Toge estaba mirando a la chica, sabía porque la pregunta ridícula al final, ― Si Yuta puede devolverlo... Y puedo ayudarlos al recuperarme, quiero hacerlo. ― Acepto Inumaki y Akane sonrió. ― Tuna Mayo.
― En ese caso preparare algo delicioso para cenar. ― dijo Akane para después depositar un beso en la mejilla del peli blanco. ― Voy a la cocina, ― Aviso la chica, ― y luego le diré a Yuta, espera un rato. ― Akane camino por los pasillos de la escuela a la cocina, al llegar comenzó a preparar algo de sopa, dejaría un poco para los demás.
― Nada te costaba quedarte así, pero al servicio del clan. ― Esa voz hizo que la chaman se congelará por un momento. ― Eres tan patética... ― Dijo la misma voz masculina para luego recitar unas palabras y hacer que Akane cayera de rodillas al piso. Entonces la maldición camino hacia la chaman, ― Lo único bueno de que estuvieras aquí es que mantuviste y mejoraste ese hermoso cuerpo, Akane. ― Comentó la maldición y entonces se alejo de la chaman.
― Aléjate de ella. ― Dijo Toge y la maldición se aparto de la chaman, para seguido esquivar un ataque de una herramienta maldita.
Maki, Toge y Yuta estaban ahí, Maki al ver a su amiga arrodilla se extraño totalmente, no comprendió ni un poco lo que sucedía. Yuta por su parte entendía a la perfección que estaba pasando, mientras Toge solo podía sentir preocupación. "Lo juro Yuta, tenía tanto miedo... Miedo de que Chieko, activará esa técnica...", las palabras de la pelirroja volvieron a su mente. ― Es una maldición clase especial. ― Aseguro Maki. ― Pero quiero saber porque Akane sigue en el suelo.
La boca de la maldición formo una sonrisa, ― Akane es solo una sirvienta en el clan Iwasaki, ella no se levantará hasta que se lo ordenen, es así de sencillo. ― Habló la maldición y Maki se confundió aun más.
Toge pareció conectar más cables, empezar a entender un poco, mientras que la rabia comenzó a inundo a Yuta, ― Estás muerto. ― Dijo Yuta antes de abalanzarse con su espada hacia la maldición y hacerle un gran corte. Maki aunque no comprendía bien de que iba todo no se quedo atrás.
― Toge, cuida a Akane nosotros acabaremos con esa maldición. ― Dijo Maki antes de sacar su Naginata y cortar aun más la maldición.
Toge fue hacia la pelirroja mientras sus dos amigos atacaban a la maldición para exorcizarla, y no tardaron demasiado ya que en los próximos segundos ya estaba moribunda. ― Habla maldición, que le hiciste a Akane. ― Exigió una explicación Maki. Toge sin importar cuanto le hablará a la chica no reaccionaba.
― No es la gran cosa. ― Respondió la maldición.
― Él la controla. ― dijo Yuta serio mientras apretaba el mango de su espada.
― Entonces uno de ustedes lo sabe. ― dijo en un tono emocionado la maldición.
― Es un brujo de alto rango, uno de los más buscados quien controla a la maldición de alto rango. ― dijo Yuta mientras atravesaba a la maldición en todo su corazón y seguido cortaba su cabeza. ― Es un mensajes para ti, brujo, pero si te vuelves a acercar a Akane quedarás como un cadáver.
La maldición desapareció después de escuchar esas palabras y Yuta corrió hacia la pelirroja. ― Hoja de mostaza. ― dijo Toge mirando al peli negro y este saco un cuchillo.
― ¿Enloqueciste Yuta?, no puedes matar a Akane solo porque esta siendo controlada por un brujo. ― dijo Maki mientras iba hacia el peli oscuro.
Yuta ignoro por completo a Maki y con el cuchillo corto un poco la piel de la pelirroja, de inmediato la pelirroja pareció recuperar la vida y se cayó hacia adelante, entonces Toge con su propio cuerpo detuvo la caída. ― Toge... ― Murmuro Akane.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻 || 𝙏𝙤𝙜𝙚 𝙄𝙣𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞 ||
FanfictionComunicarse con alguien que te parece atractivo ya es por si difícil, ahora imagina que no hable con más que con alimentos. ― Por él aprendí lenguaje de señas... ― Confesó sonrojada y con un tono sincero. ― Yuta siempre te piensa... ― Murmuro viendo...