Había llegado el día, 31 de octubre, Akane caminaba por los pasillos de la gran casa. Mientras eso sucedía sus compañeros debían estar yendo hacia Shibuya, les haría arrepentirse hacerla perder de ese incidente. Llegó al salón principal de su clan, donde se daban las reuniones de los fuertes, nunca tuvo permitido entrar allí, pero esta vez ella debía entrar. Habían bastantes familiares allí, tías, tíos, primos mayores, sus padres y hermana. El líder estaba en medio de todos. ― No todos están aquí, por lo que veo. ― dijo Akane seria.
― Mi esposa y sus dos nietos tienen asuntos más importantes. ― dijo el líder del clan. ― Te veo vestida de una manera muy vulgar, ¿Así vienes a mostrar que te equivocaste?, ¿A pedir perdón?
Akane sonrió, ― Así me visto cuando voy a jugar, cuando trabajo de chaman. ― Contesto Akane mientras se acomodaba el cabello.
― ¿Jugar?, vienes aquí para disculparte maldita. ― dijo Hoshi, su tía que había ido a la escuela de Tokio.
Akane sonrió, ― Vine a reclamar el título de líder. ― Declaro Akane con un tono de superioridad.
Sus tías se rieron, ― ¿Una niña que quiere ser chaman quiere ser líder de mi clan? ― pregunto con superioridad el abuelo de la muchacha. ― Los chamanes te han llenado de demasiadas ilusiones.
― ¿Si soy tan insignificante por qué querrías que volviera?, eh abuelito... ― Tuteo la muchacha. ― Sabes que tengo potencial...
― Porque toda tu energía maldita será muy buena para mis herederos. ― dijo el abuelo de forma fría. ― Solo quiero tu cuerpo, con tu personalidad o como un cascaron, me da igual. Así que arrodíllate y pide perdón. ― Akane estaba mirando al líder del clan, esas palabras chocaron con otras que había recordado.
"No importa que digas, lo que me cuentes de tu pasado, quiero oír, porque si me enamore de ti viendo tu lado desalmado y sádico para luego conocer tu lado dulce y tímido, lo que siga de eso será solo historia que superaremos los dos", Akane había recordando la vez que le contó todo a Toge, la segunda persona con quien tuvo esa confianza. ― No vine a eso anciano. ― Volvió a aclarar la pelirroja, ― Te recomiendo que vayas planeando como pedir clemencia porque te dejaré comiendo polvo.
― Hoshi, Hotaru, por las malas. ― Ordeno el líder, entonces su tía y primo se pusieron de pie.
El joven rebeló una espada mientras que su tía reveló unas agujas. ― Un poco de calentamiento no me hace daño. ― Comento Akane con una sonrisa burlona. ― No es personal Hisoka. ― Aclaro la chica antes de revelar su Naginata. "Te debo una Maki, no pensé que la tendría de nuevo en mis manos... Y con ella haré que la basura de mi familia vuelva al camino"
Akane vio a su primo moverse a una alta velocidad la ataco, sin temor bloqueo con su Naginata la espada de Hisoka, ― ¿Tus amigos hechiceros te han prestado sus juguetes Akane? ― pregunto Hisoka mientras trataba de aplicar más fuerza en su arma.
Akane entonces pateo a su primo y lo disparo con fuerza hacia atrás, ― Está me la obsequió una muy fuerte chaman, les patearía a todos el trasero. ― Contó Akane mientras iba hacia su primo y lo golpeaba con el otro lado de la Naginata, sacándole todo el aire.
― ¡No toques a mi hijo maldita traidora! ― Grito Hoshi mientras disparaba sus agujas, sin miedo Akane las esquivo entonces el humo fue expulsada por estas.
Akane contuvo la respiración pero su primo la golpee y la volvió a hundir en el humo. ― Gas alucinógeno... No podrás salvarte. ― dijo Hisoka con una sonrisa y esta aumento unos minutos después con los gritos de su prima, para luego ver a su prima arrodillada, ― Las ilusiones de mamá se sienten tan realistas que tu voluntad queda hecha añicos.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻 || 𝙏𝙤𝙜𝙚 𝙄𝙣𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞 ||
FanfictionComunicarse con alguien que te parece atractivo ya es por si difícil, ahora imagina que no hable con más que con alimentos. ― Por él aprendí lenguaje de señas... ― Confesó sonrojada y con un tono sincero. ― Yuta siempre te piensa... ― Murmuro viendo...