𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓

1.9K 106 70
                                    

Todos los estudiantes del evento conjunto entre escuelas Jujutsu decidieron seguir con la planeación, el segundo evento pero esta vez fue un juego de Beisbol. ― Propongo algo directores y estudiantes. ― Dijo feliz Satoru. 

― ¿Qué cosa sensei? ― pregunto Itadori.

― Si gana Tokyo haremos un baile temático en la escuela. ― Dijo Satoru. ― Levanten la mano los que está a favor. ― Miwa, Itadori, Todou, Mechamaru y Panda levantaron la mano.  Todou y Mechamaru, solo le seguía el juego a Miwa e Itadori y Panda pensó que sería divertido. ― ¡Yeiii!, y como no hay objeciones esta decidido. 

― ¡Pero somos once a no votar! ― Dijo Utahime. 

― Porque son unos aburridos. ― Argumento Gojo, ― Ahora juguemos para que Tokyo gane.

Como Gojo dijo Tokyo ganó con un 2 a 0. Así que en seguida el peli blanco se puso manos a las obras para arreglar la fiesta, era en uno de los patios de la escuela. "Vengan como quieran, si quieren hasta vistiendo maldiciones esto será pura diversión". Maki y Akane recordaron las palabras de su maestro al decirles como venir vestidas mientras Maki terminaba de recoger su cabello. ― Maki, estos días han pasado muy rápido y olvide contarte algo. ― Dijo Akane mientras colocaba sus collares. 

― ¿Qué cosas? ― pregunto la ex Zenin. 

― Toge y yo nos besamos, por ejemplo. ― Contesto la pelirroja y su amiga se sorprendió. 

― ¿Se besaron? ― pregunto Maki sorprendida. ― ¿Cuanto?, como se te paso contarme eso.

― Fue la noche que mi familia vino a la escuela. ― Dijo Akane nerviosa. 

― ¿T-tu familia vino a la escuela? ― pregunto Maki. 

― Bueno, siento que hablas más con Yuta que está en otro continente que conmigo. ― Maki se sonrojo por la declaración. 

― ¡Qu-que dices!, Yu-Yuta y yo ya quisiera poder charlar más con él... Digo, debe estar muy ocupado por allá, en el extranjero... Conociendo chamanes. ― dijo Maki sonrojada. 

Akane sonrió, ― Mandémosle una foto. ― Propuso la chaman sacando su teléfono. ― Sonríe para mi Onii-San.

Maki sonrió nerviosa y la pelirroja tomo la foto, seguid se la envió al chaman de grado especial. ― ¿En serio enviársela a Yuta?― pregunto Maki. 

― Ya lo hice. ― Aclaro la pelirroja mientras añadía un mensaje. "Mira con la belleza que estoy, ella es quien más te extraña Yuta, espero cuando la veas le muestres porque las mariposas están en tu barriga" ― Maki vamos que la noche no es eterna, lamentablemente. 

Llegaron al jardín y vieron a los estudiantes de primer año de Tokyo, a los de tercer y segundo año de Kioto y a sus dos compañeros. Maki saludo a Panda y luego llegó Gojo con los dos directores. ― Muy bien estudiantes que comience la fiesta. ― dijo animado el hechicero mientras colocaba música a un alto volumen. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻 || 𝙏𝙤𝙜𝙚 𝙄𝙣𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora