¿Profesor Quirrel?

460 45 0
                                    

Después de que Finnigan tuviera tuviera castigo, Harry fue llamado al despacho del profesor Snape.

- Compermiso.

Dijo entrando al despacho, su padre se encontraba calificando tareas y estaba seguro que más de uno tenía una T en toda la hoja.

- Harry, siéntate.

Dijo el pelinegro mayor sin despegar la vista de lo que estaba haciendo. Cuando Harry se sentó Severus por fin le observo.

- ¿Como están?

- Dafne y Draco están bien, unos cuantos moretones que ya se curaron.

Severus asintió.

- ¿Has hablado con Ted?

- No he tenido tiempo, además aun lo quiero maldecir por engañarme.

Severus río por esas palabras y acaricio el cabello de su hijo.

- Eres igualito a James, a, por cierto. El me dijo que te diera esto.

Eran 4 vidrios rotos los cuales Harry sabía para que servían.

- ¿Por que 4? Draco y Dafne ya tienen el suyo.

Severus dijo.

- 1 es para ti, el otro es para Ted y los últimos 2 tu decides a quien darle.

Harry asintió y se guardo los espejos en un monedero de piel de moke que le regalo su tía Andromeda.

- ¿Como va el plan para sacar a Canuto?

- Estamos en eso, Lucius busca pruebas para poder intervenir pero alguien las escondió muy bien.

- Esa maldita cabra.

Severus le dio un sape haciendo que Harry hiciera un puchero.

- No pareces tener más de 30 años mentales.

- Todos dicen lo mismo, solo quiero disfrutar de una nueva niñez.

Dijo Harry haciendo un puchero y cruzando los brazos, de una manera que a Severus le pareció tierna.

- Jaja, hazlo, pero en momentos serios aprende a ponerte serio.

- Claro, volviendo al tema. ¿Ya hablaron con Nott?

- No, ahora no muestra su rostro más que en situaciones importantes.

Harry arrugó los labios, necesitaba sacar a Ronald, Ginevra y Molly del camino.

- Bueno, será mejor que me vaya. Adios papá.

- Adiós, recuerda que el próximo mes tenemos que ir a la mansión.

- No me olvido.

Harry salio del despacho y camino lentamente a su sala común.

Era sábado y Dafne estaba con Pansy caminando por los terrenos, Draco estaba con Blaise y Theo.

¿Tenía celos?, si, ¿los mostraba?, no

Parecía Parecía mejor momento para ir a ver a Ted. Caminado lentamente se dirigió a la cabaña de Hagrid, o por lo menos a un lugar cerca de allí.

Había notado que su primo tenía una gran fascinación por los animales y las plantas.

Tal y como lo previo allí estaba Ted, tenía una libreta en la mano y observaba detenidamente al calamar que sacaba sus tentáculos.

- Parece que estas muy entretenido.

Ted le miró.

- Hola Harry.

Nuevo viaje, nueva historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora