Kamo:
― ¿En Tokyo?, genial! ― dijo emocionada Miwa, mi compañera en la escuela de Kioto al escuchar a Utahime sobre una misión en Tokyo la hizo alegrar.
― La dirigirá el chaman Satoru Gojo y dos estudiantes de Kioto los ayudaran. ― Termino de informar nuestra profesora.
Asentí mientras Miwa sonreía. ― ¿Y quienes serán nuestros compañeros? ― pregunto Miwa más animada que nunca.
― Panda y Akane Iwasaki, son estudiantes de segundo año. ― Contesto Utahime. Mantuve la calma, aun no calmaba mis sentimientos por la chaman de esa escuela, de cabellos rojos, pero una misión para mejorar relaciones entre la otra escuela y yo debía ir.
Narrador:
En Tokyo:
El sol ya estaba asomando por las ventanas del cuarto de la pelirroja, quien hace unos minutos estaba ya despierta aun abrazada al chico de cabellos blancos que había pasado ahí la noche. Ambos habían hablado un poco y ahora el peli blanco se había levantado de la cama para colocarse la ropa. Al terminar reviso su teléfono y vio que eran las 6 am. ― Madrugas mucho, Toge, la maldición a penas esta haciendo su magia, deberías quedarte un rato más. ― Comento Akane, quien seguía arrunchada entre las cobijas.
El peli blanco ya vestido se sentó en la cama de la chica, ― Si, pero Panda o Maki podrían venir y no queremos más fotos para Yuta o Satoru. ― dijo Toge antes de depositar un beso en los labios de la chica. ― Además iré a hacer mis caminatas y trotes por el bosque, luego nos veremos.
Akane sonrió, ― Como gustes, yo me quedare en las calientitas cobijas y luego me preparare para exorcizar esa maldición con Maki. ― dijo Akane mientras hundía un poco su cuerpo en las cobijas. Toge rió antes de salir del cuarto e inmediatamente se topo con Maki, que salía del cuarto de al frente y al ver al peli blanco preparo el sermón.
― ¡Dejaron el chocolate servido en la cocina! ― Regaño Maki seria, viendo como el peli blanco salía del cuarto de su amiga. ― ¿Y que rayos haces saliendo del cuarto de Akane?
Toge se sonrojo, ― ¡Atún, Atún! ― dijo Toge señalando la puerta de Panda y luego salía corriendo.
― Maldito, pero iré con la dueña del cuarto. ― dijo Maki antes de abrir la puerta del cuarto de la pelirroja y verla entre cobijas. ― Akane Iwasaki.
La pelirroja al ver a la peli verde se puso nerviosa y oculto más entre las cobijas. ― Maki...
― ¿Quieres decirme que hacía Toge saliendo tan temprano de tu cuarto? ― Interrogo la muchacha de lentes.
― Vino por unos libros. ― Mintió Akane y en ese momento la mirada de Maki, que había estado revisando el lugar, vio el paquete abierto de preservativos en el piso.
― ¿Libros sobre como usar preservativos? ― pregunto Maki mientras levantaba el paquete.
Akane se sonrojo, ― ¿Si? ― trató de mantener su mentira en vano. ― Bueno, dormimos juntos... ― Suspiro la chica sonrojada.
Maki sonrió, ― Eso es más que evidente Akane. ― dijo Maki, ― Pero vaya que están en otro nivel.
Akane sonrió aun sonrojada, ― ¿No has escuchado que el mejor calor es el corporal? ― dijo Akane mientras reía.
― Entonces la nieve de afuera no hizo ni cosquillas. ― Bromeo Maki. ― Es bueno saber que se cuidaron.
Akane sonrió ya no tan sonrojada, ― Aun no es tiempo de que seas tía con Yuta. ― Ahora Maki era la sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻 || 𝙏𝙤𝙜𝙚 𝙄𝙣𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞 ||
ФанфикComunicarse con alguien que te parece atractivo ya es por si difícil, ahora imagina que no hable con más que con alimentos. ― Por él aprendí lenguaje de señas... ― Confesó sonrojada y con un tono sincero. ― Yuta siempre te piensa... ― Murmuro viendo...