Akane:
Había pasado la noche más tranquila gracias a Yuta, pero ahora tendría que explicarle a Toge porque no lo busque... Teníamos que hablar del beso. Y tenía que matar a Maki por su repentino plan... Pero eso podría esperar a luego del evento, ahora estábamos frente a los de Tokyo. Y Gojo sensei iba tarde, cuando llegó dijo que tenía sorpresas y yo sabía como iría el asunto así que suspire. Luego de la sorpresa del profesor Satoru con Itadori, volvimos a rearmar el plan, ahora Itadori se encargaría de Todou, sería la distracción, mientras los demás nos movíamos. Cuando empezó la carrera, a los pocos segundos Todou apareció e Itadori comenzó una pelea. Nos separamos y continúe con Maki y Megumi. Cuando nos atacaron Kamo y Miwa, Maki no dudo en seguir a Miwa y comenzar una pelea. Megumi siguió bloqueando a Kamo mientras lo interrogaba de porque trataban de matar a Itadori, aunque él se hizo el tonto.
Narrador:
Kamo no dudo en dispararles flechas, Akane se alejo de inmediato mientras Megumi trató de escapar, entrando a la escuela, donde Kamo le continúo disparando flechas, entonces tuvo que esquivar un golpe cargado de energía maldita y pudo ver a la pelirroja. ― Te dijeron que no estaba permitido matar, y atacas con tanto poder, que agresiva eres Iwasaki Akane, se nota que eres de un clan de brujas. ― dijo Kamo mientras se alejaba un poco.
Akane se molesto, hasta allí tendrían que mencionar a su familia, pero respiro iba a pelear. ― No estás en posición de decir eso, fuiste directo por un alumno de primer año, que aprovechado. ― dijo Akane seria.
― ¿Aprovechado?, eso es muy grosero de tu parte Iwasaki. ― dijo Kamo mientras disparaba una sierra en movimiento, hecha de sangre, hacia la hechicera. ― Yo lo llamaría reconocerlo. Él viene del clan Zenin y tiene uno de sus rituales más fuertes... ― Akane no se inmuto porque el infinito la protegió y ella misma pudo romper la sierra. ― No me digas que te da pen...
Una fuerte patada, por parte de Akane, logro enviar lejos al hechicero, ― Megumi aprende rápido y fue entrenado por Maki, es un buen hechicero. ― dijo Akane mientras sonreía y disparaba sus cadenas hacia el hechicero de Kioto. ― Solo quiero pelear con alguien para pasar mi aburrimiento.
― Que hechicera más desprecia... ― De nuevo fue interrumpido al sentir un cuchillo en su espalda.
― Por favor no seas tan vulgar con una dama. ― dijo Akane fingiendo estar ofendida. ― Solo quiero jugar un poco, además de que eres alguien muy aburrido, no podré probar la sangre de tus heridas porque podrías matarme, así que más te vale manejar tu lenguaje.
"Es rápida... Ni siquiera la sentí pero...", Kamo entonces se movió más rápido, "Tengo un año de experiencia mayor", pensó y la pateo con mucha energía maldita, pero ella solo lo sintió como una patada normal y solo se alejo un poco y Megumi apareció poniéndose al frente de Akane. ― Deberías intentar algo más que una simple patada con Iwasaki-Sempai. ― dijo Megumi poniéndose en guardia. ― No es muy fácil de derribar si peleas cuerpo a cuerpo.
― Lo tomare en cuenta. ― dijo Kamo. ― Gracias por el consejo. ― Kamo comenzó a hablar sobre sus ideales, sobre Megumi, sobre su perspectiva de los hechiceros y como ambos se parecían, pero Megumi negó que era eso correcto, que veía mal como pensaban, y que le vendiera esos sermones a alguien más como Maki, porque su manera de elegir lo correcto era sobre su experiencia.
― Que aburridos. ― dijo Akane y ambos hechiceros se sorprendieron. "En definitiva se parece a Gojo-Sensei", pensó Megumi y Akane se estiro, ― Megumi, ¿Vas a traerlo? ― pregunto Akane mientras dejaba ver una barra de entrenamiento.
― Mantente atrás. ― Advirtió Megumi.
― Lo sé. ― Afirmo Akane y entonces Megumi trajo un elefante gigante que expulso a Kamo del lugar y Megumi lo continúo atacando hasta que él atrapo su pájaro, entonces todos salieron a pelear, pero de repente una maldición ataco. Toge les grito que escaparan y todos huyeron de la maldición, uniéndose con Toge. Cuando de repente unas ramas atacaron desde el otro lado. ― Detrás mío si no quieren ser atravesados. ― Dijo seria Akane mientras todos corrían detrás de ella. ― Infinito. ― Las ramas impactaron con el infinito y se rompieron.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻 || 𝙏𝙤𝙜𝙚 𝙄𝙣𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞 ||
FanficComunicarse con alguien que te parece atractivo ya es por si difícil, ahora imagina que no hable con más que con alimentos. ― Por él aprendí lenguaje de señas... ― Confesó sonrojada y con un tono sincero. ― Yuta siempre te piensa... ― Murmuro viendo...