𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

4.7K 260 66
                                    

― Mucho tiempo sin verte Akane, estoy seguro que Inumaki estará muy feliz de verte. ― dijo Satoru con una sonrisa al ver a su estudiante de hace un año. ― ¿Qué te trae a Tokyo?

La hechicera de segundo año miro a su maestro seria, ― Escuche que el rey de las maldiciones volvió en el cuerpo de un humano, supongo que el resto es obvio. ― Contesto seria la muchacha de cabellos rojizos. 

Satoru sonrió, ― ¿Quieres probar suerte? ― pregunto el más fuerte hechicero. ― Habló de pelear con el rey de las maldiciones, no con el amor de Inumaki.

― Es el más fuerte sensei, pero es un idiota. ― dijo Akane algo sonrojada y el hombre de cabellos blancos se carcajeo. ― ¿Me llevará a la escuela?

― Tienes suerte, voy hacia allá pero también tienes mala suerte. ― dijo Gojo y la chica mostró una expresión de confusión. ― Se supone que Itadori esta muerto. 

― ¿"Se supone"? ― pregunto Akane. 

― Mejor vamos a hablar con el director y te contaré en el camino. ― dijo Gojo y su estudiante asintió. Se montaron en el auto y tomaron rumbo a la escuela, ella veía por la ventana y entonces escucho a su maestro parar el auto y decir que allí se bajarían pero que el conductor seguiría el camino. 

No entendía pero se bajo, ― ¿Y ahora por qué paramos sensei? ― pregunto con cierta molestia la hechicera y entonces sintió la energía maldita, de inmediato se movió para alejarse del ataque como su maestro. 

― Sentidos afinados al nivel de un cuchillo. ― dijo Satoru con una sonrisa. ― Veo que pudiste aprender mucho de tu viaje con Yuta. 

― No sabía que le hacían atentados tan seguido, sensei. ― dijo fríamente Akane.

― Discúlpame un rato querida alumna. ― dijo Satoru con una sonrisa. ― Dime, ¿Quien carajos eres? ― pregunto el hechicero más fuerte a la maldición. 

Entonces el hechicero más fuerte comenzó una batalla con la maldición, sobrevivió a todos los ataques como si nada, para seguido darle unos buenos golpes a la maldición. Akane suspiro por el show que daba su maestro, y soltó otro cuando tuvo que seguirlo para seguir observando la pelea. Al llegar vio a su maestro con un chico de cabellos rosados y a la maldición, y de repente su maestro la tomo y la coloco al lado de Itadori, de allí pude ver como el maestro Gojo hizo molestar a la maldición y este nos llevaba a su dominio. ― Bueno, Itadori ella es mi estudiante Akane de segundo año. Akane él es Itadori el recipiente de Sukuna, de primer año. ― Presentó el hombre de cabello blanco, explico algunas cosas sobre el dominio. ― Y estamos en un dominio maldito o extensión de dominio, así que tomen nota de todo lo que dije antes y de lo siguien...

― Deje de hacerse el gracioso sensei. ― dijo seria Akane mientras veía a Yuji con una mirada fría. ― ¿Puedo jugar un poco para que luego usted use su dominio? ― Pidió la hechicera mientras Satoru protegía a todos de la lava. 

― Adelante, Yuji toma nota, ella nunca pide jugar. ― dijo Gojo mientras sonreía y la lava se alejaba un poco. 

Akane junto sus dedos haciendo un sello y la maldición vio cadenas ir hacia el, cuando trató de esquivarlas estás ya lo habían atrapado. ― Me das asco con tus patéticos intentos de matar a mi maestro. ― Aseguro Akane de manera fría mientras hacia que sus cadenas comenzaran a estirar a la maldición. ― Estallarte sería muy fácil y aburrido, como veo que adoras el calor con gusto te haré ser una deliciosa paleta. ― La maldición siguió siendo estirada pero cuando sintió que se detuvo de inmediato envió hacia la hechicera un ataque de fuerte lava. 

― ¡Gojo sensei la matará! ― Grito Itadori preocupado por la hechicera. 

― Solo observa. ― dijo Gojo y se pudo ver a la hechicera como si nada, la lava se había detenido a medio camino. ― Ella es de mis mejores alumnas. ― Declaró Gojo. ― Yo le enseñe infinito, ella lo domino... Bueno a su manera. 

𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻 || 𝙏𝙤𝙜𝙚 𝙄𝙣𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora