Un viaje

1.7K 150 14
                                    

Harry despertó en un lugar lúgubre y sin brillo, volvió a cerrar los ojos recordar esos momentos le hacia sentir tan bien y a la vez que tenia un gran agujero en su pecho.

- Otra vez esos sueños.

En la puerta de lo que se podía llamar habitación se encontraba un George con los brazos cruzados. Tenia la mitad de su pelo rapado y una gran quemadura en el brazo derecho, además de múltiples heridas provocadas por hechizos.

- ¿Que fue esta vez?

Harry suspiro.

- Cuando me entere de la verdad.

George suspiro, pensaba que seria algo mas complicado de calmar a Harry. Cuando entro su hermano. Fred tenia lo mismo que George solo que la quemadura estaba en brazo izquierdo.

- Lucius y Narcissa nos llaman, dicen que es importante.

Volvió a salir, estos últimos 5 años los habían obligado a dejar sus bromas a madurar más de lo que ya habían hecho. Harry con pesar bajo las escaleras esperando poder por fin tener una luz en medio de esa 4 guerra mágica.

Allí en el vestíbulo se encontraban Narcissa con su pelo muy corto uno pantalones cómodos y desgarrados, un Lucius sin su pelo largo y también algo sucio, sus ropas estaban desgarradas y tenia bastantes quemaduras. Neville estaba más flaco de lo usual y su ropa era bastante desgastada, Luna no tenia sus peculiares pendientes ni gafas y leía por enésima vez el ultimo ejemplar de El Quisquilloso que había salido antes de la muerte de su padre.

Los gemelos estaban muy serios de lo que habían estado en su vida, pero esto para Harry ya era una visión normal de los acontecimientos.

- ¿Alguna novedad, Lucius, Narcisa?

Ambos negaron con la cabeza.

- Dumbledore esta siendo muy astuto no va directamente hacia nosotros, pero se que no para de buscarnos, es como cuando...

Narcisa dejo esa frase en el aire, pero no falto más, Harry sabia que se refería a la muerte de su esposo, aún le costaba recordarlo, pero estaba mejorando.

- Sin embargo -dijo Lucius haciendo que todos volteen a ver con ojos esperanzados-, tenemos una manera de tratar de revertir nuestros errores.

Ahora la atención de todos estaba en esos dos.

- ¿Cual? -pregunto Luna calmadamente.

- Verán, mi familia hace tiempo había tenido que compromisos con una persona que fabricaba giratiempos. Pero estos eran distintos, no te retrocedían una hora, o un día, si te llevaba años atrás.

- No lo habíamos dicho antes por que no los teníamos en nuestro poder, pero ahora los tenemos y les hicimos un ajuste.

Por primera vez en mucho tiempo un ambiente cálido había en la mansión Malfoy.

- ¿¡Y que esperamos!? Usémoslos, volvamos antes de él, antes de este desastre.

- No es tan fácil, estos giratiempos tienen un defecto, no te llevan físicamente, llevan tu alma y mente al pasado y la ponen en tu cuerpo de aquella época. Eso es bastante peligroso y muchas cosas podían salir mal.

Lucius sabia que esas palabras no iban a cambiar nada.

- Pero eso no significa que no lo haremos, tenemos 2 giratiempos uno lo usaremos Lucius y Yo y volveremos un día antes de la muerte de Lily y James. El otro lo usaran ustedes, van a volver en dos opciones, cuando son niños de 9 años o cuando Harry, Neville y Luna obtienen su carta de Hogwarts. 

Nuevo viaje, nueva historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora