N.A: Esto es mucho antes de que viajarán al pasado
Se encontraba Harry junto a los gemelos en Grimmauld Place. Estos observaban como Harry estaba frente al espejo tratando de alisar o peinar su rebelde cabello sin ningún éxito.
Estos notaron como Harry suspiraba y dirigía su atención a su vestuario.
No era nada excepcional. Tenía una túnica negra con verde, sus anillos de Lord Potter, Prince, Black, Gryffindor y Slytherin. Además de llevar una capa de invierno negra la cual tenía la unión de los escudos Slytherin, Gryffindor, Potter, Prince y Black que le daba el toque elegante del Sangre Pura que era.
Los gemelos iban igual de arreglado que el, con una túnica negra que contrastaba con su cabello, ambos muy bien peinados y una capa negra pero por adentro con tela mullida roja.
Estos arreglos eran por que ellos fueron invitados a una de las más grandes fiestas de navidad del mundo mágico.
Bueno la invitación solo era para guardar las apariencias. Previamente por el mundo mágico se había corrido el rumor de que por fin había aparecido Lord Gryffindor, Lord Slytherin y Lord Prince.
Estas 3 eran unas de las familias más antiguas y poderosas del mundo mágico. Nadie sabía en nombre del los lords, estos nunca aparecían en persona, siempre estaban los Malfoy o los Zabini. Alguien mu y conocido para evitar que el ojos público cayera en ellos.
Sin embargo por presión de otras familias Sangre Pura (los Malfoy) estos habían hecho una fiesta en la cual invitaban a todas las familias Sangre Pura y Mestiza.
Habían invitado a los Malfoy, los Parkinson, los Zabini, los Nott, los Crabbe, los Goyle, los Greengas, los Thomas, los Seamus, los Longbottom, los Lovegood, los Potter, los Tonks y, para desgracia de ellos, los Weasley.
También estaban incluidos algunos personajes importantes como Elphias Doge, Kingsley Shacklebolt el ministro de Magia, entre otros.
Esa fiesta se debía a que estaba por llegar la Navidad al mundo Mágico. Y era tradición que una familia muy importante realizará una gran fiesta para el gusto de TODAS las familias Sangre Pura.
Este año le tocaba a la Casa Gryffindor, la fiesta se realizaría en una Mansión con el encantamiento fidelio. Este sería reemplazado tan pronto como se fueran todos los invitados.
Así que Harry estaba alistandose pues esa noche se presentaría ante el mundo mágico como Lord Gryffindor, Slytherin, Prince, Potter y Black.
Los gemelos y Draco iban a presentarse como los administradores de cuentas, empresas, eventos entre otras cosas de las casas.
Ya se estaba haciendo tarde así que se pusieron unas mascaras y salieron al encuentro. Afuera se encontraban Draco, Blaise, Theo, Neville y Pansy esperandolos ya que ellos eran los "guardias" como ellos se habían nombrado a sí mismos.
Pansy- Lord Potter - Gryffindor - Prince - Slytherin - Black, es un placer.
Dijo saludando por todos mientras ahcai una seña de respeto para mantener las apariencias.
Harry- Herederos Not, Zabini, Parkinson y Lords Longbottom y Malfoy, igualmente.
Harry y los gemelos hicieron otra seña de respeto tratando de no morirse de risa pues estaban frente a muchas personas.
En eso Narcissa se abrió paso entre la multitud.
Narcissa- Ya llegaron todos.
Harry- Es momento de la acción.
Dijo sacando su sonrisa Slytherin mientras le daba una máscara a Draco y este lo seguía junto con los gemelos.
Al momento en el que entraron a la sala principal fueron recibidos por una reverencia de todos los presentes.
Pues a demas de ser el anfitrión y una costumbre, su magia y presencia era tan poderosos que por sus costumbres lo hicieron.
