Akane sintió la energía de Itadori, corrió hacia allí y de inmediato sintió la oscura energía de un chaman. Vio a un miembro del clan Zenin, a Itadori y un chico con una marca negra en la cara. Luego se fijo en su amigo, allí estaba el chaman de rango especial, Yuta Okkotsu. La pelirroja se puso en frente de su mejor amigo, sin miedo o temblar habló.
― Yuta... ― Murmuro Akane al ver a su compañero de hace un año.
― Akane, mucho tiempo sin verte. ― dijo Yuta fríamente mientras veía a la chica. ― Escuche que asesinaste a los líderes de tú clan.
― Los altos mandos hacen que las noticias vuelen por lo que veo ― Comento Akane.
― Es cierto. ― Confirmo Yuta. ― No sabía que protegerías a un desconocido que está siendo buscando.
― Lamento decepcionarte Yuta, pero Itadori es un alumno de Satoru Gojo. ― dijo Akane. ― Y el contenedor de la maldición más fuerte... El maestro quería que estuviera a salvo.
― Quiero lo mejor para mis compañeros. ― Dijo Yuta recordando que Inumaki estaba muy lastimado. ― Pensé que tu también...
― Itadori no hace nada malo. ― Dijo Akane. ― Lo que sucedió con Toge fue culpa de Sukuna no de Itadori.
― Son ordenes de los peces gordos. ― Declaro Yuta. ― Yo solo hice un pacto.
― En ese caso tendrás que pelear contra... ― Yuta intento atacar a Akane pero el infinito la protegió. ― Mi, Ni-San.
Itadori abrió los ojos, ― ¿E-es tu hermano mayor, Akane? ― pregunto Itadori sorprendido.
Los otros dos hombres estaban sorprendidos también, ― La última vez que peleamos... ― Dijo Yuta.
― Me pateaste el trasero con Rika. ― Recordó Akane. ― Pero ella no me tocara con el infinito.
― Entonces deja de hablar y muéstrame... ― Yuta fue interrumpido porque un carro fue lanzado hacia él.
Enseguida lo devolvió, ― Lo sé, no parezco alguien muy fuerte, pero lo soy. ― Yuta miro a Akane. ― No te metas en mi camino Akane...
― ¡Me meto vas a matar un aspirante a chaman! ― Grito Akane mientras dejaba ver sus cadenas. ― Muévete tú...
Yuta se movió a una tan alta velocidad que Akane ni siquiera pudo reaccionar, para evitar que la tomara por las muñecas de su mano, y la retuviera. ― Hablaste conmigo todos los días... Leí tus historias de mensajes, los detalles. ― Dijo Yuta en un tono tranquilo, esto calmo un poco el instinto asesino de la chica. ― Tú mejor que nadie sabe lo herido que está Inumaki... ― Dijo Yuta mientras mantenía el agarre de su hermana. ― Quiero que ellos confíen en mi y si necesito matar al alumno de nuestro maestro, lo haré... Garantizan la seguridad de los cuatro... ¿Confías en tu hermano mayor?
Akane no pudo evitar soltar algunas lagrimas, ― Quiero... Quiero que Toge viva... Que recupere su brazo... Sabes que no soporto verlo herido... Pero Itadori es muy joven para morir... Él no deseo ese poder... No deseo a Sukuna... ― Dijo Akane entre lagrimas.
― ¿Confías en mi? ― Volvió a preguntar Yuta, esta vez más serio que antes.
― Lo hago... Maldita sea... Eres mi hermano mayor... ― Murmuro Akane y sintió un golpe en su nuca, no trató de usar su energía maldita para aumentar la probabilidad de estar consciente.
Yuta sonrió al sentir el cuerpo de su amiga caer en sus brazos. Itadori estaba frío, Akane y el chico habían estado susurrando y ahora ella estaba inconsciente... "Un golpe y dejo fuera a Akane-San... Y ella pudo con muchas maldiciones clase especial... El compañero de los de segundo año es muy fuerte no tienes que ser un genio para saberlo", pensó Itadori antes de comenzar una pelea con el chaman rango especial, no tardo mucho en saber quien ganó, el chaman de cabellos oscuros término en segundos con el peli rosa, para luego noquear al que ayudaba a Itadori.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻 || 𝙏𝙤𝙜𝙚 𝙄𝙣𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞 ||
FanficComunicarse con alguien que te parece atractivo ya es por si difícil, ahora imagina que no hable con más que con alimentos. ― Por él aprendí lenguaje de señas... ― Confesó sonrojada y con un tono sincero. ― Yuta siempre te piensa... ― Murmuro viendo...