La primera semana en Hogwarts estuvo muy fácil, Harry la paso con facilidad y hasta con un poco de aburrimiento.
Sin embargo fue mucho más divertido ya que esta vez si tenía amigos verdaderos y no demoro tanto en ir de un lugar a otro ya que conocía a la perfección el castillo.
- Harry, espera.
- Vamos, Daf, a este paso no podrás entrar conmigo.
Ambos jóvenes se dirigían hacia él baño de niñas del 2do piso. Querían entrar a la cámara, el basilisco le haría caso a Dafne por ser heredera y podrían divertirse más con él viejo decrépito.
- Chicos, tranquilos.
Era Draco el cual como siempre iba despacio y tranquilo sin tener mucho problema.
- Vamos Dray, no seas amargado, tengo muchas ganas de estar allí otra vez.
Dijo Harry, él le había contado a su familia lo que había pasado, de cómo volvió al pasado y etc.
- No soy amargado, solo cuidadoso, si alguien nos descubre puede llegar a oídos del viejo.
- Amargado.
Susurro Harry para molestarlo haciendo que Dafne se riera.
Draco suspiro y camino un poco más rápido. Dejando atrás a los 2 chicos que estaban "susurrando".
- ¿Enserió el mayor de nosotros eres tu? El parece ser nuestro padre.
- Saben que les puedo escuchar, ¿verdad?
Dijo Draco volteando a ver, caminaba de espaldas observando seriamente a sus amigos y, sin querer se choco con alguien.
- Quítate Malfoy, estorbas para caminar.
Hablo una voz conocida para Harry, Seamos Finnigan un Gryffindor que era muy hipócrita en su otra vida.
Empujó a Draco haciendo que este se caiga encima de Dafne.
- ¡Finningan!
Dijo Harry muy enojado acercándose al chico.
- ¿Que pasa, Potter? O perdon, quise decir falso Potter.
Harry se quedó pasmado. ¿Falso Potter?
- Por que no admites de una vez que no eres el Niño-que-vivio.
Hablo acercándose y quedando cara a cara con el y tocándole la frente.
- Curiosa marca, ¿te la hiciste solo para hacerte pasar por el?
Harry le aparto de el.
- No me importa lo que creas, yo soy Harry James Potter. Y sabes lo divertido de tener mi reputación, que en segundos puedo hacer caer la tuya, así que mejor te cuidas, he Finnigan.
Aercándose a Draco para ayudarle, pero en eso atrás de él Seamus se le lanzó y le pego un puñetazo en la cara.
- Maldito impostor.
- ¡FINNIGAN!
Grito una persona al final del pasillo, una capa negra ondulada en sus tobillos mientras la mirada de Severus mataba a Seamus.
- ¡Profesor! No es lo que parece.
- Acabo de verlo todo, ahora me va a acompañar. Típico Gryffindor, ni una semana sin castigos, y 50 puntos menos para Gryffindor, en mi despacho hablaremos de su castigo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo viaje, nueva historia
FanfictionHarry Potter había descubierto tarde que los Weasley, Hermione y Dumbledore no eran lo que pensaba, ahora junto con Lucius Malfoy, Luna Lovegod, Neville Longbottom y los gemelos viaja al pasado. Que cambios ocasionaran sabiendo lo que le depara el f...