La única familia que no tuvo la mínima intención de moverse fueron los Weasley que estaban detrás de Augusta mirando con desprecio a todos y tratando de ubicar a Ahrry que estaba (según ellos) como Lord Potter.
Harry- Bienvenidos a esta cálida reunión celebrando una gran fiesta mágica el Yule
Muchos hombres y mujeres se le quedaban viendo tratando de averiguar la persona detrás de la máscara pero sin éxito. Harry rio un poco
Harry- Esta fiesta es para honrar los inicios de nuestra magia, nuestro pasado. Así que les invito a servirse una copa y disfrutar esta velada ya que al final se revelará mi identidad.
Todos aplaudieron y Harry se sometió a una conversación con Lucius. Pasaban los momentos y no había ningun disturbio, todo era paz.
Sin embargo al llegar al final de la noche y mientras Harry volvía al centro de la pista invitando a todos a sentarse con un ademán.
Harry- Bueno lo prometido es deuda así que al ya concluir esta hermosa velada les indicaré mi identidad.
Todos estaban atentos y una reportera chismosa estaba super ansiosa por el nuevo acontecimiento del mundo mágico.
Harry- Yo, Lord de las ancestrales y nobles casas Potter - Prince - Black - Gryffindor - Slytherin, me llamo Harry James Prince Potter. Un placer.
Una sonrisa invadió sus labios y en eso jalo a Draco Malfoy a su lado y dijo.
Harry- También les quiero presentar a mi compañero, mi alma gemela y consorte, Draco Lucius Malfoy.
Ahora Harry había dejado a todos con la boca abierta sin embargo sonó un gran grito de la mesa de los Longbottom y Weasley.
Ginny- Se suponía que tu eras mío!
Grito la pelirroja levantando su varita hacia Draco, en un momento a otro un rayo rojo salió de esa varita. Sin embargo nunca llegó a su destino.
Harry- ¡Protego!
Ginny, quien por un momento había sonreído victoriosa, se encogio de miedo al notar como de repente muchos autores la rodeaban.
La Weasley menor intentó huir sin éxito, mientras gritaba. Sin embargo desearía no hacerlo, Harry no se había calmado.
Harry- Corre Ginerva, será mejor que corras antes de que sea tu fin.
Pero está no hacia caso.
Harry- Tu me debes una deuda de vida, asquerosa traidora a la sangre. Así que ahora te la voy a cobrar.
Harry dijo muy enojado.
Harry- ¡YO, HARY JAMES PRINCE POTTER! ¡LORD DE LAS CASAS SLYTHERIN - GRYFFINDOR - BLACK - PRINCE - POTTER! ¡COBRO MI DEUDA DE VKDA CON GINERVA MOLLY WEASLEY QUITANDOLE SU MAGIA Y HACIÉNDOLA VIVIR EN EL MUNDO MUGGLE! ¡PARA SIEMPRE! ¡QUE ASÍ SEA!
Así Harry frente a todas las personas condenó a uan de más personas que les hicieron daño. No esperaba el momento de cobrar más venganza.
Este sonrió con tristeza, acababa de quitar un regalo de Lady Magic. Sin embargo sabría que ella estaría orgullosa de no tener a esa chica con hambre de poder.
Se acercó a Draco y le plantó un beso, mientras marcaba su territorio y dijo a sus invitados.
Harry- Me agrado esta velada, sin embargo a llegado a su fin. Les pidió que sigan a los elfos ellos les devolverán sus trasladores y les dejaran libres.
Harry tomó a Draco de la mano y se lo llevó a su habitación en donde siguió amandolo toda la noche hasta que el sol les alumbró con su inmenso resplandor lleno de vida.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo viaje, nueva historia
FanfictionHarry Potter había descubierto tarde que los Weasley, Hermione y Dumbledore no eran lo que pensaba, ahora junto con Lucius Malfoy, Luna Lovegod, Neville Longbottom y los gemelos viaja al pasado. Que cambios ocasionaran sabiendo lo que le depara el f...