𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑

483 37 5
                                    

Satoru Gojo sintió la luz de nuevo en sus pupilas, para luego levantar la mirada y ver caras que conocía a la perfección. ― Me duermo unos segundos y todos mis estudiantes se han ya reunido. ― dijo Satoru. ― Es una agradable sorpresa. ― Satoru iba a sonreír cuando vio a Kenjaku invocar una última maldición que iba hacia dos de sus estudiantes, uno de segundo y otro de tercero.

Toge y Kinji, en seguida el infinito los protegió. ― Profesor. ― Murmuro sorprendido Kinji. 

― A penas salgo y ya tengo problema. ― Comento Satoru seguido a un suspiro.

― Nosotros ya tenemos un plan. ― dijo Kiara mientras pateaba la caja hasta la pelirroja. 

Akane puso la prisión frente al brujo, ― Atrapa a Kenjaku, ― pidió la chaman y la prisión atrapo en segundos al brujo. ― Para que esta molestia no vuelva. ― Completo Akane. 

Entonces Satoru sonrió, ― Así que todos mi alumno se han reunido. ― dijo con una sonrisa el peli blanco. ― Kinji, Kiara, tercer año, mis primeros alumnos, Maki, Toge, Panda, Yuta y Akane, segundo año, mis segundos alumnos en el colegio, Nobara, Yuuji, Megumi, y los últimos alumnos que he tenido. ― Dijo Satoru, ― Es un gusto verlos a todos luego de tanto tiempo.

― ¿Con el tiempo también es un idiota? ― pregunto Maki con su actitud habitual.

― Muéstrenme un poco de respeto. ― Suspiro Gojo. ― Les cuento, allí dentro unas horas son meses, así que si ha pasado un largo tiempo. ― Satoru sonrió. ― A ver cuénteme de todo lo que me perdí. ― pidió el chaman, ― Kinji es gay o aun no me presentara a nadie.

Kinji se sonrojo mientras de reojo miraba a Kiara que estaba igual y entonces Yuta habló, ― Los peces gordos han ejecutado al director Yaga, el clan Iwasaki a caído, Itadori fue ejecutado por ordenes de los peces gordos, todos los involucrados en su liberación de la caja deben morir y fue expulsado de la sociedad de los chamanes. ― Contó Yuta y Satoru dejo de sonreír colocando un semblante serio, molesto. ― Hay más información pero creo que lo mejor ahora es volver al colegio para reubicarnos y llevar esa caja a un lugar seguro.

― Los espero halla, mientras me daré un baño. ― Dijo el peli blanco, pero cuando iba a desaparecer escucho a dos de sus estudiantes.

― Profesor Satoru. ― Kiara y Akane había gritado para detenerlo.

― ¿Que sucede? ― pregunto el peli blanco.

― No mate aun a los peces gordos. ― Pidió Akane. ― Usted no es el único que quiere ver su sangre derramada en ese adinerado suelo.

Satoru sonrió, ― Solo me bañare, lo prometo. ― dijo el peli blanco y desapareció.

Los estudiantes se decidieron a volver a su escuela, como antes, si en el camino se atravesaba una maldición la exorcizaban en segundos y al llegar al colegio cada uno se fue a su habitación. Sabían que sucedería ahora, cuando abrieran los ojos el mundo Jujutsu ya no sería igual. Satoru era el más molesto de todos, en su cuarto estaba viendo por la ventana, ― Primero fue Geto... Ahora el profesor Yaga... ― Murmuro Gojo con una expresión seria. ― Y mis estudiantes se verán involucrados en ser los terceros de los muertos por esos peces gordos si no actúo. ― Dijo Satoru mientras apretaba su puño. ― Muchos están en un punto de poder que nadie podría esperar de ellos...

 ― Muchos están en un punto de poder que nadie podría esperar de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻 || 𝙏𝙤𝙜𝙚 𝙄𝙣𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora