- ¡Tenemos a Potter! ¡Tenemos a Potter!
Era el grito que se oía por todo el GC, proveniente de la mesa de Slytherin. Los gemelos estaban como locos gritando y aplaudiendo, siendo seguido rápidamente por Draco, Theo, Goyle y los estudiantes que aún no eran seleccionados.
La mesa de Slytherin aplaudió con fuerza al entender las palabras del sombrero, y se hicieron a un lado para que Harry pueda sentarse en donde le correspondía.
Y así siguió la selección, quedaban 5 niños y McGonagall siguió llamando.
A Lisa Turpin le toco Ravenclaw, le seguía Ron Weasley quien, para sorpresa de todos, fue a parar a Hufflepuff. Nombro a Blaise Zabini y este fue seleccionado para Slytherin.
Todos estaban un poco confusos, McGonagall ya había cerrado el pergamino y aún quedaban 2 personas esperando.
- Profesora McGonagall, puede volver a abrir el pergamino, se olvidó de mi.
Dijo una melodiosa voz desde al frente, McGonagall fruncio un poco el ceño y volvió a abrir el pergamino. Fue grande su sorpresa al ver que algunas palabras brillaban en el fondo, se aclaro la garganta y dijo.
- ¡Gaunt, Dafne!
En ese momento Dafne sonrio mientras observaba lo pálido que estaba Dumbledore y se sentó.
- Hola heredera de Slytherin, ¿lista para tomar lo que te corresponde? Tu y el joven Prince van a generar bastantes cambios en nuestra sociedad. Sin entretenerte más, tu casa elegida es...
- ¡Slytherin! ¡Su princesa a llegado!
Dafne sonrió y se quito el sombrero para luego dirigirse hacia Slytherin.
- Pensé que usarías el nombre muggle, ahora que les dirás a los que hablaste en el tren.
Fue el "reclamo" de Harry mientras le sonreía a Dafne.
- Solo tenemos que explicarles a los gemelos y Neville. No hable con nadie más en todo el trayecto.
Dijo sonriendo la pelinegra, se sentó alado de Draco y se colgó en su brazo.
- Me extrañaste Dragón, espero que si. Todavía tenemos muchas cosas que hablar.
Dijo sonriendo como Bellatrix haciendo que el peliblanco tuviera una cara de fastidio inmensa.
- No fastidies.
- ¡Draco no me quiere!
Dijo gritando.
- Tsk, cállate. Si te quiero pero cállate.
En ese momento un hombre corpulento se encontraba en el banco para ser seleccionado.
- ¡Gryffindor!
La mesa de los leones aplaudió, al igual que Ravenclaw y Hufflepuff. Debido a la rivalidad entre los leones y las serpientes nadie aplaudió por el recién llegado.
Harry por curiosidad regreso a ver al nuevo león y de la nada de empezó a reír.
Su risa heló la sangre de todas las serpientes.
- Hey, Draco, Daf. Miren al nuevo león.
Ambos volvieron a ver y también se pudieron a reír, pues era alguien muy conocido por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo viaje, nueva historia
FanfictionHarry Potter había descubierto tarde que los Weasley, Hermione y Dumbledore no eran lo que pensaba, ahora junto con Lucius Malfoy, Luna Lovegod, Neville Longbottom y los gemelos viaja al pasado. Que cambios ocasionaran sabiendo lo que le depara el f...