𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

2.7K 204 93
                                    

Akane estaba en su dormitorio, hace tiempo no estaba en ese lugar, ― No cambia demasiado ni con el año que me fui. ― Suspiro, entonces escucho golpes en la puerta. ― ¿Quien puede ser a esta hora? ― Murmuro mientras caminaba a la puerta y al abrirla se sonrojo por completo. ― Toge... ― Balbuceo sonrojada. 

― Kelp. ― Saludo el chico de cabellos blancos en su tono habitual, pero al mirar a su compañera se puso nervioso, estaba en su pijama corta, era verano y las temperaturas eran altas así que no era de extrañar. 

― Buenas noches Toge. ― Saludo Akane algo nerviosa. ― No sabía que vendrías...

Toge mostró un papel, "Toge, Akane quiere mostrarte algo, te espera en su cuarto a las ocho treinta, no faltes o no te lo perdonare. Maki". ― ¿Huevas de salmón? ― pregunto Toge. 

"¡Maki voy a matarte!, ¡Es muy cruel que me hagas esto!", pensó Akane sonrojada. ― Mientras estaba con Yuta, aprendí algo para ti. ― Confesó nerviosa y con los ojos cerrados, la chica. 

Toge se sonrojo, "¿En serio había hecho algo así por él?", ― ¿Sal-Salmón? ― pregunto el chico de cabellos blancos.

Akane hizo señas y sonrió nerviosa. ― Lenguaje de señas... ¿Lo entiendes? ― pregunto Akane. 

Toge sonrió debajo de su playera, ― Lo hago... ― Respondió Toge. ― No sabía que habías aprendido a hablar así... 

Aprendí... Tenía la esperanza de que quizás supieras lengua de señas y así pudiéramos hablar más. ― Contesto Akane mientras sonreía. ― Así puedes hablar más libremente, ¿No?

Toge sonrió, ― Si ― Afirmo el peli blanco. 

Y ya que viniste... No te gustaría... ¿Ver una película? ― pregunto nerviosa Akane. 

Me encantaría ver una película contigo... sería genial... ― Contesto Toge y Akane se volvió a ruborizar, Toge estaba más confiado al poder comunicarse con más facilidad así que dijo, ― Me gusta también escuchar tu voz... ― Toge se sonrojo. ― Melodiosa

― ¿En ese caso pedimos algo de... comer? ― pregunto Akane. ― ¿Qué te parece pizza?

― Salmón. ― Acepto Toge.

― Yo la pido. ― Propuso Akane, ― Tu elige la película.

Me gusta la idea. ― Dijo Toge y Akane sonrió. 

¿De que quieres la pizza? ― pregunto Akane.

Lo que tu quieras. ― Respondió Toge.

Toge busco películas en Cuevana (humildes los hechiceros xd) mientras Akane esperaba la pizza y salía a pagarla. Cuando volvió a entrar con la caja de pizza a los dormitorios se encontró con Nobara y Megumi. ― Akane, buenas noches. ― Saludo Nobara. ― ¿De donde has sacado esa caja de pizza? ― pregunto curiosa la chica de cabellos claros. 

― Hemos pedido pizza para ver una película. ― Respondió sin dar muchos detalles Akane. 

Megumi lo comprendió casi de inmediato, ― Nobara, vamos tenemos que ir de nuevo a la cancha. ― dijo Megumi tomando la mano de Nobara.

― ¿Eh?, ¿Pero por qué?!, ― Pregunto Nobara que quería preguntarle más cosas a la chica de segundo año. 

― Se me ha quedado algo, nos vemos Akane-San. ― Se despidió Megumi mientras se llevaba a rastras a Nobara. Había recordado lo que Panda le dijo hace unas horas, "Toge y Akane tendrán una cita, así que trata de que Nobara y tú no la arruinen o Maki los hará sufrir las consecuencias"

𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻 || 𝙏𝙤𝙜𝙚 𝙄𝙣𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora