de un rojo muy brillante por la ira.
- Una sucia serpientes no puede ser amigo de ningun Gryffindor.
- Nadie pidió tu amistad, comadreja.
Las voces profundas de Crabbe y Goyle llenaron la habitación. Ron observo con un poco de pánico a los presentes en ese compartimento.
Observo a Harry y noto como este estaba hablando tranquilamente con Draco.
Se acercó a él y le dijo.
- Vamos Harry.
Pero Harry se soltó intentando ocultar una mueca de asco.
- Sueltame, Ron.
- ¿Por que Harry?
- Porque yo no quiero ir contigo.
La cara de Ron se notaba a punto de explotar. No podía creer que Harry le hubiera rechazado, Dumbledore le había dicho que era un idiota sediento de aprecio.
Sin decir nada salió de allí, pues si se quedaba iba a arruinar los planes y sería severamente castigado.
Todos observaron a Ronald irse sin cuidado,a nadie le importó y parece que fue el mejor momento pues ya había llegado Dafne.
Esta venia acompañada de una persona que Harry reconoció.
Neville Longbottom
El pequeño niño parecía hechizado con la presencia de Dafne. Ella era alguien que no se esperaba conocer, nunca nadie le tomaba la suficiente atención.
Y cuando lo hacían, Neville sabia que no era para nada bueno.
El reto del viaje pasaron muy divertidos, jugaron naipes explosivos que los gemelos tenían consigo.
Conversaban sobre sus gustos y sueños, también en que casa quedarían.
- ¿Cuál crees que será tu casa, Harry?
Le pregunto Neville un poco tímido por hablar con el. Harry le sonrió transmitiendo un poco de calma y respondió.
- No lo sé, la verdad nunca pensé sobre eso.
Harry dijo eso y en ese instante Neville le hizo una pregunta.
- ¿Por que me mientes?
Harry y todos los presentes se asombraron. Neville observaba minuciosamente a Harry y parecía haberse puesto en una especie de trance.
Pasaron unos segundos y Neville se dio cuenta de lo que pasaba. Se puso rojo de la vergüenza y se levantó diciendo que tenía que ir a su compartimento para cambiarse.
Todos se despidieron de el y Neville se fue junto a Trevor.
Ellos también se cambiaron y algunos (Fred, George y Dafne) fueron a sus compartimientos.
Ya llego el momento, el momento de su venganza.
HARRY POTTER REGRESO
ESTÁS LEYENDO
Nuevo viaje, nueva historia
FanfictionHarry Potter había descubierto tarde que los Weasley, Hermione y Dumbledore no eran lo que pensaba, ahora junto con Lucius Malfoy, Luna Lovegod, Neville Longbottom y los gemelos viaja al pasado. Que cambios ocasionaran sabiendo lo que le depara el f...