𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

2K 168 13
                                    

Akane seguía sintiendo la fría pared, ― Necesito... Ir a mi cuarto... Disculpe señor director. ― Akane salió de la oficina y corrió a su cuarto, respiraba con dificultad, sus ojos soltaban lágrimas y al llegar cerró la puerta con terror. ― N-no eres esa niña... Eres fuerte... ― Musito Akane entre lágrimas. ― N-no... Si-sigues siendo ella... Él a-aun tiene más po-poder.

Gojo salió de la habitación del director en silencio, marcó en su teléfono un número. ― ¿Yuta?, lamento llamar a tan altas horas de la noche, ¿Yo?, yo estoy más que bien, se trata de Akane. ― Dijo Gojo. ― ¿Qué sabes de su familia? ― Interrogó el peli blanco. ― Vinieron a verla, cuando se fueron corrió como loca, la escucho llorar y murmurar... ― Contó Gojo. ― No vas a venir pero quiero ayudar a mi estudiante... Puedes darme detalles a Inumaki, Maki... No se, llamarla, que hablemos... ― Recomendó Gojo serio y escucho a Yuta. ― ¿Más fuerte que golpes?... ― Lo escucho y frunció la expresión, ― Me has dado más razones para cortarles la cabeza. 

Yuta:

Recibir una llamada de mi maestro a las 12 de la noche era extraño, más que extraño. ― Hola?, ¿Profesor?, ¿está ebrio?, ¿Está bien? ― pregunte mientras me levantaba de la cama. 

― ¿Yo?, yo estoy más que perfecto. Tampoco estoy ebrio Yuta, gracias por preguntar. ― dijo Gojo. ― Se trata de Akane. 

Ahora si estaba en mis 5 sentidos. ― ¿Paso algo?,  ¿A quien lastimo por andar en sus juegos... ― pregunte conociendo a Akane preocupado. 

― Yuta... ¿Qué sabes de su familia? ― Interrogó mi maestro peli blanco, mi mirada se desvió al escuchar esa pregunta tan repentina. ― Vinieron a verla, cuando se fueron corrió como loca, la escucho llorar y murmurar... ― Contó Gojo sensei.

Temblé, apreté la mandíbula al recordar los primeros días con sus pensadillas. ― Gojo sensei... No son una familia muy funcional.  ― Conté sin muchos detalles, Akane no quería que los demás supieran todo. 

― Si lo note Yuta. ― dijo serio mi maestro. ― No vas a venir, pero quiero ayudar a mi estudiante... Puedes darme detalles, a Inumaki, Maki... No se, llamarla, que hablemos... ― Recomendó Gojo sensei.

― Le diré pero debe llevarse este secreto a la tumba. 

― Lo haré. ― Aceptó Gojo. 

― Es mucho más fuerte que solo violencia. ― Advertí mientras suspiraba mirando la cama al lado de la mía.

― ¿Más fuerte que golpes? ― Interrogó Gojo sensei. 

Mantuve mi mirada en la cama de al lado, ― Desde niña fue conocida como un error en el clan, el cabello rojizo es un mal presagio en su clan, ser mujer también lo es, ella era todo junto y además una niña con mucha energía maldita... El líder creyó que era perfecta para ser una... Incubadora. ― Decir eso me parecía tan repugnante, aun no podía creer todo lo que me había contado aquella noche. 

― ¿Escuche bien?, ¿es una broma Yuta?, porque tu no eres de hacerlas. ― dijo Gojo sensei nervioso y me mantuve en silencio. 

― No se quedaba en eso... ― Suspire, ― Akane quería ser una chaman, "exorcizar maldiciones y romper mis miedos con golpes era lo que más anhelaba" ― Repetí lo que Akane me dijo hace unos meses atrás. ― Ellos querían que me quedará en la casa y conviviera con gente que trabajaba con las maldiciones. 

― Lo entiendo Yuta, no me digas más... ― dijo Gojo serio mientras levantaba la mirada al cielo. ― Me has dado más razones para cortarles la cabeza. 

Suspire de nuevo. ― Quizás hable con ella. ― dije antes de despedirnos con el maestro y colgar. Pensé como sería la manera correcta de llamarla, decirle como me enteré cuando mi teléfono recibió un mensaje. "¿Estás despierto Yuta?... ¿Crees que podríamos hablar?, pienso en vol-volver"

Abrí de inmediato el mensaje, "Lo estoy, pero... ¿Por qué quieres volver?, me has contado muy feliz como te está yendo en Tokyo... Con Inumaki, Maki y Panda", conteste y enseguida recibí un mensaje. 

"No contigo", No necesitaba que me dijera a donde, lo sabía.

"Nunca has pensado en volver ahí... Cambiaste de opinión tan de repente...", respondí. "Akane es tu decisión después de todo pero... En la escuela están todos, Maki, Inumaki, Panda, el profesor..."

"Vinieron hoy. Me dijeron que el líder quiere verme devuelta... Dios, Yuta... Lo recordé... Te juro que no quiero volver, pisar esos suelos... "

"No lo hagas, Satoru-Sensei, el director, los chicos... Incluso yo, puedo ir a... "

"¿Protegerme?", Era una pregunta fingida, sabía que algo bueno no vendría después. "Yuta no quiero armar una escena por un simple capricho, ninguno de ellos sabe lo que paso... No quiero que lo sepan tan de repente. Yuta tu debes quedarte en África mientras los peces gordos creen en ti... " Era sus excusas, ambos lo sabíamos. "Sabes que... Ambos sabemos que lo mejor es ir con ellos, son muchos más que yo y pelear no es..."

"Los odio", escribí dejándome llevar por todas las emociones que ahora sentía y sentí la  primera vez que me contó todo. "Hicieron cosas inhumanas contigo y quieres volver... Pasaste un año conmigo y Miguel entrenando y dices que no eres capaz... Si estuvieras aquí te golpearía, así te protegiera el infinito lo atravesaría y te golpearía... Nunca te menos precias o muestras miedo y cuando ellos aparecen solo te vuelves pequeña.

"Lo hago...", Al leer ese mensaje sentí que sabía como estaba ahora. "Mi cuerpo se mueve solo y comienza a temblar, Yuta. Como cuando Rika mataba a alguien... "

Entendía ese miedo, y también tenía la solución, "¿Quieres mi consejo?"

"Dilo"

"Es tu decisión si quedarte como chaman o irte como bruja, pero nunca esta mal jugar una última vez con las personas que te molestan", escribí para luego escribir, "Suerte mañana en las pruebas de los colegios. No olvides dormir"

"Lo haré... Y por cierto Yuta Onii-San, he besado a Toge", leer eso hizo que sonriera, pero luego sentí esos celos de hermano. Toge era un gran chico, pero ¡mi hermanita no podía compartir saliva tan de repente!. Calma Yuta, Calma. Es Toge... 

𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻 || 𝙏𝙤𝙜𝙚 𝙄𝙣𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora